Capitulo 5

471 25 6
                                    

Millie

Estamos terminando otro día de grabación ya los duffer se fueron y Shawn también en pocos palabras quedamos Finn y yo en el set en lo que venían por nosotros.

-Hey Mills ¿te gusto el beso?-Finn tenia una sonrisa picara en su cara mientras yo rodaba los ojos con una sonrisa.

-No.....no me gusto-dije cosa que lo puso un poco triste y bajo su cabeza-Me encanto....-levanto su cabeza rápidamente con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya lo sabia soy el chico el cual te gusta y no te resistirías-dijo con tono de superioridad.

-A 11 le gustan los besos tiernos pero a mi no-dije para después darle la espalda y salir caminando de ahi.

No tardo mucho en salir detrás de mi a paso rápido para decirme

- ¿Osea que quires uno mas salvaje?- dijo para no dejarme responder y lanzarme un beso matador.

-Hey chic......-había aparecido Gaten por la puerta por que había olvidado su teléfono.

-¿CUANDO NO NOS VAN A INTERRUMPIR EN MEDIO DE ALGO?-Dijo Finn como niño pequeño estresado.

- Si perdón no quería interrumpir pero olvide mi teléfono ¿lo han visto?-Gaten sonaba apenado pero la vdd yo tenia su cel ya que lo vi y no quería que se perdiera.

-Si ten lo encontré en un asiento y te lo guarde-lo saque de mi bolsillo y se lo entregue.

-¡Gracias Mills!-dijo para salir del lugar.

-Buenoooooo en que estábamos -dijo Finn acercándose a mi para besarme.

-HEYYYY RANA PROTECCIÓN!!!-Finn y yo ni siquiera pudimos rosar nuestros labios ya que Finn se enderezó de golpe al oír el grito de Nicolas su hermano mayor.

-Esto no puede ser cierto-dijo Finn con una mano en su frente.

-Hola Mills-dijo Nick que de un momento a otro apareció al lado nuestro.

-Hola Nick veo que te gusta frustar a tu pequeño hermanito-dije en tono de burla cosa que hizo que Nick soltara una carcajada.

-Si si como sea, Adios Mills te veo mañana-dijo Finn rápidamente dando un beso rápido en la mejilla para de un tirón llevarse a Nick hacia el auto.

-¡ADIOS NUERA!-grito Nick a los lejos cosa que yo le respondí.

-¡ADIOS NUERO!-Eso basto para que Finn para en seco y se volteara para mandarme una sonrisa de oreja a oreja.

Paso 1h desde que se fue Finn y aun no vienen por mi ¿se les habrá olvidado? Todos nosotros dormimos en nuestros remolques ya que no se puede salir de grabaciones durante 6 meses pero 1 vez al mes podemos ir a casa con nuestras familias y volver al otro dia.

-Vamos donde están-dije con desesperación llame a Mama ,Papa,Paige y Charlie pero ninguno contesta.

No tenia mis llaves del remolque ya que las deje adentro por accidente.

-DIOS QUE HAGO AHORA-Grite hacia arriba con desesperacion y como por arte de magia mi celular empezó a sonar.

¿Finn?-dije mientras leia quien era el de la llamada,dicidi responder

-Hey Mills ¿llegaste bien?-empezó hablando Finn.

-Pues como te digo.....ME OLVIDARON-Dije con un grito al final.

-¿QUE? ¡QUEDATE AHI!-Dijo Finn en grito para colgar de golpe.

Espere 10m y vi como el auto de Finn se acercaba.

-Vamos Mills -dijo abriéndome la puerta.

-Gracias Finn no se como te voy a agradecer esto-dije con suspiros de alivio.

-No hay de que - dijo sin despegar la mirada del camino.

-¿Me vas a dejar en mi casa? Es muy lejos y no quiero que llegues tarde a tu casa-dije un poco en duda.

-Esta noche dormirás conmigo-sus palabras me dejaron mas que en shook.

Hola chicos 👋🏻👋🏻
Perdon por el retraso pero aqui esta este pequeño capitulo , espero que les guste!

Filliemilevenbyler

-

Fillie vs Nillie.... Todo sea por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora