Capitulo 6

475 19 4
                                    

Millie

Mi boca se seco horrible , sentí como un frío me recorrió la espalda.

-¿Q-que que dices y-yo dormir contigo?-estaba muy nerviosa y mi boca temblaba.

Solo pude ver como se partió en risas que empezó a soltar lagrimas.

-Tranquila Millie, ¿acaso no recuerdas la noche en la casa se Caleb?- casi no podía parar de la risa mientras yo lo miraba con sarcasmo.....pero lo que dijo es verdad.

-Lo se lo se pero ¿no te parece raro que de un pronto a otro ya nos besemos y acostemos juntos?-dije en duda cosa que el se noto preocupado.

-Pensé que era algo normal- dijo con un tono triste y cabizbajo, cosa que yo no quería que pasara.

No alcance a decirle nada ya que el carro paro haciendo saber que habíamos llegado a casa de Finn.

El bajo rápido del carro para abrir mi puerta, pero aun se le notaba que estaba un poco triste por lo que le dije....Entonces decidí decirle..

-F-Finn.....-el levanto rápidamente su cabeza y me miro directamente a los ojos.

-¿Pasa algo Mills?-dijo con el ceño fruncido, estaba muy nerviosa pero ya era hora.

-¿R-Recuerdas que estamos saliendo v-verdad?-ok, lo se hice la pregunta mas idiota e obvia del mundo.

Finn estaba completamente confundido, solo me miraba y me respondió que si con un lento movimiento de cabeza....llego la hora.

-B-Bueno ya no q-quiero que sigamos s-saliendo......- esto hizo que Finn diera un salto para atrás, su cara parecía sacada de una autentica película de terror.

-Hey, que paso? Estábamos bien, que ya no eramos novios?- me quedé pálida ante su respuesta.

-...¿Que? ... Era lo que te iba a proponer, mierda...-no podia creer que Finn me logro sacar esto.

Su expresión cambió a una victoriosa.

-Así que no había dejado claro que eres mí novia?- habló juguetón y el enfasis que hizo en el "mí" me dejó paralizada.

-Que diablos tienes en mente?- hablé con un toque miedo.

-Tu que crees?- me jaló de la mano y me besó.

No fue un beso como los otros........fue uno intenso lleno de amor y pasión sentí como de un momento a otro me volvió a meter al auto quedando el encima mio, cerro la puerta del auto, sus manos empezaron a subir por mi blusa intentando quitar mi sostén.......logro quitarlo, pero yo aun tenia mi blusa puesta.


Finn

Cuando logre sacarle el sostén a Millie estaba muy nervioso aunque aun tenia su blusa puesta, yo nunca había llegado a estos puntos con una chica, pero debo admitir de que la curiosidad de que vería podía ganar, al ver la mirada de Millie supe que estaba nerviosa asi que mejor pregunte sin que se diera cuenta que estaba nervioso.

-¿Puedo señorita?-dije con un tono jugueton y romantico.

-I loved when you call me señorita-dijo en tono de deseo cosa que hizo que los riéramos y yo prosiguiera.

Mientras lentamente levantaba su blusa mi respiración empezó a volverse mas rápida, mi estomago se contrajo y mi pantalón empezó a estrecharse , cuando por fin pude ver a Millie, me que den shook al poder ver lo hermosa que era.

-E-Emm F-Finn-dijo nerviosa al ver mi pantalon.....ya saben lo que paso.

Vi como ella bajo sus manos hacia el cierre estaba apunto de quitarme el pantalon cuando.....¡UNA MALDITA MANO SE ESTAMPO EN LA VENTANA!

-¡RANAAAAAAA!-.......NICK

-

Hola chicos perdón por los capítulos tan cortos pero el próximo sera largo, gracias

Filliemilevenbyler

Fillie vs Nillie.... Todo sea por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora