-in the past-

105 20 8
                                    


- Bakugou! Bakugou!-Gritó Kirishima con una sonrisa resplandeciente mientras golpeaba la puerta de su amigo, estaba emocionado pues hoy era el gran día, gran día para que? Te preguntarás. Pues hoy era el día en el que los profesores de la U.A. traerían pescados Koi a la sala de estar, Kirishima siempre había sido fan de los coloridos pescados pero nunca pensó tenerlos, aunque no los tenía realmente pues eran propiedad de la escuela pero casi casi.

Bakugou gruñó, Kirishima no tenía sentido de compasión por el rubio, recién despertaba después de haber practicado toda la maldita noche sus nuevos movimientos, sus brazos parecían que caerían en cualquier segundo.

- Eres un maldito!- Escuchó a Bakugou gritar desde adentro del dormitorio, pudo escuchar las explosiones saliendo de sus manos y río bajito.

- Vamos hombre, prometiste - Kirishima era insistente, pero era cierto, Bakugou le prometió la noche anterior llevarlo a ver los peces para nombrarlos.

Bakugou abrió la puerta con odio (no tan odio), eran las 8:30 de la mañana y no quería estar yendo a ver pescados estupidos, lo hacía por el otro chico solamente. Al momento de verlo, Kirishima sonrió y lo tomó de la mano, era costumbre de ellos tomarse de la mano pero Bakugou nunca se acostumbraría al sentimiento tan simple y cálido que era tener la mano de Kirishima enlazada a la suya. Sin darse cuenta, Bakugou tenía una pequeña sonrisa en su rostro, si el otro joven volteaba, juraba hacer explotar su rostro con tal de que no lo viera con esa sonrisa estupida que solo el causaba.

Una vez en la sala de estar Kirishima le soltó la mano y comenzó a chillar como niña ante la grande pecera frente a ellos. No lo admitiría pero cada vez que se soltaban la mano, el rubio sentía una ausencia pero Kiri no tenía que saber eso.

- Wow- susurró Kirishima, Bakugou pudo ver como le brillaban los ojos de emoción y como abría y cerraba sus puños.

Caminaron hacía los peces y Kirishima rápidamente los comenzó a inspeccionar, todos eran hermosos, eran pequeños pero no esperaba que fueran gigantes tampoco.

- Wow Wow Wow!! Puedes creer que están aquí Bakugou!? Aquí frente a mi, peces Koi! Son aún más hermosos en persona!!- Kirishima quería gritar de emoción pero no quería asustar a los peces quienes andaban con tranquilidad, volteó a ver a su compañero quien no estaba lo suficientemente cerca como para apreciar a los peces así que lo tomó de la mano y lo acercó.

- Míralos Bakugou- Sussuro, Bakugou sintió el aliento de Kirishima, menta, sabía que recién habían despertado y que probablemente el de cabello teñido había estado despierto desde temprano preparándose para ver a los Koi y se sintió avergonzado al recordar que había olvidado lavarse los dientes esa mañana y solo había usado algo de enjuague bucal.

- Eso hago- Dijo en voz baja, mentira, Bakugou no veía a los peces, veía a Kirishima por el otro lado del vidirio.

- Ése- Kirishima apuntó a un pez, era bonito, rojo y amarillo, parecía el color de fuego- Es hermoso, no lo crees?- La emoción ya se había tranquilizado en el otro joven pero seguía allí, Bakugou asintió- Se llamara Kat - Dijo afirmativo mientras asentía.

- Kat? Que clase de nombre estupido es ese- En realidad le gustaba el nombre pero le gustaba insultar.

- Kat, Kat, Kat - Repitió Kirishima para molestar al otro chico, no lo molestaba y los dos lo sabían. Se cruzó de brazos y volteó a ver a Bakugou. - Kat de Katsuki, creo que se parece a ti, caótico y hermoso - Las palabras siempre salían con tanta confianza de la boca de Kirishima, Bakugou no sabía como lo hacía. Le dolía de cierta manera recibir los cumplidos, sabía que no los decía con el mismo amor con el que el quería, lo decía con un amor amistoso que lo mataba por dentro.

- Eso es estupido- Murrmuro Bakugou mirando ahora si a los peces, notó al pez rojo y negro, era el que más feliz se veía, nadando en la pequeña escuela de peces, parecía que no le importaba el resto y le encantó.

- Este - Le apuntó al pez - Ei, así se llamará - Dijo con simpleza, no tenia que decir que era el pez más hermoso de toda la pecera, era obvio, al menos a los ojos de Bakugou, era el más parecido a su compañero por ende era el pez más hermoso.

Kirishima sonrió ante eso y los dos volvieron a acercarse a la pecera, sus manos rozaban y había un silencio hermosamente poderoso, Bakugou sentía el calor de Kirishima, de su mano contra la suya y hizo lo más valiente que había hecho en toda su vida, le tomó la mano. Nunca le había tomado la mano, Kirishima siempre era el de la iniciativa, así que ese día, mientras Bakugou y Kirishima se tomaban de la mano y veían peces a los que les podrían importar menos, Bakugou se dió cuenta de estaba enamorado.

Je hola hermos@s
Siento no haber actualizado en serio que he estado trabajando en el capítulo siguiente pero tengo un maldito writers block que htpm no puedo superar, así que decidí mostrarles una parte del pasado de los chicos, cuando aun estaban en la U.A. y tenían 16 años, dejaré algo en claro jaja, en este tiempo Bakugou está enamorado de Kirishima quien solo lo ve como un amigo :c chale
Bueno bueno, este es el pequeño capítulo del pasado de los chicos, espero no se confundan jaja los tkm por leer y díganme si les gusto para agregar este tipo de pequeños recuerdos más seguido.
Si hay errores díganme xk lo hice a la carrera.

Les dejo un kirishima que hice, no soy ninguna artista, solo me gusta dibujar, lo hice delgado xk si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un kirishima que hice, no soy ninguna artista, solo me gusta dibujar, lo hice delgado xk si

To the old times/kiribaku/ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora