capitulo 4

268 21 0
                                    

Sus rostros estaba pálidos esperando a saber quién podría ser aquella persona que entró.

Trollmask,hijo ya llegamos - la madre del pelinegro se quedó en silencio al ver a un total extraño en su cocina.
Antes de su madre pudiera decir algo el joven presentó a su amigo.

Mamá,el es Legard un amigo del colegio - un silencio incómodo lleno el salón al ver que trollmask no sabía que más decir.
Por lo que Legard lo notó y empezó a improvisar lo primero que se le vino a la mente.

S-si disculpe señora trollmask no pudo avisar ya que el trabajo que estamos por hacer fue repentino de parte de la maestra , disculpenos - contesto el rubio con sumos modales hacia la madre de su amigo.

La madre acepto su declaración y junto con su esposo fueron a su cuarto a posiblemente dormir por lo cansados que están de trabajar desde las 4pm hasta ahora.

Tenemos que encontrar a gurú -susurro la chica- tus padres se darán cuenta de que no está.

Si sí, tienes razón -se sentó en una silla el pelinegro pensando en como encontrarán a su gato.

Posiblemente se escapa de alguna ventana abierta,alguien habrá dejado abierto la puerta principal y el gato escapó,muchas de ellas eran unas posibles respuestas.

Los tres pensaron y pensaron todo el día hasta llegar al aburrimiento,trollmask se le vino a la cabeza una idea,dio un salto en la silla haciendo asustar al rubio que estaba concentrado viendo cada facción del chico.

Fue el grupillo del Rubius!!- grito a lo que los vecinos de arriba golpearon el techo para que hagan silencio.

Fue el grupillo del rubios- salió de su silla para caminar al rededor de sus amigos- estoy seguro! Además tú - señaló a demonika- dijiste en el colegio que Rubius hablaba de venir a mi casa a hacer no sé qué cosa.

Legard por su lado no entendía nada,solo escuchaba las palabras del chico.

Y que harás? - pregunta Demonika cruzada de brazos

Uh,tendrías que preguntarte qué NO le haré a ese bastarse cuando sepa fue el el que se robó a MI guru! - parecía un villano al hablar de esa forma, cosa que el chico amaba.

La pequeña reunión terminó cuando Demonika se levantó y se fue,dejando solos a Trollmask y Legard.

Vaya mal momento en que nos reencontramos -dijo trollmask rompiendo el silencio incomodo.

Legard solo sonrió y acentio con la cabeza.

Conozco a personas que encontrarán a tu gato - paso su brazo hasta el cuello del menor haciéndole un escalofrío recorrer al cuerpo del pelinegro.

N-no , está  bien mañana veré si es el idiota del Rubius - intentó sacar su brazo de allí pero el chico no podía.

Em..quieres ir a reencontrarnos otra vez? -el chico acepto sin dudarlo - te veo en la plaza viktor.

El rubio sonríe parándose.

Esto será una cita? - pensó trollmask con un sonrojo aumentando cada vez que lo pensaba.

El rubio se fue y trollmask se fue feliz a su cuarto para prepararse.

Aún extrañaba la ausencia de gurú,su fiel gato que en la niñez del pelinegro tibia su tarea.

Aquellos felices recuerdos hacían que trollmask pase de una alegre sonrisa a una cara de ojete.

Si Rubius fue el que se llevó a gurú...lo pagará muy caro.

Contando solo pensar en eso,trollmask sonríe nuevamente con una sonrisa diabólica.

-------
:D quizás haga maratón.

Aquella Tarde...[Trollgarde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora