Kirishima odiaba los sabados con mucho amor, odiaba el estar con el restaurant lleno de adolecentes recordandolo que ya pronto cumpliría 31 años, pero estaba feliz de ver cuanta gente había en el restaurant, ah y Denki, le habia pedido permiso para sentarse junto a sus amigos de la preparatoria pero aun asi continuaba haciendo su trabajo, regresando para entregar pedidos cuando habia.Quisiera regresar a ese tiempo en el que no parecia que el mundo lo pudiera dañar en la que su más grande preocupación era poder pasar sus examenes trimestrales.
- Hey Kiri, parece que está muy lleno hoy - dijo el rubio sentándose a su lado. - Oye KiriKiri- dijo en un ronroneo mientras ponia su cara en el bar a lado de las bebidas que preparaba el mayor.
- Mmh?- contesto ignorando el rostro fino del menor y tomando una copa
- Kiriiii, ponme atención- comenzó a lloriquear dandole palmadas al bar, kiri lo miro por un segundo y le dio un palmada en la cabeza.
- ¿Que ocupas?- pregunto acariciandole el cabello como si de un gato se tratara, bueno Denki era como un pequeño gato.
- Es que los chicos quieren ir a visitar la casa del heroe, aún no sabemos quien es pero si investigamos, estoy seguro de que podremos averiguarlo- dijo juntando sus puños con entusiasmo, sus ojos parecían brillar de emoción a lo que Kirishima le dio una mueca de no estar seguro -Por favor puedo salir tempranooo, juro por ti que recupero el tiempo este proximo fin de semana lo juro!- comenzó a suplicar y Kirishima lo dudo, el lugar estaba lleno y con dos cocineros y el no sabía si el trabajo le saldría rápido pero no queria negarle la oportunidad al aspirante a heroe a ir, sabia que el rubio nunca habia conocido a alguien remotamente famoso por el hecho de vivir en un pueblo tan pequeño y el no queria ser el que le quitaba la oportunidad solo por unas horas extras de trabajo.
Tocando su sen habló
- Bueno, ve - le dijo Kirishima con un suspiro y una pequeña sonrisa, el rubio rapidamente se levanto de salto y abrazo al mayor haciendolo reir.
- Te amo, te amo, te amo - Comenzó a plantarle besos en las mejillas a lo que Kirishima lo aparto con cara de asco fingida.
- Aún tienes dinero?- le pregunto a lo que el rubio lo miro nervioso y río.
- Sabes que mamá aveces se adueña de el- Río aun más nervioso y Kirishima no pudo evitar sentir el odio hacia la mujer crecer.
- Ten- saco un billete de su cartera- Úsalo con inteligencia de Acuerdo?- se lo puso en el bar y Denki le sonrio agradecido.
- Te quiero mucho Kiri- Le sonrio guardando el dinero.
- Si, si yo también, ahora largo que tus amigos estan por irse- Dijo apuntando hacia atras de el rubio quien rapidamente le agradecio a Kirishima y les hizo una señal de aprobación a sus amigos despues de desaparecer hacia la parte de atrás del restaurant.
Y nuevamente, estaba solo.
*******
Los sabados en la noche parecían espectáculo, la banda local tocaba en el restaurante canciones de amor y las noches eran para adultos solamente pues era el tiempo en el que las bebidas alcohólicas podían ser compradas sin necesidad de restingirse, Kirishima estaba acostumbrado al ambiente de los sabados y le encantaba aunque tuviera que trabajar lo doble al no tener a Denki.
Su restaurant-bar siempre se conoció por ser el unico en tener todo tipo de alcohol y por, sin presumir, tener el mejor bartender del pueblo, osea Kirishima.
Estaba preparando bebidas cuando la puerta principal se abrió, de ella salen 3 sujetos, uno, el más pequeño del grupo parecia ser el lider, su cabello era negro y de puntas verdes y un yeso en el pie, parecía estar hablando todo el tiempo.
Siguiente era quien le sostenía la cintura al chico con yeso y permanecía con una expresión de paz al escucharlo, destacaba por su apariencia, era japonés y su cabello parecia estar partido a la mitad al igual que una cicatriz gigante en su ojo, era bastante alto ganándole al de yeso por casi una cabeza.
El que estaba a su lado era alto, no tanto como el de la cicatriz pero si lo sufiente, por lo que podía ver tenia una cabellera rubia ceniza, tenia los lados rasurados y por lo que veía tenia un cuerpo tonificado, su rostro estaba oculto por un cubre bocas y lentes de sol, Kirishima rio al verlo, parecía un idol coreano o algo así, tal vez solo era de esos chicos egocéntrico quienes creían que por ser lindos ya eran famosos, bueno eso le parecio al verlo.
Para Kirishima le era igual, de todos modos eran clientes.
Mientras transcurrirá la noche y casi era la hora de cerrar hubo un relajó en la mesa de los 3 jovenes anteriores, claro ya eran las 2 de la mañana y los 3 amigos y dos hombres al frente del bar eran los unicos que quedaban en el restaurant asi que el relajo era muy notorio, aún con la musica del jukebox, la banda se habia ido hace poco lo que explicaba la musica en vinil.
- Oye guapo- le hablaron a Kirishima con una voz que ya reconocia como la del joven de cabello verde quien solto una risita de niña y después continuo- Otro round de tequilaaa- Estaba gritando a este mientras que el cabello verde reía fuertemente.
Una vez que kirishima tenía las bebidas listas se acerco a la mesa en donde estaban los chicos y les puso los shots de tequila en la mesa.
- Wow, estas bien rico oye- dijo el chico de cabello verde riendo - Lastima estoy casado con el hombre más rico de todos - dijo comenzando a sacar su celular - Miralo y dime si no te lo comerias enterito- cuando saco su celular era una foto del joven de cabello partido a la mitad, cuando volteo a ver al otro hombre solo mantenia su vista en el chico de cabello verde.
- Si, e-es apuesto- dijo nervioso tratando de evitar el contacto visual, se sentía extraño, había venido a dejar bebidas en su mesa anteriormente pero no se había puesto a conversar con los clientes.
- Si viene, no le vayas a decir que tomé- se río, Kirishima también río y trato de excusarse de la mesa pero el chico lo tomo del barzo
- Espera Ei-ji-rou, que sexy nombre, eres japonés? Si, si eres japonés, los hombres japoneses son tan sexys, mi novio es japonés y Dios mío...- rio y siguio hablando, por un breve segundo Kirishima volteo a ver a los otro dos hombres, el de cabello extraño parecia importarle poco pero el chico de cabello rubio mantenia su puño cerrado parecía que lo hacía con agresividad. - Mi amigo- dijo abrazando por los hombros al rubio quien con brusquedad le quito el brazo lo cual no alejó al más pequeño.- Dice que te quiere chupar el burro- dijo en un "sussuro" para Kirishima, no podía hacer nada sin estar completamente rojo de la cara y al verlo el chico comenzo a chillar como niña sobre lo lindo que era eso.
- Eres un maldito bastardo, te voy a matar- fue el momento en el que el rubio lo tomo por su camisa de manera agresiva y el de cabello verde reía divertido por lo que Kirishima no se preocupo tanto.
El momento en el que el de cabello bicolor se harto y empujo al rubio lejos del peliverde atrayendolo a el fue cuando se tranquilizaron.
- Oye Bakugou, quitate eso, pareces un idol barato- dijo ahora el chico bicolor quien todo el tiempo había permanecido callado, Kirishima reconocía ese nombre... pero eso era imposible. Fue allí cuando el cabello bicolor le arranco los lentes junto a su cubrebocas.
- Eres un idiota- salto el rubio sobre el otro.
Por otro lado Kirishima no sabia que hacer, sus clientes estaban físicamente peleando pero no quiera moverse, en ese momento lo reconoció.
Su cabello rubio cenizo.
Su voz tan amenazante.
Era el
Bakugou Katsuki
No sabía como sentirse así que sólo se mantuvo de pie frente a ellos y después de un tiempo solo se disculpó y se fue.
Hola, aquí ando con un update, espero les guste y tengan linda noche (o día, o tarde, no importa )
Los tkm💕💕
Pd: si hay errores gramáticos y falta de acentos, me disculpo, estoy escribiendo por celular jeje.
ESTÁS LEYENDO
To the old times/kiribaku/ PAUSADA
FanficVolvamos a conocernos, por los viejos tiempos La radio comienza con la voz de la locutora principal " Buenas tardes a todos de Blue Ponds, les traigo las noticias de los hechos ocurridos en la ciudad de Japón hace apenas unas horas, el héroe Lorde...