San salió junto a Yeosang de aquel departamento dónde estaban quedándose para dirigirse al autobús estacionado frente al lugar.
Los chicos, bueno Hongjoong había pasado a buscarlos para irse juntos al lugar citado anteriormente.
San subió al autobús sin decir alguna sola palabra, chocando miradas con Wooyoung y sentándose a lado de él ya que no había otro lugar más que ahí.
Escuchó la risa de Jungkook tras de él y puso los ojos en blanco, sabía que era porque tuvo que sentarse con Wooyoung.
Trató de acomodarse como pudo en el asiento y cerró sus ojos, era de madrugada cuando habían ido por ellos pero claro, tenían que llegar en la mañana.
Los padre de Hongjoong estaban bañados en dinero, pero apesar de eso Hongjoong siempre fue un chico muy humilde y no me gustaba presumir sus pertenencias, eso era algo digno de admirar y algo que amaban los chicos de él.
Abrió sus ojos de golpe cuándo sintió su cuerpo temblar y entonces notó que ya todos estaban dormidos, las luces estaban apagadas y lo único que iluminaba eran las luces de las calles dónde pasaban.
El clima del autobús comenzaba a hacerle efecto y se le hacía insoportable, aunque tuviera un suéter puesto no le ayudaba de nada.
Sintió una fría mano pasando por al rededor de su cintura y chocó miradas de nuevo con el menor.
- ¿qué haces? .- susurró San.
- estás temblando, usemos esto para cubrirnos .- contestó desviando la mirada.
San sonrió y se acomodó bajo la manta. Cerró sus ojos para lograr conciliar el sueño pero le fue algo muy difícil, había estado todo el día comiendo dulces y chocolate debido a los nervios por lo que ahora estaba más energético que nunca.
Pero aún así hizo el intento de dormir y sin darse cuenta ya había caído en profundo sueño.
- - - - - - - - -
Wooyoung despertó gracias a la luz del sol que lastimaba sus ojos, cerró la cortina y volvió a acomodarse para seguir durmiendo ya que era el único despierto.
Sintió una mano sobre la suya y entonces se giró, aquél chico rubio estaba abrazandolo y sus manos estaban casi entrelazadas. Sin darse cuenta el menor sonrió pues no dejaba de pensar que el chico era muy lindo.
Sin intenciones de levantarlo se acomodó de nuevo y cerró sus ojos para continuar durmiendo.
- - - - - - - - -
Los chicos estaban despiertos admirando la bella escena que tenían los dos chicos. Jungkook al igual que Yeosang sonrieron cuándo vio las manos de ambos chicos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Woosan instagram [Corrigiendo]
Fanfiction[ Wooyoung99_j ha comenzado a seguirte ] [San tiene una relación homosexual tóxica y peligrosa y Wooyoung una relación hetero, sana y estable.] [ - no puedes comparar tu tóxica relación llena de insultos, gritos y engaños, con la mía lejos de todo e...