•11•

20 2 0
                                    


Narra T/N

-Hija mía- susurró alguien

-T/N hermana por favor... no confíes en ellos, por culpa de ellos ya no pobre regresar a protegerte-

¿Que está pasando?

Tenía miedo estaba oscuro cuando de la nada aparece una luz y con eso igual a un hermoso ángel.

¿!Quien eres tú¡?

Grite, aparte de lo apuesto y sus alas eran gigantes.

-Por fin mi padre me permite verte- dijo abriendo sus brazos para indicarme un abrazo.

Empecé a dar pasos hacia el... me trasmitirá amor y seguridad. De un momento a otro empecé a correr y llegue a sus brazos.

-Te extraño tanto- dijo y me brazo lo más fuerte que podía.

¿Quien eres y por qué te extraño también?-

Le dije... alce mi cabeza y me colgué de su cuello.

-Soy tú hermano T/N, sigues igual de linda como antes. Recuerdo cuando te di aquel collar que rompieron tus amigos. Ese collar era lo único que me conectaba contigo así como a nuestro padre- respondió. Paso sus manos a mi cintura para después cargarme y empezar a volar.  - T/N no confíes en todos por favor, sigue tu corazón y ayuda a los que no pueden; sigue siendo aquella chica de niña que iba por todo el mundo dando felicidad y amor-

Pero no entiendo nada... así que si tú eres mi hermano ¿Te moriste? -

Respondí y me acerque más a su pecho. Escuchaba su corazón latir y su aura con pureza... pero había rencor y venganza.

-T/N yo soy un ángel y por lo tanto tú eres un-

-!T/N¡ joder despierta- repetía alguien bueno... gritaba.

Ya ya... ya desperté solo deja de gritar por favor.-

Dije tocándome la cabeza y darme cuenta que estaba en la enfermería.

¿Donde está Yoongi y Jungkook?

-Ellos están en sus talleres y tú te desmayaste cerca de los baños ¿No recuerdas?- dijo Jin tocándome el hombro y viéndome directo a los ojos.
¿Desde cuando sus ojos eran morados con un tono rosa?

No... si recuerdo, pero no todo

Dije con dificultad la imagen intentaba pasar por mi mente pero se desvanecía a la vez.

-Es que te caíste y lo más seguro es que te diste un gran golpe- Aseguro y se acercó más a mi hasta el punto de estar chocando nuestras narices.

Jin yo... -

-No sabes lo preocupado que me tenías cuando te vi caer- susurró y cerró los ojos para recargar su frente con la mía

Gracias y lamento todo esto qué pasó... aunque no recuerde nada.

-Tranquila luego lo recordarás ahora te llevará J-Hope a tu casa y estar contigo todo el día para prevenir si te pasa algo- Dijo para después depositarme un lindo y cálido beso en mi frente. - Te veo al rato tal vez pasemos todos por ti para ver cómo estás-

No me dejo decir nada cuando me volví acostar y me quede profundamente dormida.

Narra J-Hope

Se había cambiado un poco el plan, pero todo sería perfecto.
Hasta el último esos 2 ángeles Kerry y Sarah iban a ser nuestros.

Estaba cambiando hacia la enfermería después de haber llevado a Jungkook a la casa y regresar por T/N.

Camine rápido a la enfermería y lo primero que me encontré fue a mi padre... alado del cuerpo de T/N.

-Hijo mío....- susurró

-¿Que haces aquí?- conteste enojado... estaba tocando un mechón que tenía en el rostro y se lo pasó alado de la oreja.

-Solo venía a ver unos segundos cómo iban con mi querido ángel caído- dijo  cínico y riendo para después cambiar su estado cuando volteó a verme.

-No al toques- dije más que enojado.

-J-Hope... querido hijo mío ¿qué no te ha dicho el verdadero plan Namjoon? -

-¿De que hablas?-

-De nada... ¿Verdad padre?- respondió alguien atrás de mi. - Es mejor que te vayas, el infierno te espera- protestó Namjoon.

-Ya te dije el plan Namjoon es momento que se lo digas a tus hermanos, espero y cumplas con lo que acordamos; yo seré el único que podrá corromper su pureza- dijo nuestro padre, para voltear a verme y dejar de sonreír- Este Jungkook y Yoongi ya cayeron en los encantos de esta joven, en el camino que van este J-Hope será el siguiente igual que Jin, espero y puedan con esta misión si no... seré YO quien la tome-

En esos momentos me acerque con la intención de golpearlo pero como siempre él se iba sin nada más que decir.

-¿De que estaba hablado Namjoon? ¿Como que él será el que la corrompa?- dije con poca paciencia que me quedaba, me acerque a él y lo levanté del cuello- El no la tocara entendiste Namjoon- dije para soltarlo ya que había escuchado a T/N moverse.

-Hobi... ¿Que haces?... o Nam no te había visto Hola- dijo sobándome un ojo y bostezando.
La escena más perfecta que he visto.

-Mi T/N... sólo venía a verte y a llevarte a casa- le dije ofreciéndole mi mano para que pudiera pararse.

Ay Hobi no te hubieras molestado yo podía tomar el camión-

Dijo sonriendo y tomando mi mano.

-No te preocupes eres mi amiga ¿no? Eso harían los amigos ¿Verdad Nam?- comuniqué para voltear a ver a Nam y esperar su respuesta.

-Si como sea... te veo en la fiesta- comentó para después retirarse rápido de la enfermería.

-T/N ¿tienes hambre?- comente para voltear a verla.

Aunque no lo crean ella hace que mi ira se vaya y se tranquilice, me hace sentir libre... sin ningún pecado y eso amigos me encantaba sentir.

Hobi... gracias por todo esto que han hecho por mi-

Comento débilmente.

-Tranquila te debo la vida de mi hermano y todo el apoyo que nos has dado- respondí.

La lleve a mi auto y subió con un poco de dificultad, después de unos momentos íbamos cantando en el camino y hablando de cualquier cosa. Hasta que por fin llegamos a su hermosa y pequeña casa.

Mi madre te llenará de preguntas y te va a querer sacar mucha información-

Dijo avergonzada y apareciendo un tierno rojizo en sus mejillas.

-No te preocupes será un justo conocerla- le dije tomando su mano para llevarme a la boca y darle un beso en ella.

Después de aquel beso en su mano y voltearla a ver... su rostro mostraba sorpresa.

Es mejor entrar de una vez ¿no crees Hobi? -

Balbuceó

Asentí con la cabeza para bajarme del coche y ayudarla hacer la misma acción. Caminamos hacia la puerta y antes de tocar la puerta esta se estaba abriendo, dejándome con una cara de sorpresa y con T/N una de sus manos en la frente en forma de desaprobación.

-Asi que por fin un novio hija mía- dijo una señora joven y linda recargada en el marco de la puerta y viéndome completo.

. . . . . .

EL GRAN PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora