Alone

111 15 8
                                    



Al día siguiente Kirishima decidió no ir a su Restaurante, le dejó el encargo a otro empleando con la excusa de sentirse mal, era estupido si, pero evitaba a Bakugou, lo evitaba a toda costa, no quería acercarse más, sabía el daño que causaría si hacía eso, sabía que sería estupido hacerlo, no lo haría.

Fue así como paso Kirishima dos dias enteros, evitaba por completo todo, estaba encerrado en su casa con sus gatos y los ojos hinchados, se sentía culpable, tal vez Bakugou se sentía peor que el, tal vez ver a Kirishima le dolía más que nada, creía que estaba muerto por 10 años y derrepente conocer alguien tan parecido a esa persona que marcó alguna vez su vida, se sentía terrible y no sabía como confesarle eso a Bakugou! Como lo haría si ni siquiera el terminaba de procesar todo!

Kirishima estaba envuelto en un cobertor gigante, le cubría de pies a cabeza, no se había cambiado de ropa en un par de días (se bañaba pero no se cambiaba) y no había salido de casa, no quería ni siquiera hacer nada, todo completamente hacía que su mente corriera a esa noche donde pudo ver lo tanto que Kirishima lastimaba a Bakugou con su sola existencia. No podía despegar sus ojos de el televisor en esos días porque corría el riesgo de caer en una depresión profunda.

Kirishima arrastraba su cobertor hasta la cocina, no, no cocinaría nada pues no tenía energía para eso, solo tomó un balde grande de nieve y regreso al sofá para seguir viendo capítulos de Queer Eye que había visto más de mil veces. Cuando el timbre en su casa sonó, un silencio siguió después de eso y Kirishima quería quedarse lo más callado posible para que, quien fuera que estuviera detrás de la puerta, tuviera la ilusión de que Kirishima no estaba, aunque su coche estaba estacionado afuera...

- Kirishima abre la maldita puerta, se que estás allí!- Era la voz de Denki, tocaba fuertemente la puerta lo que no sorprendía a Kirishima, quien realmente se preocuparía por el más que Denki.
Aunque fuera el pequeño rubio no quitaba que Kirishima no quisiera abrir, estaba... mal. Su casa era un desastre, su sala estaba llena de chatarra, su barba comenzaba a salir, había basura y comida por todas partes.

- Kirishima abre la puerta!- Kirishima realmente lo dudaba, no quería abrirle, pero era Denki- Por favor Kiri- la tranquilidad en la voz de Denki hizo que Kirishima tomará una almohada y se golpeara en la cabeza, pero finalmente se levantó y abrió la puerta.

Al hacerlo allí estaba Denki, fresco como una lechuga, brillante como el sol y con su uniforme de clases. El sol brillaba demasiado significando que era medio día.

- Que horrible te ves- Dijo Denki entrando a la casa, Kirishima no se molesto ante el comentario. - Porque demonios no has ido a trabajar?- Ahora la cara de Denki era de seriedad, Kirishima odiaba eso, odiaba ver a un Denki serio.

- No estoy bien...- Contestó Kirishima sentándose en el taburete en la cocina, Trató de evitar la vista de Denki.

- Kiri! Que paso viejo? - su voz mostraba preocupación y Kirishima solo mordió su labio tembloroso.

-Nada- Dijo con voz baja tratando de evitar hablar, esto hizo que Denki se frustrara.

- Te conozco desde que te mudaste a este pueblo feo y mi madre me olvido en el baño del Restaurante cuando tenía 6 años, se que hay algo más que no me dices anciano- No había enojo en su voz pero si presión, tal vez no era lo mejor presionar a alguien para que hablara pero no culpen a Denki, el solo es un adolescente que no se da cuenta que la gente no siempre tiene que expresar lo que siente.

Fue en ese momento que Kirishima y Denki hicieron contacto visual.

- Se supone que tú eres el baboso- Le dijo Kirishima y tomó su cara entre sus manos. - Denki hablamos de eso luego por favor- estaba tranquilo en habla pero no en su mente corría y pensaba en todo, no quería decirle la historia a Denki, a nadie, nunca, pero habían sido años desde la última vez que siquiera tocó el tema.

- Es por el señor Katsuki? Por tu amigo?- Cuando Denki preguntó eso las lágrimas que por años reprimió salieron ante la vista de alguien más y fue allí cuando Denki se asustó y corrió a su amigo abrazándolo y solo causando que Kirishima llorara más y lo apretara fuertemente. -El té gusta Kiri?- Fue esa pequeña y casi inaudible pregunta que hizo que Kirishima sintiera un peso caerle en el estómago.

- No!- Contestó casi con miedo, nunca había pensado en eso, nunca. Bakugou y el siempre habían sido estrictamente amigos y ahora de adultos no podía verlo de distinta manera, claro los dos ya no eran esos niños hormonales de hace más de 10 años pero no significaba que durante ese lapso Kirishima había desarrollado un amor que no fuera amistoso por Bakugou. - No- susurró nuevamente y ahora lo hacía con duda, había desarrollado otro tipo de amor por Bakugou?

- Habla con el Kiri- Le dijo Denki en un tono de voz que solo mostraba lo preocupado que realmente estaba por su amigo.

- No es tan fácil Denki- La voz de Kirishima se quebraba más, lentamente se soltó del abrazo del menor. - Me odiaría si sabe la verdad- Una sonrisa triste apareció en sus labios.

- Claro que lo hará Kiri, estoy seguro que tú tuviste una buena razón para alejarte de el y lo entenderá- El pequeño rubio tomó entre sus manos las de Kirishima y le sonrió de vuelta.

Cuando Kirishima vio a Denki y lo preocupado que estaba por el solo hizo que Kirishima se pusiera aún más sentimental y comenzó a sollozar.

- Eres tan buen amigo Denki- Dijo mientras cubría su rostro con sus manos, la culpa lo carcomía pero Denki le daba ese sentido de confianza que perdió hace ya tiempo y lo hacía sentir tan emocional.

- Kirishima... No llores- La voz de Denki también comenzaba a quebrarse y su vista se nublaba poco a poco- Si tú lloras yo voy a llorar- Ahora su voz estaba en completo llanto, rápidamente abrazó a Kirishima y los dos lloraban a mares. Parecía una novela en realidad.

-Ya no lloremos- Dijo Denki entre risas que eran de tristeza y trataba de desviar el tema.

- Somos rockstars- Rio Kirishima también entre llanto y se separaron nuevamente.

-Ahora me tengo que ir, tengo que entrar a trabajar porque mi gfe dejó todo a cargo de el señor Brown quien posiblemente esté dormido en la caja- Estaba limpiando sus lágrimas pero su nariz seguía rosa gracias a su llanto, Kirishima río un poco ante lo que dijo Denki. -Te quiero Kiri... espero y verte mañana sin que huelas a grasa de pizza y con los huevos para hablar con el señor Katsuki. - Denki comenzó a caminar hasta la puerta y volteó con una pequeña sonrisa reconfortante y Kirishima le regresó una, era pequeña y un poco forzada pero era algo.

- Oh y Kirishima- Dijo por último, Kirishima solo asintió en su dirección y Denki habló- Sea lo que sea que haya pasado entre ustedes dos, mereces ser feliz más que nadie en este mundo- Kirishima quedó estupefacto y ahora una sonrisa genuina apareció en su rostro.

- Gracias Denki-

- Te amo, Kiri, cuídate-

- Y yo a ti, estaré bien-

Y con eso el rubio se fue, dejó a Kirishima pensando...





Ala jejep Hola!
Mmm ya se que después de mil años ando actualizando... Estos dos son como rellenos y no estoy muy orgullosa de ellos pero pronto se va a poner más chido! Lo juro jajaj
Este capítulo ya lo tenía hecho desde hace tiempo ya pero honestamente quiero decir una cosa, aveces soy muy dura conmigo misma y no me dejo hacer nada hasta que piense que quedo bien y no hay faltas, claro ha de haber alguna que se me escape, yo tengo dislexia y es difícil pero amo escribir con todo mi corazón, aveces las cosas que escribo no tienen coherencia y me disculpo por eso, también quiero dejar algo más en claro, mi primera lengua no es español :T se qué hay algunos errores gramáticos referente a los acentos y me disculpo por ellos jaja bueno ya me calló.

Bueno jejep gracias por el apoyo precios@s las tkm y hasta la proximaaaa

To the old times/kiribaku/ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora