Eran las 3 am cuando Kirishima por fin cerraría su restaurante, estaba agotado a más no poder, solo quería llegar a casa y dormir un buen rato.
Cuando salió del restaurante noto lo frío que estaba, se arrepentía de no traer una chamarra más gruesa, apenas y lo cubria del viento, agradecía haber venido en su auto, de otra manera estaría congelado.
En cuanto se subió y se aseguró que tenía todo lo que necesitaba, prendió las luces del auto y noto a alguien caminado hacia la entrada de su restaurante no lo reconoció al principio pero al ver su rostro en La Luz, pudo sentir como su aliento se iba.
Era Bakugo de nuevo, habían sido dias desde la última vez que lo miro y no sabía si hablarle pero parecía venir caminado y era una noche fría, no era tan cruel como para dejar que el hombre se fuera caminado a las 3 de la mañana hasta su casa con este clima.Así que bajo del auto y le hablo.
- Hey!- gritó en dirección al rubio, pareció asustado, eso era nuevo. Pensando bien en la situación Kirishima parecía un lunático roba chicos y se quiso golpear al pensar en lo estupido que había sido.-Eh?- Vio como comenzaban a salirle chispas de las manos del rubio y recordó su quirk, le trajo un sentido de dejavú y no se dio cuenta de que se quedó viendo.
- Eres tú, cabello de mierda?- fue cuando escuchó eso que se dio cuenta que que parecía idiota.
-Eh?...Ah si -Rio kirishima rascandose la nuca y saludando con la mano. - Ibas al bar?- preguntó
- Tal vez... eso a ti que te importa - contesto de mala gana, Kirishima solo rio. Bakugou noto como la sonrisa del pelo negro era tan parecida a la de su antiguo amigo, sin lugar a dudas, este chico parecía una copia de su amigo, no quiso questionar nada por el momento, estaba estresado de por si y ahora con teorías estaría peor.
- Como veras, esta cerrado por el momento- Le sonrió y Bakugo bufó, eso era obvio.
- En serio? - dijo rodando los ojos. Rápidamente Kirishima noto que estaba más de malas que de costumbre.
- Yo solo... si quieres vuelvo a abrir y nos tomamos un trago?-
- No yo no vine por un trago, yo vine a...- se calló Bakugo antes de humillarse frente al otro chico. - Nada, chau- Se volteó aunque no completamente cuando sintió una mano en su brazo.
- Te llevo a tu casa? Es noche y hace frío, no me perdonaría si te pasará algo- había suplica en su voz y eso lo hizo sorprenderse a sí mismo, no esperaba soñar tan necesitando, Bakugou también estaba sorprendido por el tono de voz del peli-negro, quiso sonreír, diablos si que quiso pero no lo hizo.
- Eres un idiota- Contestó el rubio pero para Kirishima era como una aceptación con vergüenza y pues claramente era eso, así era el y Kirishima nunca se olivaria de la manera tan única que tenía de hablar su amigo
Caminaron juntos y subieron al auto, Kirishima tenía una sonrisa estupida en el rostro que Bakugou notó.
- Porque sonríes como baboso? - entrecerró los ojos mirándolo con odio fingido
- Te subí a mi auto, ahora somos amigos- Bakugou rodo los ojos y Kirishima río con felicidad recibiendo un golpe por parte de su antiguo amigo lo que lo hizo reír más.
-Tú auto huele a mierda, igual que tú- Dijo para cambiar de tema, en realidad era mentira, Kirishima tenía un olor particular a dulces, siempre lo había tenido y al entrar a su auto aquel olor solo se intensificó y se sentía tan en hogar al olerlo, le recordó a su amigo de años atrás, recordaba que el chico era fan de Katy Perry... si extraño cierto pero Bakugou sabía que así era el, así le gustaba recordarlo, recuerda el día en el que noto el olor a su amigo y le preguntó cuál era la razón de su olor tan dulce y su amigo volteó con la sonrisa más grande que pudo dar y sacó de entre sus útiles escolares, un perfume, estaba en forma de un gato largo y morado y recuerda la voz de el peli-rojo decir " Es el perfume de Katy Perry, Meow" recordó eso y la pose de gatito que hizo, recuerda haberlo llamado una niña o algo por el estilo mientras su amigo solo reía más.- Hey, todo bien en esa cabeza?- Kirishima hablo sacando al rubio de sus pensamientos, volteó a verlo y notó que el chico había salido del estacionamiento y estaban ya en las calles de su pequeño pueblito de Blue Ponds. Asintió hacía su acompañante y miró por la ventana.
- El Pueblo es algo pequeño cierto? Como te va gustando? Te han tratado bien? - Kirishima preguntó con curiosidad genuina, Bakugou volteó a verlo con una cara de curiosidad.
- Me gusta, hace tiempo que no disfrutaba de tanta paz, necesitaba algo así- Asintió en dirección al chico a lado suyo. - Y no he conocido a nadie aquí, mis amigos se fueron hoy por la mañana así que has sido la primera persona a la que le he hablado en este pueblo - Kirishima no pudo evitar sentirse orgulloso de eso, el chico estaba más relajado, lo sabía por la manera en la que ya no tenia sus brazos cruzados y se había reclinado en su asiento.
- Me siento alagado- Dijo Kirishima con una sutil sonrisa en su rostro.
- No te emociones, tengo la personalidad de mierda y tiendo a terminar conviviendo con puro idiota - dijo con veneno en la mirada pero no en las palabras y Kirishima solo río y le preguntó por su dirección para dejarlo en su casa, Bakugou se la dio sintió que decirle a un extraño donde vives tal vez no era lo mejor pero quería confiar en el otro hombre.
Y así fue su camino, Kirishima tratando de sacarle platica a Bakugou mientras el contestaba de (no tan) mala gana y la voz de Alex Kapranos sonando levemente en el fondo.
Kirishima sabía donde vivía su acompañante, no porque el hombre fuera un acosador, si no por que sabía que en el pueblo todo rumor corría, todavía recuerda cuando salió a correr por la mañana y la vieja señora Lily lo detuvo para saludar y de pasada platicar. Le hablo de como unos jóvenes " empuja frijoles" como ella los había descrito, no de manera grosera pues la anciana no sabía cómo se le llamaban, Kirishima le explicó que se les decía homosexuales a lo que la señora se disculpó con una risa, regresando al tema; la señora le dijo que se habían mudado en la vieja casa que se había mantenido desocupada por años y estaba tan feliz de por fin tener vecinos nuevos.
- La vieja casa blue bush- Dijo para si mismo Kirishima llegando a la calle donde se encontraría la casa. Bakugou volteó a verlo.
-¿Que?- preguntó con confusión viendo al hombre a su lado
-Oh nada, Blue bush- Rio y apunto hacia la casa al final de la calle, obscura pero con aquellas flores azules que salían de los arbustos de la casa - Así le dice Denki y sus amigos, la casa mágica Blue bush- Sonrió hacia el hombre rubio quien solo lo vio con confusión.- La gente de aquí es tan rara- murmuro y Kirishima lo ignoró estacionándose frente la casa, se notaba que Bakugou le había hecho cambios pues las hierbas estaban cortadas, la casa ya no era de un color café madera si no un blanco con los marcos de las ventanas y el techo de un azul oscuro, nunca adivinarías que alguien tan gruñon como Bakugou viviera allí.
- Bien, aquí estamos- Dijo Kirishima con algo de vergüenza.
- Si, ya vi - Contestó el Rubio desabrochando su cinturón de seguridad - Gracias por estem... ya sabes y gracias - estaba por bajar cuando Kirishima lo detuvo.
- Ibas a el restaurante, no? O al bar o...
-No- lo interrumpió antes de que empezara a hablar de más. - Iba a otra cosa pero es irrelevante, olvídalo- Kirishiman solo asintió tratando de evitar sentirse mal, aveces no controlaba sus sentimientos, este siendo un ejemplo de eso, no tenia porque sentirse triste sin embargo lo hacía.
- Gracias y Buenas noches Eijirou - Dijo su nombre de manera lenta al final haciendo que el estómago de Kirishima diera un millón de vueltas.
-Buenas noche Baku- sonrió hacia el rubio quien había bajado del auto de un segundo a otro y caminaba hacian la puerta azul.
Holas
Me tarde mucho en actualizar, siento mucho eso, estoy pasando por tiempos feos y juntando eso con la escuela, me muero jaja.
Bueno aquí está una actualización, trato de mostrar un poco de como va evolucionando su amistad pero bueno equis.
Espero les guste los quiero y tras por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
To the old times/kiribaku/ PAUSADA
FanficVolvamos a conocernos, por los viejos tiempos La radio comienza con la voz de la locutora principal " Buenas tardes a todos de Blue Ponds, les traigo las noticias de los hechos ocurridos en la ciudad de Japón hace apenas unas horas, el héroe Lorde...