Please to meet you

111 24 9
                                    


Hoy era lunes, un lunes en donde el restaurante estaba casi vacío, tenía los típicos 3 clientes de todas las mañanas y su soledad, Denki aún estaba en la escuela, eso significaba que Kirishima tenia que hacer el trabajo doble de  atender a clientes y servir mesas(nalgotas) no esperaba que hubiera mucha venta hoy de todas maneras.

"Felices lunes a todos en Blue Ponds de nuevo, se notifica que habrá grandes cantidades de lluvi..."

Como le estresaba a Kirishima escuchar la voz de esa reportera enfadosa todas  las mañanas dando avisos del clima y chismes baratos.

Fue el momento en el que todos los que estaban en el restaurant hicieron sonidos de enfado, de igual manera sabían que el noticiero nunca se mantenía prendido a menos de que Denki lo dejara  sin el consentimiento de su jefe.

Cuando se hacían las 10 de la mañana permanecía solo la señorita Gloría con su hijo de 2 años, Ben, la conocía  porque alguna vez Denki se la presentó como compañera de escuela. Sabía que la joven aveces tenía un mal día y se la pasaba en el restaurant  siempre la dejaba quedarse las horas que ella deseaba. Aveces Kirishima le pagaba para que le brindará un poquito de ayuda pero hoy se veía agotada y sabía que en esos momentos lo que la joven menos quería era trabajar.

Fue después de un lapso de tiempo en el que escuchó la pequeña campana del restaurante sonar y volteo para atender.

No podía creer lo que vio frente suyo, o más bien quién.

Bakugou Katsuki.

- Buenos días- saludó tratando de sonar lo más normal posible aunque los nervios de ser reconocido lo consumían.

Se veía desorganizado, aunque siempre con esa belleza que lo diferenciaba de los demás y sus ojos aburridos, siempre iba a ser el mismo del pasado y Kirishima sintió un clavó en su corazón al recordar esa misma mirada de cuando eran jovenes.

- Quiero un café- Dijo con su voz profunda y llena de cansancio, se sentó frente a Kirishima, Kirishima asintió y tomó nota- Con vodka- dijo, le sorprendió eso, nunca pensó que Bakugou tomara aunque ayer hayan pedido alcohol no significa que el rubio lo hubiese tomado, y más recordando su antiguo odio por el alcohol.

- No es muy temprano para beber?- Pregunto Kirishima volteándose para preparar el café, también por vergüenza, no quería que Bakugou le viera la cara.

- No es muy temprano para estar mamandome los huevos?- Pregunto el rubio, mantenía su mirada fija en el cuerpo del otro hombre, era alto pero se notaba que se ejercitaba y su cabello negro permanecía en una coleta pequeña dejando a la vista pequeñas pecas en su cuello, no es que Bakugou lo estuviera observando por admiración ni nada, solo le gustaba notar los pequeños detalles.

Cuando Kirishima volteo con una taza de café, fue cuando Bakugo mantuvo su mirada en el, de cierta manera le recordaba a un antiguo amigo pero tampoco completamente, su amigo murió hace años, se recordó a sí mismo.

- Eijirou - Leyo en voz alta y Kirishima levantó la vista sintiendo la sangre caer de su rostro. - Así también se solía llamar un amigo mío, murió hace años- hablo con la cabeza agachada y una mirada perdida.

- Lo siento- contesto Krishima, no sabia que más decir, lo sentía por haber hecho a uno de sus más grandes amigos pensar que el estaba muerto cuando en realidad solo quería gritarle en la cara " Aqui estoy, no he muerto, mirame" pero eso no recompensaría 10 años de abandono

- Ayer llegue a la conclusión de que eras el, creo que estaba demasiado ebrio- Río con tristeza, lo unico que kirishima queria hacer era huir pero se sentó y lo escuchó, quieria hacer eso por su amigo por más minimo que sea. - Ahorita viendote, tienes el cabello negro y largo, el odiaba el color negro con una pasión y nunca supe porqué- sonrió levemente y Kirishima también lo hizo, recordó también el porque de su odio, recordó que quería ser alguien llamativo y ahora todo eso era completamente innecesario. - Era un enano desgraciado y era demasiado varonil como para usar maquillaje- dijo apuntando al maquillaje que tenia en el rostro del pelinegro, Kirishima se sintió avergonzado, desde pequeño tenía un amor por el maquillaje pero nunca lo uso hasta la edad adulta. - También era asiático cómo tú- volvió a reir levemente.- Lo hubieras amado- mantuvo su vista en Kirishima y una pequeña sonrisa adornaba su rostro. - Quiero creer que te pareces a el pero después de 10 años la memoria falla- le tomó a su café y hizo una cara al probar el vodka.

- Yo creo que no deberías tomar tan temprano- dijo Kirishima con una pequeña sonrisa.

- Creo que eso es verdad- sonrió, Bakugou no recordaba cuando fue la ultima vez que sonreía frente a alguien y se sentía tan cómodo hablando y bien podía ser el alchol pero le agradaba este hombre y le traía un sentido de paz. - Te puedo encontrar aqui todos los dias?- Pregunto bakugou tomando lo que quedaba de café y Bakugou notó que parecía amable asi que quiso arruinar eso poquito.- Ya sabes para no venir a ver tu horrible cara todos los dias y solo venir cuando no estés- Tuvo que desviar su mirada de Kirishima, no le gustaba mantener contacto visual con la gente bonita, de cierta manera lo hacia inseguro.

- Lástima que soy el dueño- Dijo sentándose frente a el tomando una taza para llenarla de café.

- Dueño? No. Eres muy mocoso para eso?- pregunto

- Depende lo que consideres joven, tengo 30  casi 31 así que yo me veo como un anciano - Río levemente bebiendo de su taza, Bakugou lo miro con los ojos abiertos, era cierto el estereotipo de que los asiáticos no se arrugaban.

- Eres joven...- iba a continuar pero se escucho una puerta azotarse.

- Kiriii! Ayudame a esconderme que no quiero que me hagan regresar a la escuela- entró Denki gritando por la puerta de la cocina, se fue directo al pelinegro y lo abrazo dandole su beso de saludo, al hacerlo se dio cuenta del hombre frente a Kirishima y lo miro con picardía. - ¿y este galanazo? Me vas a dar un nuevo papi?... es tu antiguo amigo?-Preguntó mientras sus brazos aún rodeaban al mayor, lo ultimo en un susurro solo para el peli negro, Kirishima trato de hacer alguna seña afirmativa sin que pareciera que le contestaba la primera pregunta. Bakugou lo veía con sorpresa, no sabía si el niño se referia a un padre o a un "papi".

- Denki, no seas raro- dijo apartndolo - Si vas a saltarte clases le voy a avisar a tu madre- Denki se quejo cómo un niño berrinchudo - Y cambiate que el baño de hombres esta sucio y quiero que lo limpies como castigo- Solo decir eso y Denki se quejo aun más pero sabía que tenia que hacerlo.

En cuanto Denki se fue giñendo su ojo hacia Kirishima y este volteo con el cliente quién lo veía con una expresión de sorpesa

- Es tu hijo? - Pregunto el rubio  desviando su mirada hacia la taza de cafe. Una carcajada casi se le sale a Kirishima en ese momento pero solo dejo escapar una pequeña risa y contesto con una sonrisa.

- No lo es, pero de cierta manera soy el que hace cargo de el-

- Es Bueno saber... Eijirou, tus padres han de haberte odiado para llamarte así - dijo viendo los hielos restantes en su vaso.

- Que lindo- Comentó kirishima con ironía- A todo esto, ¿Cual es tu nombre, hombre que bebe café con vodka a las 9 de la mañana?- pregunto esperando que contestara con cierto miedo.

- Porque importa?- preguntó con su típica voz llena de enojo aunque estuviera tranquilo, Kirishima solo se encogió de hombros.

- Te burlaste del mío, deperdido que yo también tenga de que burlarme- Bakugo río par si mismo.

- Katsuki- dijo estirando su mano para saludar

- Un gusto!- Dijo mientras tomaba la mano del Rubio, todo se sentía tan bien Los insultos de siempre y su manera de hablar no había cambiando de lo que recordaba y se sentía todo tan correcto.

Hola de nuevo preciosuras jaja
Cambie la portada, espero les guste .
Si tienen algunas dudas pueden preguntar jaja y l@s quiero mucho, gracias por leer
De una vez me disculpo por faltas ortográficas, escribo en celular y es mi primera fanfic, de nuevo Gracias jaja💕💕💕

To the old times/kiribaku/ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora