Capitulo 3

551 31 9
                                    

Noah
Senti los pasos y la mirada de alguien atrás mio

-¿M-m-Millie hace cuanto estas ahi?-cuando la vi me quede palido y muy avergonzado.

-¿Porque nunca me dijiste lo que sentías?-dijo Millie seca y con los ojos rojos

-Millie puedo explicarlo-dije tratando de agarrar su brazo pero ella lo quito al instante.

-Noah no hay nada que explicar-después de decir eso me dio un abrazo cosa que yo respondí al instante.

-Noah tu eres mi mejor amigo y por nada del mundo podría enojarme contigo y mucho menos por eso-la verdad lo que dijo "amigo" me dolió un poco pero en eso no podia hacer nada

Volte a mirar a Finn y tenia una cara de celos y enojo que se notaba desde la luna ,pero cuando Millie se separo de mi fue donde el y.....y lo beso.

-N-Noah perdon otra vez por lo de C-C-Chloe-Dijo Finn con la cabeza abajo y con unas cuantas lagrimas

-Esta bien mejor vamos con todos-Dije seco y sin ánimos tratando de evadir la conversación.

Finn
Cuando Noah me recordó a Chloe todos lo recuerdos se vinieron enfrente mío de golpe, pero desvanecieron cuando vi a Millie saliendo de un pequeño escondite.

Noah tu eres mi mejor amigo y por nada del mundo podría enojarme contigo y mucho menos por eso.

Cuando lo abrazo yo no podia de los celos claro que me calme cuando le dijo "amigo" ella es mia y de nadie mas...

Cuando lo dejo de abrazar se dirijo a mi dándome un beso hermoso,sus labios son dulces que adoro probar la amo tanto y no dejare que Noah me la quite.

Nos fuimos todos juntos al patio sin decir una palabra cuando los chicos nos vieron salieron corriendo hacia nosotros.

-¡¿DONDE CARAJOS SE METIERON?!- gritaron Caleb , Gaten y Sadie al unísono.

-Perdón chicos estábamos hablando unas cosas-dije abrazando a Millie por los hombros y mirando con una "sonrisa" a Noah.

Millie

Cuando Finn me abrazo note la "sonrisa" que le dio a Noah me moleste un poco entonces le quite su brazo.

-Bueno ya es muy tarde deberíamos ir a dormir-dije tratando de no sonar enojada.

-Si Mills tiene razón ya es tarde y mañana tenemos grabación-dijo Gaten mientras bostezaba

-Bien entonces vamos a acomodarnos en los cuartos para hacer una pijamada-dijo Caleb con una sonrisa picara ¿que se traerá?

-¡Millie y Finn en el cuarto de cine¡
-¡Gaten y Noah en la habitación de invitados!
-¡Yo y Saide en mi habitación!-Caleb lo dijo tan rápido y salio corriendo con Saide a su habitación entonces solo quedaba hacerle caso, cosa que no me molestaba.

-¿Vamos?-Finn me lo dijo con una sonrisa picara y me dio su mano.

-Vamos-Tome su mano aunque cuando le hable lo dije nerviosa ya que podría pasar cosas que no planeamos esta noche.

Caminamos de la mano hacia la habitación de cine, las sillas eran también para camas asi que hicimos una cama muy grande para ambos enfrente de la pantalla gigante,íbamos a pedirle una sabanas a Caleb pero la puerta estaba cerrada con llave.

-¿Tocamos la puerta?-le pregunte a Finn en susurro.

-Emmm no lo se, no se oye como que ahi estén dos amigos.....mas bien dos recién casados-Finn y yo no podíamos aguantar la risa entonces decidimos irnos corriendo de ahi y buscar las sabanas nosotros solos.

Al final las encontramos en un armario grande agarramos varias porque hacia frío y las llevamos a la cama que armamos.

Nos acomodamos y quedamos a una distancia notable pusimos Netflix y busque : "de todos los chicos que me enamore"

-¿Te gusta esta pelicula?-Le dije con nervios que el noto.

-¿Porque estas tan nerviosa Mills?-dijo acercándose con una sonrisa de pervertido.

Y-yo ¿N-nerviosa? C-cl-claro que no-dije alejándome.

En ese momento Finn se partió en carcajadas que parecía una foca epiléptica.

-¿!Y a ti que te pasa?!-dije con un tono molesta levantándome de la cama tirando todo al ver que no paraba de reír.

-Lo siento Milagros pero me dio mucha risa tu nerviosismo-casi no pudo decir eso ya que no paraba de reír.

-Como sea me ire a dormir al sofá prefiero eso a estar aquí-agarre mis cosas aun molesta y me estaba dirigiendo al sofa.

-O no no lo harás-Dijo para después tirarse de la cama correr y levantarme por la cintura.

-¡SUELTAME FINN!-grité intentando volver al suelo pero el es muy alto y fuerte.

Me tiro a la "cama" y me arropo tan fuerte que no me pude soltar de el amarre de las cobijas.

-No te iras Mills eres mia-dijo con una pequeña risa y una sonrisa picara.

No pude evitar no quedarme viendo sus hermosas pecas y su cabello negro rizado ¿como hacia para verse tan hermoso?

-Mills....Mills......¡MILLIE!-Finn me grito pasando su mano frente a mi haber si volvía a la realidad.

-P-perdon Finn me distraje-dije moviendo mi cabeza con nervios.

-¿Si te desamarro no te iras?-Dijo mirándome divertido.

-Esta bien aquí me quedare-dije rodando los ojos para que me suelte.

-¿Promesa?-seguía viéndome divertido.

-¡RAPIDO FINN!-dije ya desesperada y con calor por la sabanas.

-¿!PROMESA?!-dijo el también desesperado .

-¡CARAJO FINN SI!-dije ya sudando y el me soltó.

Al soltarme me tire encima de el.

-¡LOS AMIGOS SIEMPRE MIENTEN!-después de casi gritarle eso salí corriendo hacia el segundo piso.

-¡LOS AMIGOS NO MIENTEN!-dijo para salir detrás mío.

Hola chicos!!!
Capitulo mierda lo se y perdón por eso
Pero ya casi sabremos lo que Noah opina sobre esto.......

Fillie vs Nillie.... Todo sea por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora