capitulo 7

473 20 13
                                    

Millie

Al fin podía decir aleluya, AL FIN TENIA ALGO CON FINN , estaba feliz con todo lo que estaba pasando hasta que......

-¡RANAAAAAA!- NICK

-¡CÚBRETE!-solo pude ver como Finn puso sus manos inconscientemente en mi parte descubierta.

-F-Fi-Finn-dije que me comían los nervios, el al darse cuenta de la situación quito sus manos rápidamente y sin decir una palabra y su cara completamente roja me lanzo mis dos prendas faltantes

Yo aun nerviosa por lo sucedido me puse mi ropa lo mas rápido posible.

-¿¡YA ESTÁN VESTIDOS HORMONAS LOCAS!?-dijo Nick recostado en la puerta.

-S-SI-dijo Finn abriendo la puerta.

-Bueno primero que todo, perdón por arruinar su primera noche-cuando termino de decir eso nos miramos de reojo con Finn completamente sonrojados.

-Y segundo, ¡FINN LOS ACEPTARON A TODOS!- Yo estaba completamente confundida solo pude fruncir el ceño, mire a Finn y vi como su rostro apenado cambio a felicidad y sorpresa.

-¡QUE! JURAME QUE NO ES UNA BROMA-se paro instantáneamente y empezó a dar pequeños saltitos de felicidad.

-Emmm no quiero interrumpir el momento pero.....¿puedo saber que esta pasando aquí?-ya estaba un poco estresada por no saber lo que estaba pasando.

-O-Oh lo siento, cuando entremos te digo-Dijo Finn aun saltando de la felicidad.

Me jalo de un momento a otro del brazo y entramos a la casa, subimos las escaleras corriendo hasta la habitación de Finn, al entrar cerro de un portazo.

-Ok, alto flash, dime que es lo que esta pasando aquí-dije tirándome a la cama ya agotada de la corrida de Finn.

-Ok ok pero antes tengo que avisarle a los chicos para que vengan- dijo aun con su sonrisa escribiendo por el grupo que tenemos.

-¿A estas horas de la noche? no creo que vallan a venir-dije parándome de la cama y poniéndome al lado de el.

-Ya veremos-dijo viendo los mensajes de los chicos.

Finn

STRANGER PARTY👀

You: ¡¡¡ HEY CHICOS EMERGENCIA TODOS EN MI CASA YA!!!!

Noah🤪🍕:¿¡HAS VISTO LA HORA QUE ES!?

Sadie🥕✨:Noah....apenas son las 8:30 no seas tan dramático.

Caleb👊🏿🏀:¿Finn frog pasa algo malo?

Gaten🤓🌮: ¿Ahora?😩

You: Al parecer al único que le importo es a Caleb, si estoy bien pero necesito que vengan de inmediato...Millie ya esta aqui.

Mills❤️😍: 👋🏻

Noah🤪🍕: Que rar....bueno salgo para allá

Fillie vs Nillie.... Todo sea por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora