Narradora
7:30 am
-bosteza- que horas son?..- dijo somnolienta mientras veía la hora en su celular, -AHHHHH YA VOY TARDE A LA ESCUELA!!- dijo mientras se caía de la cama del susto, se vistió como pudo mientras traía el cepillo de dientes en la boca, con un ágil movimiento pudo hacerse un cola de caballo a medias mientras bajaba las escaleras a toda velocidad, -MAMA YA ME VOY!!- mientras agarraba un trozo de pan, pero se detuvo de golpe, mientras una lágrima recorría su cálida mejilla.
Narra annabeth
Hola mi nombre es annabeth una chica de 17, mi madre murió hace una semana, asesinada, no entiendo por qué y aun están investigando pero, ella era dulce y no merecía morir así, me afectó mucho por que la que descubrió el cuerpo...fui yo, me afectó demasiado, tanto que lloraba en cada momento puesto que deje de ir a la escuela por un tiempo, el resto de mi familia sigue siendo otro royo, mi hermana mayor se fue a Irlanda a estudiar, y mi padre... prefiero no mencionarlo, yo no soy muy social en la escuela, muchas chicas han querido ser mis amigas, pero solo por que soy bonita y atraer chicos, y hablando de chicos, prefiero a los libros que a los chicos, se me confiesan sin conocer mi nombre, y la mayoría solo son babosos que tratan de ser "popular", pero cuando les digo que no, hay ya ellos son la burla, aun que este es un Año Nuevo, espero que sea diferente.
De camino a la escuela
Mientras annabeth iba lo más rápido a ir a tomar el autobús se tropezó y cayó sobre alguien, -HAY!, p-perdón, dijo frotándose su cabeza aun sobre el chico, -no hay problema- dijo el chico, analizé la situación en la que estaba y mis mejillas empezaron a arder puesto que mi cara y la del chico estaban a centímetros de que nuestros labios tocasen, me levante de golpe y me fui corriendo a la escuela antes de que el chico pudiera decirme algo, nunca había tenido la cara de un chico tan cerca, al fin llegué a la escuela burlando a la muerte puesto que cada maestro me miraba con cara asesina por llegar tarde, entre a mi salón y me sente en mi asiento, asta que vi venir a la persona que menos quería, Liliana, la abeja reina de todas sus estupidas seguidoras, por que le tengo tanto odio, pues verán, todos los años que vengo a esta escuela me fastidia, antes éramos amigas, muy buenas por cierto, asta que ella hizo que me enamore de un chico alto, atlético y guapo, pero al final termino siendo una broma de "mi mejor amiga" puesto que ese chico era otra abeja de su panal, y además era su novio y nunca me lo dijo, inicio un rumor de que era una zorra roba chicos, y desde entonces me trata de lo peor.
Cuando me senté en mi asiento Liliana llego con 3 abejas detrás -zorra, que estás haciendo en mi nuevo lugar?- dijo en tono burlón mientras yo desviaba la mirada, -este siempre a sido mi lugar así que por favor déjame en paz- dije en tono firme, ella solo tiró mis cosas al suelo, traté de detenerla pero sus "amigas" me agarraron por detrás para detenerme, me soltaron empujándome al suelo haciendo que tropiece pero alguien me agarró de la mano antes de que tocase el suelo, -por favor deja de molestarla, Liliana- dijo el chico con tono firme y enojado a la vez, -Pe-Percy hola qué haces a-aquí?- pregunto Liliana muy nerviosa, pocas veces la veía así, más bien nunca, el chico no le respondió eso hizo que lili se pusiera aun más enojada, me lanzo una mirada asesina que decía "esto no a terminado" mientras ella se iba a conjunto con sus amigas, no sabía que decir, cuando volteé a ver al chico a la cara, me quede paralizada, era el mismo chico con quien me había tropezado al inicio, mis mejillas se ruborizaron un poco, el chico me ayudo a levantar mis cosas del suelo, hubo un silencio un tanto incómodo, hasta que el decidió romper aquel silencio, - estás bien? mi nombre es Percy, y el tuyo es..- dijo en tono burlón, -Annabeth y si estoy bien- dije seria mientras el me miraba con asombro -y por que tan seria?- me pregunto en tono burlón y un tanto coqueto, ya vi a donde iba, seguro fue actuación de Liliana, el no era más que un bobo, aun que nunca vi a Liliana así, eso era nuevo, -ya que quieres- pregunte en tono serio puesto sabia que era una broma, -como que que quiero, pues solo te quería ayudar supongo que me debes un agradecimiento- dijo en tono burlón y coqueto, -Gracias- murmuré, a mi lo último que me gusta es agradecer, -que dijiste, perdón no escuché- dijo en tono burlón, el escucho perfectamente lo que dije, solo me estaba fastidiando, - Gracias- repetí de mala gana, -así me gusta princesa- dijo tierna y coqueta mente, yo solo le mire directamente a los ojos, no podía aguantar otro abuso de Liliana, -si como no ahora ya dime, cuanto te pago?- dije seria mientras el me miro dudoso, -quién?- me pregunto, enserio creyó que no me iba a dar cuenta? -enserio que buena actuación- dije mientras aplaudía, -no entiendo.. espera, ahhh enserio crees que estoy con Liliana? Que bajo me has puesto eh princesa- dijo burlón pero a la vez algo enojado, -n-no es broma de Liliana?- pregunte muy confundida, -claro que no, solo quería ayudar a una princesa en apuros- dijo algo coqueto, -no estaba en apuros- dije enojada -enserio? Y que más- dijo en tono burlón, le iba a contestar pero la maestra nos interrumpió y comenzó la clase.