" Buenos días habitantes de Blue Ponds, hoy les tenemos la gran noticia de que llegará un nuevo habitante al pueblo! Así se notifico esta mañana por el gobernador, un héroe popular según los rumores, lo mas grande en noticias, nos veremos rodeados de fans y..."- Oye! Porque lo apagaste estaba oyendo eso?!- Pregunto Denki con tristeza.
- Cállate, esas mesas no se van a limpiar solas- le contesto Kirishima limpiando el Bar con un trapo húmedo.
- Odio aquí!- lloriquea el rubio arrastrándose de mala gana hacia la mesa del fondo, Kirishima mantuvo sus ojos en el y después siguió en lo suyo, realmente no le gustaba cuando venían héroes al pueblo, solo le causaba pánico de que pasaran por su lugar de trabajo.- Oye Kirikiri, ¿Quien crees que vaya a venir al pueblo? Sabes quisiera que fuera Uravity, esta de lo más linda o bien Froppy o las dos! Se la pasan juntas por lo que tengo entendido, ay seria un sueño!- dijo abrazando su paño.
- Denki, por favor cállate y sigue trabajando- se limito a decir.
- Uy alguien anda se malas- susurro el rubio para si mismo, Kirishima lo escucho pero decidió ignorar sus comentarios, el no iba a perder tiempo con boberías. Después de un tiempo de silencio Denki volvió a hablar - Oye kiri, ¿porque odias tanto a los héroes? Porque naciste sin quirk y eres un envidioso, será?- hablo con humor pero a la vez serio, realmente le daba intriga la razón por la que su amigo nunca le gusto hablar del tema
- Eso... no tiene nada que ver, yo no odio a ningún héroe, en realidad yo los admiro mucho por lo que hacen-
Su respuesta fue sincera pero no levanto la mirada de el bar.
- ¿Quien es tu héroe favorito en ese caso?- Pregunto ahora serio, le interesaba la respuesta de su amigo, ya había dejado su trabajo a un lado y estaba sentado en uno de los booths con sus codo encima de la mesa.
- Crimson Riot- Kirishima continuó serio y seco para darle a entender al rubio sus ganas de terminar con aquella conversación.
- Booooo! El ya lleva como 15 años sin trabajar, llevo años sin escuchar ese nombre, oh recuerdas ese héroe de cabello rojo? Red Riot me parece, el era genial, todos decían que sería el nuevo Crimson pero desapareció de la faz de la tierra hace tiempo, me pregunto donde se habrá ido, personas alegan haberlo visto en Europa, pero ¿Quien quiere ir a Europa? También se dice que fue asesinado por un villano, no creo, el era demasiado genial. Y tu kiri? Que crees que le paso?- Todo le fue abrumador al pelinegro, desde escuchar su antiguo nombre hasta escuchar las teorías, el no quería pensar en eso, se había detenido en limpiar el bar y Denki no tardaría en notar su rigidez e incomodidad. Trago saliva.
- Yo creo que está muerto, un hombre tan famoso no puede solo desaparecer así como asi- Su voz era monótona y aguda.
- Mmm tal vez pero el era fuerte nadie le podía ganar en su forma "Unbreakable" ni su mismo compañero Lorde explosión - Hablo extendiéndose sobre la mesa.- Yo digo que sigue vivo en europa con unas meninas bien bonitas - Por más que no le gustará hablar del tema, las babosadas de su compañero siempre le sacaban una risa- Quien fuera Red Riot- Suspiro el rubio, solo hizo que su amigo riera más.
- Si bueno es suficiente, sigue trabajando- Hablo ahora con una sonrisa pequeña.
- Que aburrido eres Kiri- Se quejo -es que nadie viene al cuchitril para que limpiar?- hablo con su voz chillona y Kirishima solo le aventó otro trapo que le cayo en la cabeza.
- Este cuchitril te da el dinero que necesitas para seguir estudiando, sigue quejándote y te comienzo a pagar lo que realmente mereces-Obvio era mentira pero aún así Denki siguió en lo suyo. El sabía que en ninguna parte le pagarían lo que le paga Kirishima por sólo atender mesas y ocasionalmente limpiar.
- Te odio- dijo levantándose del asiento y Kirishima solo le dio una sonrisa hipócrita y regreso a lo suyo.
No había duda que Kirishima se había quedado pensando en la conversación, más que nada a la persona quien, aunque su mención fue corta, siempre causaba un gran conflicto para el.
Lo recordó, su gran amigo de preparatoria, Katsuki Bakugou o más bien, Lord Explosión. Sabia que el hombre de ahora 32 años permanecía en el trabajo de ser un gran héroe y quien ahora era el héroe número 3, no el número 1 como el quería pero el titulo que tenía era bien merecido y no podía estar más orgulloso. Kirishima había alejado esa parte de su vida en la que toda persona en su circulo amistoso era un héroe o aspirante a héroe.
Aún asi amaba su vida de ahora, si, puede que viva solo y su amigo más confidencial era un mocoso de 16 años que no podía abrir la boca sin que se le saliera una pendejada, pero tenia su propio lugar de trabajo, era su propio jefe y todo ocurría con normalidad, no lo cambiaría por nada.
Volteo hacía el tonto del otro lado de la habitación, estaba limpiando mesas, aveces se sentía mal por hacerlo trabajar pero el chico ocupaba el dinero y Kirishima lo ocupaba a el, sabia que tenia un examen para su próxima clase así que se tocó el corazón.
- Hey moco- Le hecho el grito desde el bar lo volteo a ver y asintió en señal de que continuará y Kirisima le señalo hacia la parte de atrás del restaurant - Vete a cambiar, yo termino aquí, mañana tienes exámenes y no quiero saber que reprobaste por andar trabajando- Trato de hablar con seriedad, el no era una persona sería asi que le costo trabajo, en cuanto las palabras salieron de su boca el rubio se levanto hecho madre y se quito el mandil corriendo hacía el mayor.
Le dio un abrazo de oso por encima del bar y un beso en cada mejilla, Kirishima no podía evitar reír y regresarle el abrazo.
- Sabia que me amabas, yo también te amo sugar Kiri- lo apretó y en cuanto lo soltó se despidió de saludo y se fue hacia la parte de atrás.
En cuanto salio ahora si del restaurant Kirishima sonrió para si mismo al ver que el joven volteaba a cada rato y se despedía vez tras vez.
Era como el hijo que el nunca tuvo y lo admiraba como tal, sabia que para el menor el también formaba una figura paternal, estaba agradecido por serlo, sabia que la familia de Denki no era precisamente el ambiente más sano para tener a un chico de 16 años y por eso el se encargaba de estar al pendiente de el, aunque aveces fuera un idiota de otro nivel.
Y con un ultimo saludo Denki se encontraba fuera de vista del peli-negro.
Ahora si, que la soledad y sus pensamientos negativos lo consumiera.
Hola, esta historia no es muy buena pero está hecha con amor jeje.
Lo publico porque hoy es el día en el que por fin creo haberme enamorado de mi misma.Muchas gracias a todo el que lea💕💕
ESTÁS LEYENDO
To the old times/kiribaku/ PAUSADA
FanfictionVolvamos a conocernos, por los viejos tiempos La radio comienza con la voz de la locutora principal " Buenas tardes a todos de Blue Ponds, les traigo las noticias de los hechos ocurridos en la ciudad de Japón hace apenas unas horas, el héroe Lorde...