Narra Annabeth
Nico y yo nos quedamos atónitos cuando vimos entrar a Jason con un cuchillo en la garganta de leo, -Nico qué pasa- pregunto leo atemorizado puesto que no le aviamos contado lo de el conflicto entre nosotros tres, -hoy es un día glorioso tengo una vida en mi mano, leo puede morir ahora claro a excepción de que la querida Anna venga conmigo sin su guardaespaldas- dijo con una mirada de odio y con voz ronca,-no loco se irá contigo maldito psicopata- dijo Nico pidiéndose enfrente mío, -bien tu lo pediste- dijo Jason mientras empezaba lentamente a rasgar el cuchillo por la garganta de leo, -ALTO, voy contigo- dije sin más, -estás loca o que claro que no vas a ir- dijo Nico volteándome a ver horrorizado, yo solo me limite a revolverle el pelo y darle un beso en la mejilla mientras le sonreía, el solo me vio a los ojos e volteó la mirada,- se que no te vas a detener- dijo mirando a otro lado, yo lo dejé a un lado y fui a donde estaba Jason, aun me dolía la apuñalada que me dio ese bastardo pero no me quedo de otra, avancé hasta el y le quite el cuchillo lanzándolo hacia otra parte, -yo entro y leo y Nico salen- dije mirando directamente a los ojos a Jason, solo vi como el sonrió maliciosamente y empujó a leo en donde estaba Nico,-vamos princesita que te llevo con mi comprador- dijo mientras me agarraba la nuca, no podía defenderme por la herida así que no puse resistencia al tacto de su mano, pero un disparo me saco de mi cabeza, a Jason le había atravesado una bala justo por la cara, cayó de espaldas dejando con sigo un charco de sangre, volteé a ver atemorizada y vi a Nico apuntando con el arma, tenía una lagrima rodando por la mejilla, de un momento a otro sentí que me faltaba el aire,-ni.. Nico.... - dije balanceándome perdiendo el equilibrio, lo ultimo que vi fue a Nico corriendo hacia a mi junto con leo, sentí los brazos de Nico envolviéndome antes de caer al suelo, -te duele aun?- me pregunto algo preocupado puesto que se notaba que estaba débil, -no es lo más fuerte que me a pasado en mi vida así que... sobreviviré- dije dándole una sonrisa mientras revolvía su pelo,-como puedes bromear con esto!?- dijo con los ojos un poco llorosos,-hey cálmate, yo siempre e pensado que si no le ves el lado bueno a lo malo no tiene sentido- dije lo más normal que podía porque debo aceptar que ese dolor si era infernal,-lo que dijiste no tiene sentido- dijo al fin dándome una de esas sonrisas que te contagian y de las que tanto amo, - menso por eso lo digo *risas* bueno ahora ayuda a levantarme- dije esforzándome para levantarme mientras Nico me ayudaba, -y que pasara con Jason- pregunto leo aun con los ojos como platos, nos habíamos olvidado del disparo hacia Jason de parte de Nico y no era un tema sencillo que digamos, se considera homicidio, - si tienes razón- dije considerando aun tener el cuerpo tirado en medio del cuarto,- que vamos a hacer Nico, que haremos que haremos por dios vas a ir a cárcel y nosotros contigo por cómplices y nunca me podré casarme con petunia ni tener 3 hijos dos niños y una niña llamada con nombre de flor igual a su madre y tampoco tendré el hámster de mis sueños wuaaaaaa- dijo leo gritando literalmente y a la vez parecía un niño de 4 años, pero en algo tenía razón, en que si no encubrimos el cuerpo encerrarían a Nico por asesinato y a nosotros por cómplices, -cálmate leo con eso nada arreglas!!! *suspiro* y ahora hay que pensar como arreglar este ligero percance- dijo lo más tranquilo que pudo, -LIGERO PERCANCE!!!! ESTO VA A CADENA PERPETUA EN LA CARCEL!!!!- -Y CREES QUE NO LO SE PERO LO QUE MÁS ME PREOCUPA SON USTEDES DOS SABÍAS ASÍ QUE DEJA DE LLORIQUEAR COMO NIÑO DE 5 AÑOS Y COMPÓRTATE COMO HOMBRE!!!- - SI TANTO TE PREOCUPAS POR NOSOTROS ENTONCES POR QUE LO HICISTE EN PRIMER LUGAR!!!- - SI NO LO HACÍA JASON SE HUBIERA LLEVADO A ANNA A QUIEN SABE DONDE Y A QUIEN SABE QUE- discutieron ambos pero ignoré su conversación después de esas palabras me puse a pensar en lo que dijo Jason apúrate que te llevo con mi comprador comprador? A qué se refería con eso, alguien me había comprado o siquiera vendido? Y a qué horas le pertenecía a alguien, pero los gritos de los dos me sacaron de mis conclusiones,- TE ODIO MALDITO OJALÁ Y NUNCA TE HUBIERAN ACEPTADO EN ESTA PANDILLA- dijo Nico ,- OJAL NO HUBIERAS ESCAPADO DE TU MADRE Y TE HUBIERAS QUEDADO COMO PROSTITUTO Y- dijo leo pero lo que me encabrono fue que él dijera algo privado de Nico que Nico pocas veces se abre con la gente así que no lo soporte más y detuve esa maldita discusión, - CÁLLENSE PAR DE TONTOS!!! *suspiro* por que no dejan de discutir y solucionamos esto- dije más tranquila, -EL EMPEZÓ- dijeron unísono mientras se señalaban entre sí, yo solo me di un face Palm y los miré con cara de cállense de una vez, - los tomare de una oreja a los dos y los voy a amarrar juntos para que se entiendan- dije amenazante, - no te atreverías- dijo Nico....
Minutos más tarde con las orejas rojas y amarrados de espalda sentados en el suelo,- te dije que no me subestimaras- dije mientras cruzaba los brazos,- ya por favor Annita querida suéltanos- dijo leo tratándose de sacar las sogas de las manos, -Anna por favor ya suéltanos- dijo Nico casi rogando, - mientras limpio el desastre resuelvan sus conflictos- dije mientras me ponía a limpiar el charco de sangre y el cuerpo de Jason, solo escuché poco ya que hablaban en voz baja ambos, pero al final ambos empezaron a reír y eso me ponía muy feliz además de ya haber terminado, pero justo después alguien llego,- qué rayos pasó aquí, ahora que hiciste hermanito- dijo Paola entrando a la habitación, yo solo puse un aromatizante rápido y tire los trapos al basurero, - hay que bueno que llegaste Paola por favor desátanos- dijo Nico suplicándole a Paola, - pero que dices esto es la imagen del ciclo *dijo sacando su celular mientras tomaba fotografías* ahora hermanito no te muevas que va a ser la sensación en internet- dijo mientras apuntaba más cerca, Nico y leo se estaban tratando de sacar las cuerdas para quitarle el teléfono pero era inútil, - y ahora cuéntame por qué razón estos dos mejores amienemigos están atados de espalda a espalda- dijo Paola mientras guardaba su teléfono, -terapia emocional- dije mientras me acercaba a ambos con los brazos cruzados, - y vaya que funcionó- dije mientras me acercaba más a Nico para quitarle las riendas y poder estar en libertar, al final ellos dos persiguieron a Paola creo que por todo el lugar pero al final todo fue en vano puesto que no sabían la contraseña del teléfono, su cara cuando lo descubrieron fue tan tierna que simplemente ambas decidimos dejarlos borrar las fotos por pena, - corazón de pollo- dijo Nico hacia mi y Paola nosotras solo nos echamos a reír y Paola me mostró que tenía un respaldo de las fotos, - luego me las mandas- le susurré a Paola en el oído, ella solo asintió con la cabeza pero Nico y leo se dieron cuenta - qué se dicen entre sí que nosotros no podemos escuchar- dijo Nico cruzando los brazos y levantando una ceja, - seguro quieres que te lo diga Nicolás?- dije mientras me acercaba lentamente a él, el solo se empezó a alejar de espaldas, -olvídalo no quiero saberlo- dijo mientras desviaba la mirada y cruzaba los brazos como un niño de 4 años,- hay que pena- le dije mientras levantaba los brazos y los bajaba de golpe,- Bueno Bueno enamorados menos besos y más charla por favor- dijo leo mientras rodeaba los ojos,- así? Y quien es petunia eh?- dije cruzando los brazos mirando dominante, leo solo se puso rojo y desvió la mirada, yo solo reí junto con Nico,- petunia leo? Enserio una chica de 2 años mas grande que tu leo? Que horror!!- dijo mientras se daba una face Palm,- no me juzgues- dijo leo haciendo un puchero mientras todos nos echábamos a reír, -hay du amor es la maldición- dijo Paola mientras se dirigía a la puerta, - Bueno yo ya me voy.. a y deja de soñar despierto... leo- dijo mientras cerraba la puerta, leo solo se decayó un poco y Nico le puso su mano en su espalda, -tranquilo petunia algún día volverá- dijo dándole una sonrisa pero leo no correspondió,-quien es petunia- pregunto sin más, que cuchara más grande tengo dvd, -es la compañera de leo pero hace unos años desapareció y pues él aun la sigue queriendo- dijo Nico algo decaído, creo que él también la quería,- si nos contábamos todo, hasta me dijo su nombre real- dijo leo mientras se alegraba un poco,- y cual era- pregunto si más de por su ya tenía la cuchara adentro,- se llamaba christi.. Christi Chase y era hermosa- dijo soñador pero de un momento a otro recordé de golpe ese nombre, - Anna estás bien- estaba paralizada ese nombre no era de cualquier persona,- hey Anna qué pasa- ese nombre era de...,- ANNABETH! Que sucedió- me preguntaba Nico una y otra vez pero esta vez me agarro de los hombros e hizo que lo volteara a ver,- HEY RESPONDE!- dijo sin más, yo reaccione y lo empujé por instinto, - es mi hermana...- susurré,- qué cosa dijiste?- me pregunté agarrando el equilibro otra vez,- esa chica de la que leo esta enamorado es mi hermana... mi maldita y egoísta hermana- dije en seco mirando al suelo, Nico y leo no respondieron ni como tuvieran que decir algo,- entonces Christi es tu hermana verdad?-