11

1K 134 42
                                    

Días pasaron, cosas cambiaron.

Desde aquella noche, Zayn
solía sonreír más. El mayor había empezado a ser más risueño y tímido, por alguna razón se sentía vulnerable cada vez que Liam le miraba, se sentía encantado y sumiso ante él.

Liam también había cambiado, no podía dejar de mirar a Zayn, de mirar sus labios y sus lindos ojos que clamaban por que él se le acercara, le hablara y lo besara de nuevo.

Y no, esa noche no fue la última vez que lo hicieron, que se besaron.

Porque justo en ese momento, Liam y Zayn se encontraban detrás de un edificio de la universidad, con Zayn acorralado por los brazos de Liam, y el castaño rozando sus labios contra los de Zayn, esperando entre segundos para poder volver a besarse, dulce y lentamente.

Liam no sabía que le ocurría, no sabía cómo llegaba a esa situación y cómo es que parecía empezar a ser costumbre buscar con sus ojos a Zayn para hablar con simples miradas y decirse uno al otro a través de ellas: "Necesito besarte de nuevo."

Tanto que creía que se volvería adicto a Zayn con el pasar del tiempo.

Estaba mal, estás haciendo todo mal. Se repetía Liam cada vez que podía, cada vez que se encontraba con Zayn a escondidas antes de besarlo o formular alguna palabra. Pero era como si todo desapareciera luego de juntar sus labios con los del rubio, luego de sentir la cercanía de sus cuerpos y el delicioso olor a su suave y dulce colonia.

Era como si Zayn le hiciera perderse en su inconsciencia y descaro.

Las manos de Liam dejaron de apoyarse en la pared, para poder tomar la delgada cintura de Zayn y apegarse más a él. Sus labios se separaron y sus labios se tantearon por segundos, mirándose a los ojos sin saber que palabra articulas, sin saber cómo reaccionar a lo que estaban haciendo, a esos encuentros prohibidos entre sus cuerpos y sus almas.

Solo se miraban, y rompían la conexión cuando Liam acariciaba los cabellos de Zayn y el mayor ocultaba su rostro en la curvatura del cuello de Liam.

¿Qué estamos haciendo?
Ésto está mal.

—Deberíamos comprar nuestros trajes para el baile, es en menos de una semana ya. —dijo Liam rompiendo el silencio y tomando la oportunidad para alejar a Zayn.

—Ayer Jackson me invitó a ser su compañero para el baile. —Liam maldijo mentalmente, lo había olvidado, Jackson iba a confesarse—Le dije que ya tengo pareja...

—Le dijiste que era yo, ¿Verdad? —Zayn frunció sus labios en una línea recta y negó con la cabeza.
—Supuse que tú querrías decirle, Liam. —el mencionado asintió y se posó a un lado de Zayn para apoyarse a la pared y sentarse en el suelo. Zayn suspiró y se sentó a su lado—¿Ocurre algo con Jackson, Liam? Siempre que estás conmigo mencionas a Jackson, como si tuviera algo que ver entre nosotros.

—Nosotros, somos amigos Zayn y nos besamos. —el rubio le miró desconcertado. ¿A qué se debía aquello?—Jackson es tu amigo.

—Así es. —afirmó—¿Qué tiene que ver Jackson en todo esto Liam?

—Yo los vi, los vi besarse una vez en los baños de la universidad, fue por accidente, los vi y...

—¿Estás insinuando que beso a todos mis amigos, Liam? ¿Es eso? —Zayn preguntó con burla, no podía creerlo. Mas Liam no dijo nada.

—Si Jackson te pidiera una oportunidad, para ser algo más, para ser novios. ¿Aceptarías? —preguntó en voz baja. Zayn le miró y sonrió disgustado.

—Jackson es un chico muy divertido, tierno y apuesto. Es muy valiente y tiene el valor suficiente para enfrentar a mi padre; Jackson me gusta, pero no tanto como para tener una relación donde me implique estar con él de forma intima.

—Le dirías que sí.

—Le diría que no. —corrigió al instante—Si las cosas no hubieran pasado, si tú no estuvieras aquí a mi lado luego de lo que pasó, si en otra situación, tu nunca hubieras aceptado salir conmigo después de mi cumpleaños, si Jackson no me hubiera dicho que tú fuiste el que había preparado la fiesta, él que había sido parte de la planificación de mi día de cumpleaños, si no te hubiera hablado, si no te hubiera visto triste aquella vez, si no hubieras tirado tu refresco aquella vez sobre mí. Puede que haya respondido que sí. Pero las cosas no fueron así, Liam.

El menor miró a Zayn, pero éste no le devolvió la mirada, solo jugaba con sus dedos y su expresiones se había tornado dolida por alguna razón.

Un celular empezó a sonar con fuerza, sobre saltando a los dos jóvenes sentados en la arena. Zayn miró su celular y notó que era su padre.

—Creo que tienes que irte. —murmuró Liam apartando la mirada.

Zayn sonrió forzosamente— Nos vemos mañana. Mi traje será negro y usaré corbata color rojo vino, puedes buscar un conjunto que combine. —se levantó y sacudió su ropa—Y por cierto, yo no lo besé a él, él me besó a mí y correspondí. Solo fue cosa de una ocasión, le dije a Jackson que no me sentía bien y salí del baño lo más rápido que pude, Liam. Eres al único que he besado desde que he llegado aquí, porque yo quiero, porque me gustas. —formuló lo último con voz baja y se fue del lugar, dejando a Liam allí solo y confundido.

Liam llevó sus manos a su rostro y gruñó con frustración.

—¿Por qué todo tenía que ser así? —dijo para sí mismo enredando sus dedos en su cabello.

Su corazón latía con fuerza, sus dedos temblaban y sus labios ardían. Lo había escuchado, sabía que Zayn también gustaba de él, sabía que todo se estaba saliendo de sus manos, sabía que estaba traicionando a su hermano; pero sobre todo sabía, que estaba enamorado de Zayn.

—Maldición. —murmuró tomando su celular y marcando al número de Jackson.

Tenía que arreglar todo, Liam creía que tenía que hacer lo correcto.

Liam creía que no podía estar con Zayn, de ninguna manera, no mientras él sabía que su hermano, que la persona que le dio el sentido de vivir, que le dio la vida que nunca tuvo, estaba enamorado de la misma persona.

Sí, lamentablemente a veces las personas cometemos errores y tratamos de arreglarlos, pero entonces cometemos el mismo error de nuevo, caemos en lo mismo.

Liam volvería a caer en lo mismo. Ya no tenía salida.

Prohibido (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora