Late night conversations

94 18 2
                                    

"Buenos días habitantes de blue ponds, esta mañana se nos pronostica una fuerte..."

Kirishima rápidamente apagó el radio y pudo escuchar quejas por parte de las personas en el fondo del restaurante, no le importaba, su radio, sus reglas.

El momento en el que la campanita de entrada sonó y Bakugou apareció, una sonrisa se posicionó en el rostro de Kirishima la cual solo se extendió cuando el rubio tomó un asiento frente a el.

Hoy era viernes y bien Kirishima realmente no esperaba que Bakugou continuara viniendo al restaurante con la frecuencia con la que lo hacía, casi todas las mañanas se encontraba allí, sentado frente al otro hombre, siempre con el mismo pedido de un café con vodka, aveces lo acompañaba con un desayuno ligero pero hoy no era el caso.

Bakugou nunca lo admitiría pero amaba venir todas las mañanas al restaurante, amaba el sentimiento tan hogareño que venía con el restaurante, aunque el sentimiento provenía mas que nada de un cierto peli negro.

- Eijirou- Dijo Bakugou de manera tranquila, su voz era suave, ya no era aquel chiquillo gritón que se exaltaba por todo, no, ahora era un hombre, su actitud siempre con ese tono explosivo pero sabía bien que no era nada comparado con el Bakugou antiguo, ahora eran adultos.

Kirishima asintió en su dirección mientras prendía la cafetera, no volteó a ver al rubio, tratando de no tirar los granos de café al abrir la bolsa, si en ese momento hubiera volteado se hubiera encontrado con Bakugou completamente encantado con el otro chico, cualquier persona que lo viera notaría como Bakugou babeaba por el.

- Te puedo hacer una pregunta?- fue Bakugou quien hablo, Kirishima casi ni lo reconoce, el hecho de que Bakugou expresara su curiosidad era extraño, Kirishima volteó a el y asintió para que continuara. - Cual es tu quirk? - una pregunta tan simple, una pregunta tan pequeñita que todos hacían, el mismo alguna vez la hizo.

En ese momento era distinto, no pensaba en el tema nunca y las veces en las que lo hacía se trataba de empujar esas ideas hasta el fondo de su mente.

Ahora estaba aquí, frente a un viejo amigo, frente a su primer amigo, frente a la persona quien más lo ayudó cuando tuvo la oportunidad y no lo recordaba.

Sin darse cuenta ya tenía los ojos nublados y sentía como le ardían, parecían pequeños recuerdos de su juventud solo implorando salir pero eso era lo que menos quería Kirishima.

- Yo no - pudo sentir un nudo en la garganta y se aclaró la voz - yo no tengo quirk- Dio una sonrisa pequeña, Bakugou trato de no notar la tristeza en su voz.

- Los quirks son algo tan glorificado- Bakugou bajo la vista mientras jugaba con sus dedos, largos y delgados, casi femeninos pero no completamente. Notó que entre más tiempo pasaba con el hombre de cabello negro, más lo hacía, tal vez eran los nervios que lo hacían tomar esa mala maña. - En la ciudad lo primero que quieren saber es tu quirk pero aquí... los siento irrelevante y bien pues nunca he sido alguien que hable mucho pero siempre ha sido lo primero que preguntan-
De la nada una pequeña sonrisa apareció en su rostro- Cuanta hipocresía de mi parte- Se detuvo al hablar, ni el sabía a donde iba con el tema.

Pudo escuchar el murmuro final pero actuó como si no y mejor preguntó.

- El tuyo, cual es?- sabía cual era, se hacía menso pero lo sabia, puede que muchas cosas se le hayan olvidado pero nunca eso.

- Es irrelevante- Contestó sorbiendo su café, Kirishima quería empujarlo para conseguir una respuesta pero sabía que no debía.

To the old times/kiribaku/ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora