Capitulo 11

238 13 9
                                    

Finn

Volví a la realidad de nuevo con los grito de Caleb y Noah, me tenían agarrado de la muñecas mientras corríamos al baño....No me di cuenta ni cuando me empezamos a correr .

Me solté del agarre y corrí como nunca lo había hecho antes, en cuestión de segundos los deje atrás y llegue al baño, con un nudo en la garganta por lo que podría ver...empuje la puerta con miedo y lo vi.

Era como ver el baño de beverly...completamente lleno de sangre, habían unos paramedicos  levantando a Millie del suelo, cuando la vi se me llenaron los ojos de lagrimas de verla inconsciente y cubierta de sangre,  me quede frió y volvió todo a cámara lenta.

No oía nada, no sentía nada y tampoco veía .....es como si algo me  hubiera llevado al espacio donde no sentía el suelo.

.¿Finn?....¡FINN!- gritaba Gaten con desesperación, vi al mi alrededor y estaba con los chicos en la enfermería, me levante de golpe del desmayo.

-millie...¡MILLIE! ¿¡DONDE ESTA MILLIE!?-Mi corazón se acelero mientras Gaten me sostuvopara non lastimarme.

-Tranquilo Finn....a Millie se la llevo la ambulancia hace 1 hora...Noah fue con ella, nos llamo y nos dijo que había perdido mucha sangre , pero que esta estable por el momento- Dijo Caleb nervioso ante como reaccionaria.

-¡¿NOAH?! ¿PORQUE CARAJOS NO FUE SADIE?- No podía creer que dejaran a MI novia con el chico que esta detrás de ella.

Sentí como Sadie puso la mano de golpe en la camilla..

-¡BASTA FINN! sabes muy bien de que Noah es el mejor amigo de Millie y es incapaz de aprovecharse de la situación tan delicada en la que esta..¡ENTONCES AGARRA TUS MALDITOS CELOS Y A LA MIERDA FINN! - Podía ver como en cualquier momento iba a sacar bolas de fuego por los ojos y la verdad no quiero ver eso, ademas ....tiene razón...

-uuuuu- se logro escuchar el susurro de Gaten, malpari....

En el hospital...  

Noah

Verla inconsciente y con una venda en su cabeza me daba impotencia...ganas de matar a la persona capaz de hacerle tal cosa, aun así me pregunto como es que se sigue viendo hermosa

-Joven Noah..-Me hablo el doctor desde la puerta de la habitación.

-Doctor!..dígame porfavor que trae buenas noticias...-Me di cuenta que mi voz estaba rota y que una lagrima fría salio de mi ojo izquierdo.

-Ella esta fuera de peligro...pero perdió tanta sangre que no sabemos cuando ....o como..podría despertar..-sus palabras hicieron que una sola lagrima se convirtiera en un mar de agua y con un hilo de voz pregunte.

-¿A-a que se re-refiere con c-como?.

-Podría ser que pierda una parte de su memoria...-mi vista se nublo, las navajas que se habían enterrado en mi corazón de celos y coraje hace un tiempo...ahora es de tristeza y una ira incomprendible.

-Van a pagar...-dije entre mis dientes para salir rápido del hospital.

Con lo poco que podía ver agarre mi celular y llame a los chicos .

Sadie

Ya que no recibíamos noticias de Noah decidimos regresar a clase...Finn se fue a la salida por cualquier cosa salir rápido al hospital.

*vibra el celular de los 4*

-¡¿QUE TE DIJERON QUE?! -Dicen todos al unisono.

.

.

.

Hola chicos !
espero que estén cuidándose muy bien en la situación que estamos pasando, se que no es fácil quedarse en casa pero hay que hacerlo por el bien de todos

disculpen si demore demasiado en subir este capitulo pero por cuestiones de las clases virtuales mi tiempo cada vez es mas limitado ...prometo traerles mejores y mas largos capítulos rápido... gracias por todo 

Díganme que piensan que pasara o les gustaría que pase ...los estaré leyendo!













Fillie vs Nillie.... Todo sea por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora