Noah
Me levante con un dolor de espalda terrible como si se me hubieran puesto muchas personas encima.......esperen....en realidad eso fue lo que paso, bueno decidí ir por un vaso de agua ya que tenia mucha sed, iba todavía adormitado a si que pase recto sin ver donde estaban los chicos, tome mi vaso con agua y decidido a ver donde estaban todos.
Y si como me lo imaginaba Caleb y Sadie desparramados juntos en el sillón, Gaten abajo de la mesa con spray para cabello en una mano, Finn poniéndole todo el pie en la cara de Gaten y Mill.......un minuto ¿Donde esta Millie?
No paso mucho tiempo cuando note que estaba abajo de Gaten, no pude evitar soltar una carcajada al ver la cara de Mills aplastada contra el piso...esperen.....¿Aun respira?
Sin esperar mas salí corriendo hacia la cocina y lleve dos sartenes grandes y pues.....
-TERREMOTO!!!!!-Empece a gritar chocando con fuerza los sartenes .......me van a matar.
-¡AAAAAAAAHHHHHHHH!-Gritaron todos al unisono Caleb empezó a correr como loco por toda la casa, Sadie se quedo pálida en el sillón, Gaten intentaba atrapar a Caleb, Finn se hizo volita y Millie acaba de salir de la casa corriendo y llorando del pánico...............¡¿QUE MILLIE QUE?!
-¡MILLS ESPERA, TODO ES UNA BROMA!- Estaba tan asustada que no lograba oírme, tuve que salir corriendo rápido y tomar fuertemente su brazo y jalarla hacia a mí........casi la atropellan.
Ella al sentir el jalón se apegó a mi pecho con fuerza, solo sollozaba......
La abrase con todas las fuerzas que tenía, ya que no siempre podría hacer esto.
-N-Noah........-no me había dado cuenta de que está literalmente dejando sin aire a Millie
No le dije nada y solo quite un poco de fuerza, no quería que esto se terminara, ella por alguna razón no se separó....estábamos abrazados en medio de la acera hasta que ...
-Emmmmm-salió Finn completamente confundido por nuestro afecto.
Nos miramos con Millie y nos separamos al instante , adore ese pequeño momento.
Aún seguía con muchos cuchillos en mi cuerpo, más que todo en mi corazón, yo AMO a Millie y me duele verla ser feliz con mi mejor amigo .
Él lo sabía, sabía mis sentimientos, pero no le importaron...-Ya vamos Finn, vallan arreglándose para irnos- Dijo Millie rascándose la nuca nerviosa.
-Emmmm claro solo..... no se tarden- Dijo entrando Finn a la casa un tanto confundido.
-Perdon si esto te va a causar problemas-Dije al borde de las lagrimas, solo baje mi cabeza.. .....valla el amor si duele.
-Noah-agarro mi mentón para que la mirara a los ojos- se que nos hemos distanciado-bajo su cabeza- y lo lamento-No pude aguantar sus palabras y la abraze para no decir nada y entrar de nuevo a la casa.
Narrador omnisciente
Después de esto todos fueron a comprar las cosas que querían para las clases, las chicas casi solo compraron ropa pero que se puede hacer.......que empiece .
hola chicos
Perdón por este capitulo tan corto.......Pero la acción y los problemas están MUY cerca así que preparados.......esto es todo.
.
.
Filliemilevenbyler
ESTÁS LEYENDO
Fillie vs Nillie.... Todo sea por amor.
FanfictieMillie de 15 Finn de 16 Noah de 15 Si hay que luchar lo hare por amor......