Capitulo 10

354 16 3
                                    

Millie

Me asusto un poco lo que dijo, pero decidí decirle que no quería hablar de Maddie....no quería empezar mi primer día de esta manera.

Empezamos a hablar sobre lo que nos gustaba, nuestras metas, el novio de Sophia...y muchas cosas mas, ya que la clase no empezaba aun.

Sentí una mano en mi espalda, no era necesario voltear para saber quien era.

-Jacob fuera de mi lado - dije con todo el odio que pude.

-Amor porfavor, ya deja e maldito drama y ven dame un beso- dijo cada vez mas cerca para de un tirón levantarme de mi asiento y pegarme hacia el.

-Déjala en paz sarten orejudo, o que no entiendes cuando te dicen ¡NO!- no sabia que Sophia podría llegar a ser tan agresiva, nos vamos a llevar bien.

-Mira pequeña zanahoria, métete en la boca de un conejo y dejam.......-No pudo terminar su frase ya que le di una cachetada.

-¡MIRA IDIOTA, O ME DEJAS EN PAZ O ESA CACHETADA ES SOLO LO PRIMERO QUE TE DARÉ!-Todas las miradas estaban puestas en mi, Jacob solo me veía con los ojos al borde de sacar lagrimas y una mano en la mejilla, Sophia por un lado, estaba con una mirada de victoria y admiración hacia mi, ¡Valla esta chica me cae bien!.

-Vete- fue lo único que dije para que saliera corriendo de la clase.

Cerre mis ojos con furia, todos me miraban, agarre mis cosas y salí corriendo, no me importaba nada, solo podía escuchar a los lejos como Sophia me llamaba, sinceramente prefiero estar sola en estos momentos.

Llegue al baño de mujeres, entre con fuerza azotando la puerta, tire mis cosas al suelo y puse mis manos con rabia en el lavado.

-¿Porque esto me tiene que esto me tiene que estar pasando a mi? ¿Porque justo hoy?-No pude mas, baje mi cabeza y me eche en lagrimas.

-Pero miren a quien tenemos aquí...-Ese maldito olor a zorra lo podría reconocer en cualquier parte, subí mi cabeza rápidamente con una expresión seria.

-Déjame en paz, este no es un buen momento para enfrentarme- mi mano estaba echa un puño y mis ojos ardían fuego.

-JA, tranquila rabietas no venimos a ensuciarnos, solo venimos a advertirte...-Con cada palabra se iba acercando mas a mi, se puso al frente mio,agarro mi suéter y me pego hacia ella, se puso en mi oído y dijo.

-Gracias a la rana de tu novio, este año para ti sera un infierno pelada-Me soltó bruscamente haciendo que cayera, el piso estaba mojado así que hizo resbalase y me golpeara fuertemente la cabeza con el fregadero de metal.

-Ten cuidado castaña- fue lo ultimo que escuche ya que mi vista se nublo.

Sadie

Salí de matemáticas 5 minutos antes ya que la profesora no se sentía del todo bien y suspendió lo que quedaba de clase, los chicos y Millie seguían en clase así que decidí ir al baño antes de encontrarme con ellos.

-¡HEY CHICA PELIRROJA! - una voz me grito corriendo desde mi espalda, sentí que ya la había escuchado antes, voltee a ver a la misteriosa voz y si, se trataba de Sophia Lilis.

-Hola..¿Sophia verdad?- dije con poco de duda, ella llego hasta mi en cuestión de segundos.

-Si, pero después nos presentamos mas formalmente ahora tenemos un problema-Me preocupo lo que dijo, traía una cara asustada...

Me contó todo lo que paso y que después de que Millie salio corriendo y no la a podido encontrar.

-Millie no suele desaparecer así, vamos a ir a buscarla con todos los chicos ¿ok? no hay que perder la calma, en lo que salen vamos al baño- DIOS, POR DENTRO ME ESTOY MURIENDO.

Entramamos al baño y.....

-¡MILLIE, DIOS MIO!- era como ver una película de IT, Millie inconsciente en el suelo y parte de los lavabos llenos de sangre.

-¡TU VE Y LLAMA A UNA AMBULANCIA Y YO A LOS CHICOS !- Grite a los 4 vientos con las lagrimas a flote.

-BIEN-Sophia con lagrimas salio del baño como una bala.

llamada grupal entre los chicos
Finn🐸, Caleb❤️, Gaten🦷, Noah🤪 y Tu

-CHICOS!!!!!!, VENGAN YA ES UNA MALDITA EMERGENCIA - No podía contener mis lagrimas, Millie cada vez perdía mas y mas sangre .

-Sads, tranquila di donde estas y vamos enseguida- dijo Finn con tono preocupado 

-Exacto - dijeron los demás al unisono

-BAÑOS DEL SEGUNDO PISO, chicos por favor rápido....Millie va a morir-eso ultimo lo dije con un hilo de voz, era lo ultimo que me quedaba 

*colge*

Finn

Enseguida salimos corriendo al segundo piso, todos estábamos pálidos.

-"Millie va a morir"......- Todo se puso en cámara lenta, lagrimas salieron a flote, miles de preguntas se clavaron en mi mente de repente mi corazón latía a 1000.

-¡FINN DESPIERTA!......

Hola chicos 👋👋

Estuve muy inactiva y lo siento ....mucho problemas personales y emocionales pero ya estoy de vuelta....agradezco todo el apoyo que a tenido la historia, que aunque no sea mucho para mi es algo que pensé que no lograría.

Espero les gusto y a hasta la próxima  


Fillie vs Nillie.... Todo sea por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora