Talk to me

112 23 2
                                    


El día siguiente era domingo, era el dia en que la tienda se cerraba temprano y allí se encontraban nuevamente los dos.

-Oye Kiri- vino a el Denki viéndolo preocupado.

- Mmmh- Contesto Kirishima mientras mordia su paleta.

- Estas triste?- pregunto Denki ahora triste por tener que preguntar algo tan triste, en cuanto Kirishima escucho la manera en la que hablo Denki y la pregunta, volteo su cabeza hacía el menor quién permanecía con una tristeza, algo que era irregular en el rubio, siempre fue un niño feliz.

- No estoy triste, de donde sacas eso?- respondió tratando de tranquilizarse.

- Has estado comiendo y bebiendo el dia entero, pareces la muerte y hace rato me dijieron que estabas llorando en el baño- y era cierto, nada de lo que el rubio decía podría ser negado, había una botella de vodka a su lado, una bolsa de dulces y envolturas también y pues si, había llorado en el baño pero fue en un momento desesperado.- Kiri, siempre estas allí para dejarme desahogarme contigo y molestarte, sabes que puedes hacer lo mismo conmigo, tenemos confianza no?- Lo pensó, Kirishima realmente le iba a decir a Denki? Sabía que confiaba en el niño más de lo que confiaba en si mismo, pero algo como lo que ocultaba era dificil de decir.

- Denki tú - Comenzó a hablar pero se cortó a si mismo - Tienes mesas que atender hijo- trato de evadir el tema pero Denki lo vio con enojo. - Esta bien, esta bien, que te parece si te encaminó a tú casa, sirve que saludo a tus padres y en caminó te lo platico, te parece? - preguntó, no estaba seguro de poder decirle pero el chico no merecía saber de algo tan serio. Denki ahora con una sonrisa asintió y regreso a su trabajo.

Cuando el dia llego a su cansado fin y Kirishima menos lo esperaba, Denki ya estaba con su chaqueta puesta y su mochila colgada esperando a Kirishima sentado en un bar.stool.

- Vamos anciano- le hecho el grito y Krishima volteo a verlo con sorpresa.

- En serio que ya son las 8? Que distraído y ni me puse a limpiar antes- dijo Kirishima tratando de evitar tener que hablar del tema. Denki chasqueó la lengua.

- Recuerda que prometiste, ya le dije a mamá que hablarías con ella para que entre a "trabajar" tarde así que vámonos- hablo serio haciendo que Kirishima se sintiera derrotado y dejo a un lado su mandil para ir detrás del rubio quien para cuando Kirishima ya lo alcanzaba estaba frente a su carro.

- Deja solo le aviso al señor Brown para que cierre- dijo el pelinegro sacando su celular y habando con el antes mencionado.

-Listo?- preguntó Denki para lo que Kirishima asintió abriendo las puertas de su carro.

Una vez dentro Denki lo quiso dejar que hablara por si mismo pero cuando vio que no hablaría, comenzó a interrogarlo.

- No vas a hablar por tu propia vuenta verdad viejillo?- Pregunto a lo que Kirishima se nego con la cabeza. - Bien, ¿que paso y porque tanta tristeza? Mi Kiri nunca esta triste ni distante ni nada asi que hablate.-

No quería mentir, pero no podía decirle la verdad de todo asi que penso y trato de contestar de la manera más real posible.

- Yo alguna vez tuve un amigo cuando era joven, lo creas o no los tuve, esta persona y yo eramos cercanos, yo no estaba sin el y el sin mi, yo lo trate de sacar de su caparazón y cuando sucedió yo estaba tan feliz y nuestra amistad continuo y nos convertimos en algun tipo de amigos especiales y unicos, pero un dia me paso algo terrible que me impudo ver a este amigo y alejarme de el y así fue, me mude y no me mantuve en contacto con el, el no sabía nada de mi pero yo me mantenia al tanto de el, por casi 10 años no le hable. Hasta ayer, lo vi aqui en el bar y no me reconoció, claro pues he cambiado mucho desde hace 10 años pero me dolió, yo lo reconocí pero no le diriji la palabra, senti vergüenza y arrepentimiento al verlo. Se sigue viendo tan igual pero menos feliz. Me parte mi corazón pero entiendo que el que estuvo mal siempre fui yo por haberme ido, no es importante solo... me hace sentir mal, sabes? - Hablo de manera tranquila, lo más tranquilo que podía y Denki entendió que una bromita ahora sería de muy mal gusto así que solo le dio un abrazo. Le tomo todo lo que tenia de voluntad propia el no llorar, sentia el nudo en la garganta cuando vio como su pequeño rubio lo abrazaba y le trajo recuerdos de cuando era niño y solía hacer lo mismo con su madre, cuando ya estaba de por si a punto de llorar y tenia que sentir ese nudo en la garganta al momento de que alguin le mostrase afecto.

- No me tienes que abrazar Denki, me vas a hacer llorar como bebé- Río limpiando una lágrima que se le escapó. Y vio como la cabeza rubia en su pecho se sacudia.

- Eso es triste Kiri- podía escuchar la voz quebrada del menor y un pequeño pollo en su gargabta pero no lo mencionó.

- Bueno aunque no me quieras soltar, tengo que manejar y no es lo mejor hacerlo mientras un mocoso me abraza llorando- volvió a reir y ahora si Denki lo solto con una cara roja y mocos escurriendole por todo el rostro.- Limpiate eso, tu madre va pensar que te maltrato o algo- le dijo con una pequeña sonrisa a lo que el rubio solo se sorbio los mocos como niño y tomó un pañuelo de Kirishima.

- Porqué no le hablas, aunque no te recuerde, vuelve a presentarte, tal vez así lo haga y te perdone, tal vez aún te quiera Kiri.- Le dijo entre sorbidos, puede parecer asqueroso para muchos pero Kirishima estaba acostumbrado a lo infantil que podia ser Denki y no le molestaba en lo absoluto.

- Yo no se si quiera eso, no se si mi mente o la suya esté preparada para eso, prefiero mantenerme así, alejado- le dio una pequeña sonrisa triste.

- No quieres eso en verdad, sólo tienes miedo- Kirishima no podía negar eso - Quieres perder una oportunidad cómo esa por miedo? No, tienes que ser un hombre! Eso no es muy varonil de ti, evitar tus problemas- le dijo repitiendo palabras que alguna vez Kirishima le dirigió a el.

- Que hipocresía la mía de hablar sobre lo que es varonil- Dijo Kirishima viendo hacia el camino delante suyo.

- Kiri!- Denki hablo con enojo - Te voy a golpear, vas a hablarle, quieras o no!- su voz era firme y con un tono extraño por haber llorado.

- Mira ya llegamos- dijo Kirishima apuntando a la pequeña casa frente a el, haciendo que el menor volteara hacia la ventana.

- No quita que tengas que pasar a hablar con mamá - mencionó Denki mientras se quitaba el cinturón de seguridad y bajaba del auto con un Kirishima triste detrás suyo.





Holas!
Se que esto no es muy bueno y es mi primera historia así que solo espero y  lo disfruten!
Hoy mi pollo falleció y esto es una distracción grande
Oh y si necesitan aclarar dudas, pregunten jaja y gracias por leer los quiero mucho

To the old times/kiribaku/ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora