Narra Percy
No me rendí por que no quería ir a buscarla si no por que mi hermano me habló en ese momento, -oye hermanito ven a tomar un trago- dijo mientras m e tomaba del brazo, -yo no tomo- dije, -oh vamos no seas infantil que cuantos tienes catorce?- dijo en tono burlón, yo me enfurecí y me separé de él bruscamente, -bien bien voy a tomar UNA copa- dije serio pero Gerald me jalo y sentó en una de las sillas del bar, -aquí no solo se toma una, es un juego de shots, mira giramos la botella de vidrio y a los que les toque uno reta y el otro hace, pero si no quieres claro tienes la opción de un shot-, estaban locos con razón todos estaban borrachos, -y si no quiero jugar?- dije mientras me levantaba pero un marica me hizo volver a sentar, -tsk, como sea vamos a jugar de una vez- dije con los brazos cruzados volviéndome a sentar en el banco, -ese si es mi hermanito- dijo mientras puso una botella de cristal sobre la mesa y la empezó a girar, la botella no dejaba de girar mientras todos aporreaban sin manos en la mesa hasta que se detuvo, -Miguel le dice a Noah!- Gritaron algunos chicos, -hmm te reto a bailar sobre la mesa mientras te derramas tu vodka sobre tu cabeza!!- y en efecto lo hizo.
Todos empezaron a reír, carcajear y estoy seguro que hubieron unos cuantos golpes, era más divertido que estas en una cena empresarial, todo eso me giraba de la cabeza hasta que un nombre me llamó la atención, -Leah le reta a Percy!!- dijeron unos chicos unísono, era una chica de cabello castaño con las puntas teñidas doradas, ojos negros con sombras de color morado, tenía una blusa blanca ancha que se le podía ver la orilla del sostén morado con una falda corta negra y cadenas en las botas altas cafés, -huy huy huy te toco una adversaria dura- dijo mi hermano mientras me daba palmadas en la espalda, yo confundido dirijo la mirada hacia la chica teñida que me miraba con una sonrisa pícara.
Luego de dos segundos de revuelto al final dijo-bueno que remedio me tocó un novato y hay que aprovecharlo- dijo mientras se recogía el cabello, -te retó a que me beses, pero no un beso sencillo, yo te enseñare a ser hombre y besar como tal no te preocupes jajaja- dijo mientras reía con malicia, yo palidecí puesto que nunca e besado a nadie solo a lili y fue por accidente, -no puedo hacer eso no te conozco- le dije tratando de persuadirla pero en ves de ser una buena samaritana señaló al shot que tenía frente mío, -no puedo tomar tampoco- dije, -o tomas o te aplicas- dijo con un tono burlón, todos se estaban riendo, me llamaban marica y cobarde así que decidí tomar el shot de golpe, me ardía la boca y la garganta pero lo oculté y la besé lo mejor que pude, nunca había besado pero se que no fue muy tierno y dulce fue apasionado y feroz hasta que nos separamos por falta de oxígeno, -vaya que besa igual que tu Dominic- dijo mientras miraba a Gerald, -que te puedo decir es de familia verdad Petunia?- dijo volteando a ver a petunia pero ella no parecía muy interesada en este juego del demonio, ella solo asentía con la cabeza y volvía a ver a la nada, era extraño por que pensé que era igual que la ademas pero un dolor de cabeza y mareo me saco de los pensamientos, -oh vamos hermanito dime que si soportas el alcohol!- dijo mientras me daba palmadas en la espalda, negué con la cabeza y giré la botella, -este si es un león!- dijo mientras volvían a ver la botella girar.
Al cabo del rato todos cayeron de la borrachearía y se fueron a dormir, yo me perdí de tomar al 5 shot pero se que fueron como 10 no menos 20, no sabía si quiera donde estaban mis pies, así que salí del bar y me fijé que ya estaba amaneciendo, pero no me importo y fui a caminar por las calles de la ciudad.
Narra Annabeth
La luz de la ventana me despertó, me fijo en mi alrededor y me encuentro en mi habitación, trato de levantarme pero algo me lo está impidiendo, volteo la cara hasta el lado contrario y me me cuento el rostro de Nico.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy yo
SonstigesUna chica cuya vid es un royo, por que? Léanlo para saberlo.