—WIKIPEDIA—
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre de nacimiento
Emilia Luana Silva-Marques
Nacimiento
16 de Noviembre 1992 (25 años)
🇺🇸 Nueva York, Estados Unidos.Nacionalidades
Estadounidense
EcuatorianaPadres
Mario Silva (periodista)
Catrina Marques (doctora)Hermanos
Julian Silva-Marqués (actor)
Sebastian Silva-Marqués (actor)BIOGRAFÍA
Emilia Luana Silva-Marques -conocida como Emilia Silva-Marques- es una modelo y actriz estadounidense con raíces ecuatorianas y portuguesas.
Es conocida por ser ángel de Victoria's Secret y haber participado en Gossip Girl como Diana Abrams.
Durante los primeros años de su vida Emilia viajó a lo largo de Africa debido al trabajo como médico voluntario de su madre. A los siete años su familia se estableció en Ecuador, el país natal de su padre.
Cuando Silva-Marqués cumplió catorce años sus padres decidieron regresar a Estados Unidos y desde entonces reside en Nueva York.
Silva-Marques se vio influenciada por sus hermanos y presentó su audición para el papel de Diana Abrams en Gossip Girl, obtuvo el papel y participó en la serie de forma recurrente. Durante el rodaje de la serie conoció a Sebastian Stan con quien estrechó lazos y se convirtieron en mejores amigos.
Durante su participación en la serie realizó campañas con Burberry, iniciando su carrera como modelo, más tarde realizó también una campaña con Balmain y otras empresas del medio.
Después de su paso por la serie se dedicó a terminar la preparatoria e ingresó en la universidad de Columbia en Nueva York donde se graduó en la carrera de historia. Durante su período en la universidad realizó algunas campañas con Armani y Calvin Klein.
Luego de graduarse de la universidad, Emilia empezó a aceptar las propuestas de modelaje que se le presentaban y firmó contrato con The Lions dándole así la oportunidad de audicionar y presentarse en el desfile de Victoria's Secret. Después de ser contratada dos años consecutivos se volvió un ángel oficial, junto a sus mejores amigas Thea Moore y Sophie Hamilton.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T MIND ; Z. MALIK
Fanfiction« No me importa lo que piensen de nosotros » [ zayn malik x emilia silva-marques ] ( social media|real life ) kingmanen 2020 ACTUALIZACIONES LENTAS