"Cap 11"

19 0 0
                                    

NARRA NICO DI ANGELO

Annbeth tenía una expresión mortificada, parecía como si hubiera visto un fantasma, -la conoces?- preguntó leo mientras se acercaba a nosotros, -no creo ella acababa de llegar aquí- dije sin más pero Anna parecía conocerla, -tu la- dije pero ella gritó, -NO LA CONOZCO- dijo toda tiesa, -estas segu- dije -SI- por que me interrumpe y por que parece nerviosa? Esas preguntas me empezaban a dar dolor de cabeza, -si si si sis si es que esto hem me jeje me pareció familiar el nombre si si hehe...he- dijo Anna moviendo los brazos de arriba a abajo, -y como era- pregunté por qué yo ya me había perdido, solo vi como Anna me volteo a ver como si me callara, -ella era de cabello rubio con hermosos ojos color verde (en ese momento creí que estaba describiendo a Anna) que te recordaban que seguías vivo, era alta pero a la altura perfecta y ella nunca tocaba un arma de fuego ella era la herbalista la que cuidaba las plantas medicinales, -con razón- dijo Anna susurrando, yo la volteé a ver y la miré con expresión dudosa, ella solo me señaló que me callara y que luego me lo decía, yo no entendí pero la obedecí, después se cambio de tema y empezamos a platicar como si fuéramos niños de primer año en una reunión de amigos nos sentamos en el suelo haciendo un pequeño círculo, hablamos de nuestra infancia y de cómo nos va en la escuela, afortunadamente todo este tiempo es verano así que no tenemos escuela, pueden creer que a Anna le clavaron una punta de lápiz en la cabeza cuando tenía 6? No me lo podía creer pero en fin su vida desde el inicio a sido interesante, pero al cabo de un rato Anna se durmió y se acomodó sobre en mi hombro, -huy bella durmiente ya cayó en el profundo sueño, su príncipe encantador tendrá que despertarla- dijo Nico en tono burlón mientras señalaba a Anna, -no creo que ella me considere un príncipe y mucho menos encantador- dije mientras acomodaba mejor a Anna, -ajá y tú cómo la consideras a ella- dijo Nico pícaro- yo no cuento en esta historia solo soy espectador- dije desviando la mirada, no se porque pero sentí que mis mejillas ardieron un poco, -oye y no te has preguntado si ella tiene novio?- dijo él bromeando pero yo si lo tomé enserio, nunca me había preguntado si ella tenía alguna relación amorosa con alguien más, -bueno en realidad en teoría no le e dicho formalmente si quiere ser bueno ya sabes- dije en voz baja y con mis mejillas ardiendo, -entonces el príncipe aún no rescata a la princesa!!!- dijo gritando y le tapé la boca para que no despertara a Anna, -shhh cállate la vas a despertar- dije algo nervioso, -con que el príncipe tiene temor de rescatar a la princesa eh?- dijo leo en voz baja pero yo por alguna razón sentí un frío correr por mi espalda y justo después se empezó a mover un poco Anna, mi cara de susto creo que la vio leo por que se empezó a reír, yo solo me limité a verlo de mala gana, -creo que debes devolver a tu princesa a su alcoba o si no el dragón vendrá por ella- dijo leo algo burlón, -y quien es el dragón?- pregunte dudoso- eso querido amigo es lo que debes averiguar- no lo entendí muy bien pero creo que se refería a si Anna tenía novio o algo así, -cuando la conociste ni siquiera le preguntaste?- pregunto leo pero en eso recordé que cuando la conocí vimos unas fotos de dos chicos besándose y ella se puso triste, será que el tendrá novio y solo me está usando de tapadera? Aun que no me molestaría con ella tanto por que yo al principio ella era solo un trabajo, hubo un silencio incómodo para mi pero creo que leo se la estaba pasando genial,- leo no quiero que hagas conclusiones antes pero creo que... Anna tiene novio- dije algo nervioso y decepcionado pero leo se echó a reír a carcajadas como loco,-de que te ríes idiota!- grité pero justo después me palidecí por que Ana seguía sobre mi hombro,- lo siento lo siento (aun riéndose) es que me dio risa tu expresión cuando te decepcionaste y nunca te había visto tan expresivo siempre estás muy serio e inexpresivo solo cuando estas o hablas de Anna te pones colorido(expresivo) y sonríes, lloras, te molestas y asta te asustas- dijo mientras volteaba a ver a Anna,-creo que es lo mejor que me a pasado en toda mi vida pero a la vez me a traído muchos problemas- dije mientras le acomodaba un mechón de pelo atrás de su oreja, leo solo se sorprendió y sonrió dulcemente, -un plebeyo con una princesa- dijo mientras se estiraba,- la voy a empezar a llamar así- mis pensamientos se salieron por accidente- princesa?! Nunca lo hubiera imaginado de ti Nico! Ese lado coqueto no lo conocía!- dijo pícaro mientras reía yo me puse rojo y desvíe la mirada,-si que se cansó Anna- dije mientras la voltea a ver, -hablando de eso creo que ya debes llevarla a su cuarto- dijo mientras bostezaba,- si creo que si bueno adelántate tu leo- dije mientras leo se paraba y salía por la puerta, -adiós Nico!- dijo justo antes de cerrar la puerta, yo me quede pensando en lo que Anna ocultaba al principio, no se si conocerá a petunia pero si es así espero que no sea una enemiga.

Narra Percy

Recuento de Percy: busca a Anna pero se topa con alguien inesperado "su hermano" que está en una pandilla llamada los leones, a la vez se topa con la hermana de Annabeth quien dejó a Anna sola y le mintió a todo el mundo.

Estábamos en el bar por la celebración de mi "llegada", aún que no me encantaba la idea de estar con Cristhi pero si con mi hermano que desde hace tiempo no lo veía, había cambiado mucho su apariencia aún que no lo juzgo han pasado 13 años de que no lo veo y para ser francos me agrada más su nuevo look, antes solo era un niño así que tenía el pelo bien cortado y castaño, también era más blanco,chaparro,flaco con unas gafas negras redondas, era un completo cerebrito, pero ahora ya cambio mucho, su pelo sigue castaño pero con las puntas teñidas de color morado, su figura es más aquletica y la verdad es mas guapo ahora. Como no conocía a nadie me quede sentado en una de las sillas de la barra, mi hermano estaba con Cristhi platicando con unos amigo así que yo preferí no interferir, -hola- dijo alguien, -hola cómo estás?- dijo otra persona, como rallos saben cuando te hablan a ti y no a otra persona, la música estaba a todo volumen y como se querían escuchar entre sí así que tratan de hablar más alto que la música, -ash- ya me estaba cansando, quería irme a casa a descansar era demasiado para mi todo este alboroto, cuando me iba a ir alguien me llamo, volteé a ver y era una chica como de mi edad, tenía el cabello rojizo con los ojos azul verde con un broche blanco.

 Como no conocía a nadie me quede sentado en una de las sillas de la barra, mi hermano estaba con Cristhi platicando con unos amigo así que yo preferí no interferir, -hola- dijo alguien, -hola cómo estás?- dijo otra persona, como rallos saben cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que ya la conocía de algún lado, -Percy eres tu?- dijo otra vez, - te conozco?- dije algo confundido, pero ella empezó a reír, -bueno  a pasado un tiempo pero..- dijo mientras sonreía tímida mente, -Rachel?- dije sorprendido solo se me vino ese nombre a la cabeza, -SIIIII- dijo mientras se abalanzaba hacia a mi dándome un abrazo, -si me recuerdas al final- dijo medio susurrándome, después recuerdos vinieron a mi cabeza.

FLASH BACK

-hola Percy- dice una niña de 10 años acercándose a un chico de la misma edad en un parque a la media tarde, -hola Rachel- dijo el chico ruborizándose sus mejillas al ver a la chica de cabezos rizados, -tengo algo que decirte!- dijeron los dos al unísono el chico se ruborizó más mientras la chica reía tímida mente, -tu primero- dijo la chica amablemente, -bu..bueno yo quería de..decirte que ummm..... me gu..gustas..- dijo el chico desviando la mirada tímida mente mientras se convertía en un tomate, -a mi igual me gustas- dijo la chica con los ojos cristalinos, -pero me voy a mudar a Italia por un tiempo- dijo la chica cabizbaja, -QUE? pero POR QUE!- dijo Percy mientras sentía cómo el mundo a su alrededor daba vueltas, -por el trabajo de mi padre tenemos que irnos por unos cuantos años- dijo la chica soltando ligeras lágrimas cristalinas, el chico sin pensarlo se abalanzó a la chica para darle un cálido abrazo, -lo siento.... cuando regreses estaremos juntos esta bien?- dijo secándole las lagrimas, los dos se tomaron de la mano haciendo una promesa, -adiós Percy/Rachel- dijeron los dos al dirigirse por diferentes caminos.

FIN FLASH BACK

-Aun sigue en pie esa promesa?- dice Rachel sonriendo tímidamente, el chico recordó todo y se ruborizó un poco, pero al notar la sonrisa recordó a Anna y un problema anclado que era Liliana, -yo..- dijo Percy nervioso sacudiéndose el pelo, su relación amorosa si era muy complicada en estos momentos y una chica más no podía ser, -necesitas tiempo para pensarlo lo sé- dijo la chica mientras sonreía, la respuesta sorprendió a Percy haciendo confundirlo aun más, -igual a mi me cuesta creer que te encontrara en un lugar como este- dijo haciendo una mueca, -pero esta bien podemos restaurar nuestra amistad si quieres- dijo caminando hacia la salida, -o-oye espera!- dije tratando de seguirla, había mucha gente y la perdí de vista, me rendí y fui al bar.

Sin ti no soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora