#1

463 32 7
                                    

Trollmask, hey trollmask! -movia su mano frente al rostro del joven que permanecia pensativo mirando hacia un grupo de personas.

Deja de molestar demonika -respondia molesto sacando la mano de la joven de su rostro sin sacar de vista a aquel grupo.

La joven de cabello verde miro a la misma direccion que el peli negro,encontrandose con el grupo de Rubius en la fila del medio.

Encerio lo odio - comentaba molesto mientras frunce el ceño.

O vamos ya paso 4 años desde que ocurrio eso, no debe ni de acordarse de aquello - comenta posando su cabeza en sus brasos.

Pov trollmask

Es cierto habian pasado 4 años desde que toda clases de cosas ocurrieron,si debes de estar igual aue confuzo que la escritora, bien te contare que ocurrio en estos 4 años.

El dia despues de que conoci a legard, volvi al mismo cafe en el que habiamos estado antes de que el se vaya con la esperanza de encontrarmelo otra vez, y bueno...no lo vi,volvi al mismo lugar toda una semana entera esperando ver su sonrisa pero nunca lo volvi a ver,le pregunte a un mesero que atendia alli si habia visto a legard ya aue el era un cliente frecuente y ya sabian como era el, para mi sorpresa me habia contestado de que el se habia mudado a otro pais y que no regresaria.

No se porque me dolio escuchar eso si no lo conosco.

es mas! Nisiquiera se porque estoy enojado con el!

Bien,me desvie del tema:

Nunca mas volvi a ese cafe tras escuchar aquello,un mes despues en mi universidad era todo normal hasta que caminaba por el pasillo llendo al baño hasta que recibo un golpe en la nuca que me deja sin aire, mi al que habia echo eso y era el maldito Ruben doblas, siguio golpeandome, yo tambien me defendia.

Cuando el iba ganando, se alejo de mi mirando como la sangre de mi nariz y boca se escurria y entre risa se fue, ni siquiera dio una explicacion logica de aquello.

Luego el iba lo mas normal del mundo sonriendo como si nada hubiera pasado, se lo conte a mi mejor amiga demonika y cada vez que me lo cruzo ella me detiene antes de que haga la 3ra guerra.

Eso fue todo.

Vamos trollmask olvidalo, mejor hablemos de otra cosa -seguimos hablando hasta que llego el maestro gutierrez.

[...]

Algun dia me vengare...

Tengo todas las mejores maneras de hacerte pagar todo el dolor fisico que me hiciste aquella vez Doblas.

Al terminar las clases, sali del colegio y note que estaba lloviendo. Di un suspiro molesto al recordar a Legard aquella vez.

Segui mi transcurso hacia mi casa, entre la lluvia echaba las pisadas de las personas que pasaban y los autos entre esos sonidos se escuchaba una risa,aquella risa me hacia familiar.

Voltee mi cara hacia el lugar proveniente,era un cafe, estaba lejos pero podia ver a un chico,¿legard? No,no debe ser el.

El tenia cabello corto y rapado este lo tiene largo hasta los hombros.

Segui mi camino ilusionado, encerio extrañaba a legard, no sabia el porque...debe de ser por la comprencion del porque se queria suicidar, no lo sabia muy bien.

Al llegar a casa como siempre no estaba sus padres, en lugar podia a ver a su gato comer felizmente en su bandeja.

Hola Guru -acaricio su pelaje a lo que el responde con un simple "Meow"

Tire mi mochila al frio suelo del piso y habri la nevera: habia comida :D

Al calentarla me llego un mensaje; numero desconocido.

Podia ver su foto de perfil ¿doblas? y ese idiota como consiguio mi numero.

sigues teniendo aquellos moretones de las palizas que te di? Jajajaja

12:34

Idiota...

No te basto con tener problemas en direccion por eso? A que quieres llegar doblas?

12:35

La verdad es que no querido idiota gotico ¿a que quiero llegar? Quiero que sufras, que te mates como lo tenias planeado hace años.

12:38

Pff! Si crees que lo hare solo porque un idiota me lo dice ni creas que te lo dejare tan facil, idiota.

12:40

Okay...veamos lo que el futuro tiene planeado para ti :)

12:41

- decidi no contestar ya que estaba enojado, note que el microondas habia dejado de calentar aquella comida, lo saque y comi furioso. Sin darme cuenta me habia quemado la lengua D:

Mire el reloj mientras tomaba un refresco,12:57.

Al terminar me dispuse a terminar la tarea pendiente.

Que aburrido, a nadie le interesas matematica! Nadie te usara en su vida - gritaba al libro mientras apoyaba mis manos en mi cara frustado, todo lo que decia era verdad.

Y tu que me vez?!- pobre guru, el gato pelirrojo salio espavorido al escuchar el grito de su dueño.

Agh! Lo lamento guru...necesito espabilarme...saldre a caminar - me puse mi abrigo negro poniendome su capucha para luego salir de la casa.

Caminaba lujubrente en el parque viktor, era tranquilo,pocos niños jugando,relampagos tronando y yo como un idiota hablando conmigo mismo...me pregunto como demonika es mi amiga.

Me sente en una banca mirando un lago en donde paseaban ganzos, muy cliche para su parte, empeso a lloviznar.

Porque mi vida parece salir de un libro ultra cliche?! - me gritaba  mi mismo.

Suspire,recorde la voz de legard, es un idiota...desearia verlo otra vez.

Ahora seria el momento en que pienso eso y el idiota aparece detras mio como si nada hubiera pasado pero no, mi vida a parte de ser cliche era muy mala para predecir cosas.

Me habia tranquilizado,recibi un mensaje: "trollmask donde estas? Hemos llegado  a casa"

Era mama, me levante y me fui directo a mi casa, empeso a llover nublando mi vista.

Cuidado! - gritaba frente mio, pense que seria a otra persona pero no, era al idiota emo.

Estaba en el mojado pavimento sobandome.

Fijate por donde vas idiota!!- gritaba como si el tuviera la culpa.

Me lo dices a mi, yo te iba advirtiendo idiota - mire al sujeto a los ojos.

No podia creer lo que veia.

-------

Hola! :D

No me maten por no actualizar y por dejarles con suspenso ols!

Les va gustando como va la cosa?

Aquella Tarde...[Trollgarde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora