Genial... nuevos alumnos. Aunque no lo crean me alegra esta escuela es difícil entrar al igual que mantenerse en esta.Señor director, ¿me permite pasar?
-Ah, por supuesto T/N adelante.
Disculpe por interrumpirlo, pero quería saber ¿es cierto que se inscribieron nuevos alumnos, para ser cierto poder hacerles la bienvenida al Campus.
-Lamento por no comentare señorita, pero esta en lo correcto; hace unos días 7 alumnos se inscribieron, sus nombres son : Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Son de intercambio, vienen de corea y solo 2 de ellos saben nuestro idioma, uno a la perfección y el otro mazo-menos. Los demás no lo saben así que me encantaría que los metiera a la área de español e ingles.
No se preocupe por eso Director, por supuesto los meteré a esas clases en especial.
-Y un favor señorita, ya que usted sabe del idioma coreano y como muchos otros; ellos estarán en su salón en lo que aprenden el idioma, por favor de ser su traductora.
Por supuesto director, pero... estamos a unos meses de graduarnos ¿Sabe la razón por la cual hasta apenas vienen?
-Ellos estaban planeados de venir al inicio del curso, pero por falta de papeles y perdida de ellos se atraso.
Okey, compermiso. Que tenga un lindo dia y gracias.
-De nada señorita; me agrada su compañía, hasta pronto.
Si se les vino a la mente, viejo pervertido o algo por el estilo relacionado; el ya es un señor grande. Los típicos viejitos que les encanta narrar historias de su vida y este director es el mas amado por sus estudiantes.
Estaba caminando hacia mi siguiente clase, sin mas que hacer. Al termino de las clases como típico, las chicas se despedían y cada una se iba en su coche. Yo me quede un rato mas para la junta de informes y poner todo en orden para los nuevos estudiantes. Como la bienvenida, sus horarios y clases especiales que practicaran. Así como una lista de sugerencias de los deportes del Campus. ¿Todo eso tenia que entregar?, bueno tenia que decirlo y darles documentos para que ellos no se pierdan en el campus como en las actividades.
Al terminar todo el papeleo de hoy. lo acomode en la pequeña oficina que me dieron. ¿si tengo asistentes?, pues la respuesta es no, nunca falto a la escuela y yo misma me puedo hacer cargo sin ningún problema.
Como siempre se me hizo un poco tarde de salir de la escuela, como siempre yo soy la ultima en salir del Campus, me encargo que cada aula y cada salón este cerrado así como apagar todo. Al terminar vi que eran las 5:00 PM.
Me dirigí a la entrada, estaba por cerrar la puerta principal, cuando escucho ruidos adentro del campus, al parecer eran risas. Sin problemas volví a entrar, empece a recorrer cada pasillo de este, al llegar a la aula de música pude notar 7 chicos en la aula, intente entrar pero esta tenia pestillo, saque la llave de esta aula y al agacharme para introducir la llave sentí una descarga eléctrica pasar por todo mi cuerpo.
Chicos ya saben que la escuela cerro... hace unas horas...
¿Estaba hablando sola?... Pero si vi a 7 chicos. No estoy loca.
Busque por todo el campus... pero era imposible que de la nada desaparecieran. Tal vez ya estaba cansada y mi mente me estaba haciendo una mala jugada.
. . . .
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADO
FanfictionTengo una carga pesada en mis hombros, sentir como mi cuerpo se quiere desvanecer y caer en el pecado. Cada día me tientan a caer en sus garras ¿podre durar un poco mas?. Quiero que ellos vean que es amor y vean la luz, pero al parecer les molesta ;...