Narra Percy-Gracias... Percy- dijo ella aun con la voz quebrada, a mi no me gustaba verla así, al principio pence que Liliana le había hecho algo pero esto era aun más serio, yo quería que dejara de llorar pero a la ves quería que saque todo lo que tenía dentro, quería que sonriera, -hey, quieres ir a por un helado? Y platicar de algo más para.. para despejar tu mente?- pregunte nervioso a que me rechaze, ella me miro y sonrió, esa dulce sonrisa era lo que quería, -si, Gracias Percy- me levante y le ofrecí mi mano para que ella también se levantase, se levanto y le sonreí, ella me correspondió con una bella sonrisa, era lo que quería, ya puedo morir en paz, -ehh... tengo que ir por mi patineta me acompañas?- dije nervioso rascándome la nuca -claro- dijo tiernamente, fuimos a buscar mi patineta, me contó que ella tuvo una de pequeña, cuando íbamos la notaba aun un poco decaída, tenía que hacer algo para animarla, -o-oye quieres montar mi patineta?- BRUTO me decía a mi mismo, cómo le voy a ofrecer una patineta, pero en vez de que me mirara con rareza me dio una cálida sonrisa y asintió, -pero no la e usado en mucho tiempo así que..- me miro algo apenada, - yo te ayudo- le dije mientras le ayudaba a pararse sobre la patineta, le agarre la mano para que mantuviera el control, empezamos a avanzar mientras platicábamos, era muy cómodo platicar con ella así.
Llegamos a la heladería, se ofreció a pagar pero insistí y al final tuvo que aceptar, -cuál quieres jovencita- pregunto el heladero -uno de chocolate.. por favor- dijo algo apenada -y usted chico?- preguntó el heladero otra vez -igual de chocolate por favor- dije mientras nos daban nuestros helados, nos fuimos a sentar a un banco cerca de ahí, empezamos a platicar y platicar, ella sonreía y yo le correspondía, asta que se apoyó en mi hombro y se quedó dormida, se veía tan tierna dormida, después de un rato se empezó a ocultar el sol, ella se empezó a despertar poco a poco, -donde vives Anna para que te lleve a tu casa- le pregunte algo sonrojado, ella me respondió y nos dirijamos a su casa, ella acostada en mi espalda, estaba algo cansada, cuando llegamos la puerta estaba abierta, -Anna dejaste la puerta abierta?- le pregunte serio mientras la bajaba, -no porque?- me dijo algo asustada, -quédate aquí- le dije serio, -no vallas por favor- me dijo con algo de súplica, -tranquila ahora vuelvo, si pasan mas de 5 min llamas al 911, ok?- dije muy serio mientras ella solo asentía con la cabeza, la deje sentada en el banco mientras me adentraba a la casa.
Narra Annabeth
Estaba asustada, solo veía como el chico que me ayudó tanto entrando a mi casa, sentía que debía a ser algo, pero si me metía solo podría perjudicar, todo estaba oscuro, ya era de noche y la neblina empezó a aparecer, parecía una película de terror, vi como alguien salía corriendo de mi casa, tenía una capucha negra a conjunto con su ropa, el estaba algo lastimado, me levante rápidamente al ver que Percy salía de la casa todo lastimado igual, no lo podía creer, Percy estaba apunto de colapsar, corrí a sostenerlo para que no cayera, -tranquiló, Percy DESPIERTA!- lo lleve dentro de mi casa, lo acosté en el sofá, estaba asustada, el no respondía, tenía que actuar, empecé a buscar medicamento para curar sus heridas, lo encontré y fui corriendo con Percy, empecé a curarlo con delicadeza asta que al fin termine, estaba cansada así que lo deje en el sofá y me fui a mi habitación, poco a poco me fui durmiendo.
Narra Percy
Después de dejar a Anna a salvo me adentre a la casa, encendí la linterna de mi celular para ver mejor, cuando me acerque al estudio de la casa había alguien en el, un hombre alto vestido totalmente de negro, estaba robando unos papeles, le dije que se detenga pero el se abalanzó así a mi golpeándome, yo le respondía los golpes todo lo que pude asta que el saco una navaja e intento cortarme, lo logro pero con ligeros cortes, le regresé un muy buen y fuerte golpe que lo lanzó directo a la puerta donde el salía aterrado, yo estaba algo inconsciente, salí de la casa, me quedé parado en la entrada, solo recuerdo ver a Anna viniendo corriendo así a mi, después de eso, todo se volvió negro...
A la mañana siguiente
Me desperté muy adolorido apenas podía ver lo que pasaba, estaba acostado en un sillón, Anna estaba enfrente de mi y me puso alcohol en la herida -AGHHH!- grite de dolor, Anna solo estaba seria curando mis heridas -Anna, Anna qué pasa?- pregunte algo preocupado puesto que no respondía, la iba a llamar otra vez pero empezó a llorar, -QUE TE PASA PERCY POR QUE ARRIESGASTE TU VIDA ASÍ, PENSÉ QUE NO IBAS A DESPERTAR YO.. YO ESTABA PREOCUPADA NO VUELVAS A HACER ESO, NO SE QUE HARÍA SIN TI YO...yo...- dijo empezando a romper en lágrimas, estaba en shock no sabia que decir, que responder, la abraze como pude aun adolorido, no pude sostener el llanto y una lágrima rebelde recorrió mi mejilla, -hey, todo esta bien si? No me pasó nada solo unos rasguños es todo tranquila- dije con algo de esfuerzo mientras ella solo se paró y se dirigió a la cocina, cuando se fue solo pude pensar en lo que había dicho, *NO SE QUE HARÍA SIN TI YO...yo...* ese recuerdo hizo que me sonrojase, me acomode mejor en el sofá, me dolía todo, no solo eran rasguños eran cortadas de pies a cabeza.
Narra Annabeth
Estaba muy enojada con Percy, pero le debía una disculpa y agradecimiento, mis dos cosas favoritas, *NO SE QUE HARÍA SIN TI YO...yo...* no pensé antes de hablar, al recordar lo que dije me puse roja como tomate, estaba cortando un poco de fruta para Percy, tenía que comer algo para que se recuperase más rápido, mientras cortaba la fruta me lastime el dedo, literal me lo corte, no me importo, solo lo limpie y seguí cocinando, al terminar me dirigí hasta Percy con la comida, -Gracias- me dijo cálida mente, no le respondí y solo me senté en el suelo de rodillas frente a el, -Perón... y Gracias- dije algo ruborizada, el me miro sorprendido, -por que perdón no hiciste nada- me pregunto mientras se acomodaba un poco, -por gritarte, es que me altere un poco y..- dije total mente ruborizada el solo se limitó a agarrar mi mano y ver mi herida en el dedo, -que te paso- pregunto serio -me corte cocinando no es nada- dije algo confundida, el solo tomo mi dedo y le dio un dulce y cálido beso, estaba paralizada, no sabia que decir ante esta situación, -y un poco alterada eh?- dijo Percy en tono burlón, si estaba muy alterada, estallé frente a el, -eh si hehe perdón por eso- dije apenada, el solo me sonrió, y empezó a comer, -tu familia debe estar preocupada por que estuviste todo el día fuera- pregunte haciendo cambiar de tema, -ahh, ni siquiera me deben recordar que existo y por suerte es sábado así que... meh no creo- dijo en tono burlón, yo respondí con una sonrisa y me lleve los platos sucios, cuando regrese vi que se trataba de levantar, -epa a donde crees que vas- dije con un tono algo burlón, -no quiero dejarte sola después de lo de anoche- dijo serio mientras se trataba de levantar pero no pudo y se cayó de nuevo sentado en el sofá, -tranquiló voy por mi laptop y me siento junto a ti y vemos una película ok?- le dije con una sonrisa en mi cara mientras me dirigía por mi laptop, me acurruqué junto a él al mismo tiempo que el apoyaba si cabeza sobre mi hombro, después de un rato el cayó dormido, se veía tan tierno dormido que le di un beso en la nariz y continué viendo la película.