Finn
¿Como ella podia verse tan hermosa? Corría hacia la planta de arriba mientras yo la perseguía veía como su pelo se hacia para atrás y aun así se veía como una diosa
- ¡NO TE VAS A ESCAPAR NUNCA DE MI!-se lo dije para después jalarla por la cintura y cargarla como un costal de papa.
Ella no me pidió que la soltara simplemente no podia de la risa y oirla así me hace la persona mas feliz del mundo.
La tire a la cama-sofa.
-Eres un idiota Finnie-dijo entre carcajadas
-Y tu eres hermosa Milanesa-dije antes de besarla.
Ella me siguió el beso al principio era uno tierno, lento y suave pero no duro mucho así fue cada vez subiendo de tono. Ella subió sus piernas a mi cintura y yo me baje un poco mas hacia ella, baje mi boca a su cuello ella se estaba desabrochando su blusa mientras yo sin dejar su cuello en pantalón.
-Chicos por......-Noah había entrado la habitación y dejo de hablar cuando nos vio
Millie se puso rápidamente su blusa mientras yo volvía a abrochar mi pantalón que no alcance a quitar.-N-No-Noah q-que ha-ha-haces a-aquí-Millie no podia decir ni una palabra sin tartamudear y en sus mejillas había un rojo vivo
Aun así se ve hermosa.-Pe-Perdón no q-q-quería interrumpir-Noah tenia sus ojos cerrados debido a Millie sin blusa que no se dio cuenta que ya se la había puesto
-Tranquilo Snapchat ¿Que necesitabas?-dije yo muy tranquilo a lo que Millie me miro con el ceño fruncido.
-Nada si-si-sigan con lo s-suyo-Dijo para cerrar la puerta rápido y salir corriendo, no pude no notar sus ojos apunto de llorar.
-¿Acaso iba a llorar?-dijo Millie con una mirada preocupada.
-No lo creo tal vez viste mal-Dije restándole importancia.
-Buenooooooo-dijo como esperando algo.
-¿Quieres darle restaurar?-dije con una sonrisa coqueta.
-Tal vez- dijo otra vez corriendo hacia afuera.
Cosa que no pudo ya que en un rápido movimiento la agarre de la cintura y la pegue hacia mi.Le plante un beso que cada vez se pasaba de tono la tire otra vez al sillón para comenzar
-ESPERA-dijo mientras me iba poniendo encima de ella.
-¿¡Que?!-dije como niño pequeño aburrido.
-Somos famosos así que no puedo quedar con un hijo wolfhard-dijo con cara de obvio.
-¿No tomas pasillas?-dije con tono de exageración
se quedo en silencio por unos segundos para después ponerse encima de mi.
-No, pero quien dijo que no existieran los besos en la boca y el cuello.
-¡Señorita Brown valla lea la biblia! - dije haciendo que ella se partiera en risa.
Aproveche que se bajo de mi para yo ponerme encima de ella y empezar a besarle en cuello ella volvió a la posición de hace rato soltando uno pequeños gemidos haciendo que yo..........ya saben , y pues así paso el resto de la noche.
Noah
Estaba en la habitación escuchando todos los gemidos de Millie y Finn cosa que me asqueo por completo y también me tire a llorar de la importancia que me daba de no poder tener el amor de Millie.
-¡CALLENSE!-grite sin pensar y me tape la boca instantáneamente me puse rojo hasta no poder más, todo se quedo en un silencio total Gaten se despertó mirándome sorprendido,
se empezaron a oír pasos que venían hacia donde estaba el cuarto que compartía con Gaten.-N-Noa-h pe-p-perdon si s-se es-cucho muy F-fuerte-Millie habia llegado a la puerta estaba super nerviosa y apenada.
-T-tranquila no de debi gritar -dije con la cabeza gacha.
Millie asintió apenada y salió rápido cerrando la puerta,el resto de la noche fue tranquila y solo se escuchaba la lluvia
3 días después
Hola chicos espero les este gustando este fic cada vez los personajes irán apareciendo
Nos vemos 👋🏻
Filliemilevenbyler
ESTÁS LEYENDO
Fillie vs Nillie.... Todo sea por amor.
FanfictionMillie de 15 Finn de 16 Noah de 15 Si hay que luchar lo hare por amor......