•6•

31 2 0
                                    

Narra T/N

Era ya tarde, estaba yendo a mi nuevo trabajo. Tenía muchos nervios al igual que miedo, esos chicos me daban miedo... demasiado.

Estaba caminando en la sala estaba apunto de tocar la puerta cuando de la nada siento una respiración atrás de mi... muy cerca de mi cuello. Voltee a ver y no vi nada. ¿Que acaba de pasar?.

Toque 3 veces la puerta, escuche el pase de Nam y entre.

Buenas noches jefes

Estaban sudando mis manos... ¡No paraban¡.
Al subir mi mirada a ver directo a mis jefes... estaban 7 chicas alado de ellos. Vestidas muuyyy provocativas. Estaban unas sentadas en las piernas de los chicos y otras besando sus cuellos.

Oh lo siento tanto... aamm iré a la oficina de afuera si me necesitan.

-Oh no T/N, quédate un tiempo por lo que más quieras, ven por estos papeles y empieza a ordenarlos- comentó Nam sacando unos papeles del gigante escritorio y poniéndolos de un golpe en el.

Am si...

Al aceptar me acerque y pude notar cada chica estaba satisfaciendo a cada uno de ellos sexual mente. Al voltear estaba este Yoongi atrás de mi con una respiración entre cortada y viéndome directamente.

Aamm comper-

No me dejo terminar ya que puso su dedo en mis labios.

-Acompáñame a mi oficina T/N-
Comentó Suga, me dio la espalda y camino hacia la puerta al llegar a ella la abrió, me dejó pasar así como cerro la puerta atrás de mi. Después de esa escena tan rara. Empezaron a escucharse gemidos y uno que otro grito.

-¿Te excita escuchar?- comentó Yoongi, cuando me di cuenta ya estaba enfrente de una oficina, lo miré directamente a los ojos y negué lo más rápido con la cabeza... acompañado con un color carmesí en las mejillas.

No no no por supuesto que no

Comente nerviosa ... si que lo estaba ¡Mis jefes teniendo sexo en mi primer día de trabajo¡.

Es que es raro que el primer día pase esto, por Dios.

-No nombres a Dios en este establecimiento cariño, no tenemos esas creencias aquí- comentó Yoongi sentándose en su escritorio, joder ya estábamos adentro.

Mm iré a ver los documentos ¿puedo?

-No no puedes, ven aquí- dijo y señaló sus piernas

Oh, no. Lo siento jefe Yoongi pero no soy ese tipo de chicas lo lamento.

-Te lo estoy ordenando gatita, soy tu jefe ¿recuerdas?, aparte hay que aprovechar la falda que traes puesta-

Disculpa, pero esto es una falta de respeto. Aparte quiero ser seria con este trabajo y no quiero meterme con mis jefes.

-Te dije... que es una orden- estaba enojado ya.
Estaba respirando muy agitado, estar encerrada con mi jefe y que él me pida eso no es normal.

Lo lamento tanto pero no puedo y no debo, eso va contra mis votos.

-¿así que católica?, con lo que me encanta Los Ángeles- respondió egocéntrico. - Pero te di una orden T/N así que ven acá- Me miro fijamente y no sonreía para nada. Estaba más enojado.

Lo siento pero no.

-¡TE DI UNA ORDEN AHORA OBEDECE¡- grito y al terminar la frase golpeó el escritorio, haciendo que me sobre salte y en mi rostro aparezca una mueca de horror.

Me acerque lo más lento... no quería, no iba con mis votos, no podía ... no era ni mi novio o algo.

Rodee el escritorio y me puso delante,tenia en mis brazos todavía los documentos. El agarro los papeles y los dejo en su escritorio. De un momento a otro estaba pasando sus manos por mis brazos ... mi corazón estaba acelerando demasiado.

-Tranquila, si te gusta solo gime gatita- dijo atrás de mi ¿En que momento se paró?

-Ah jefe Yoongi, tengo que apurarme con los papeles y lo siento enserio- dije apartándome y agarrando lo más rápido los documentos para salir corriendo hacia la puerta, de un momento a otro el ya me tenía pegada contra la puerta sin dejarme escapatoria.

-Cuando mando yo, nunca te tienes que negar- dijo enojado pero susurrando en mi oído.

Pero jefe Yoongi, no puedo

Le dije ocultando mi rostro entre la pared y yo. Quería llorar por impotencia por ser tan débil.

-Yo te mando aquí- comentó enojado, pasó un segundo y sentí su mano subiendo a mis pechos desde mi ombligo hasta ellos, estaba a milímetros de tocarlos cuando.

!DIJE QUE NO¡

Grite con todas mis fuerzas y escuche como algo se rompiera. Voltee a ver y mi jefe estaba estampado contra su escritorio. ¿Lo saque volando?

¿Qué pasó? ¿Está bien?

Dije acercándome a él, voltee a ver su pierna y... ¡Su pierna dio un giro de 180 grados¡.

Ay deje llamar a la ambulancia.

Cuando iba a llamar, entraron los demás chicos.

-¿Que coño acaba de pasar?- dijo Nam viéndome para después a Yoongi.

Ahh no lo sé, es que le dije que no y pasaron tantas cosas, ahora está estampado contra el escritorio... su pierna 180 grados.

-Yoongi deja de asustarla y párate- dijo Jin.

¿Como? ¿Asustarme?

Susurre lo más bajo que podía estaba nerviosa; no sabía que estaba pasando.

-Estaba durmiendo joder- comentó Suga para después verse la pierna y acomodársela como si fuera algo Tan fácil y no hizo ninguna mueca de dolor.

-T/N ¿estás bien?- comentó J-Hope, se acercó a mi y me abrazo.

Narra Namjoon

Escuchamos como si algo saliera volando, lo primero que se me vino a la mente es que Yoongi había golpeado a T/N.
Al llegar lo más rápido que podía pude visualizar a T/N con sus alas de ángel abiertas lo más grandes que se podía.

!Estaban Geniales pero no eran de un Ángel cualquiera, eran las de un arcángel¡

Eran gigantes... quisiera saber como estaría Kook y su envidia. Eran hermosas.
Cuando Suga se paró y se acomodó la pierna en ese momento las alas de T/N se cerraron y al abrazo de J-Hope sus alas reaccionaron, estaban apunto de golpear el. Pero se relajaron y desaparecieron.

T/N estaba tranquila con el abrazo de J-hope.

-¿Que acaba de pasar?- dije de nuevo

-T/N cariño ¿que acaba de pasar?- le pregunto J-Hope calmado... se me hacía raro ya que él nunca preguntaba porque se desesperaba y empezaba a gritar como igual a matar.

El jefe Yoongi quería una petición mía, que por mis votos no puedo. Lo siento, sé que desobedecí pero.

No la deje terminar ya que sabía perfectamente lo que Yoongi quería, no era la primera vez que se quiere acostar con un ángel.

-Oh Yoongi, jaja me desobedeciste- comente dándole la espalda y acomodándome mi traje- espero y estes preparado para lo que te tocará llegando a casa- fue lo ultimo que salió de mis labios para después retirarme.

. . . . .

EL GRAN PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora