- no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.- Wooyoung daba vueltas por la sala frente a los chicos.
- ¿qué no entiendes? Es obvio, esa chica tiene pensado hacerte volver de alguna manera.- habló Jackson recargándose en la puerta de la cocina.
- no entiendo porque hace esto, pero quiero matarla.- Bambam sonrió causando que todos los que estaban cerca se alejaran de él.- a ustedes no, bobos.
- bueno.- suspiraron con tranquilidad.
- al menos que se metan con mi Gyeomie,
entonces sí.- ese es mi novio, te amo.- Yugyeom le tiró un beso volado y sonrió.
- bien, basta de amor.- dijo Jimin saliendo de la cocina.- tenemos que averiguar dónde esta.
- no será difícil, Haneul suele ser muy despistada y tarde o temprano dirá dónde se encuentra.- Wooyoung le entregó un vaso de agua a Yeosang ya que este parecía el más desesperado.
- si él no regresa ¿qué haré? ¿qué haré sin él? ¡lamentarlo por no haberlo cuidado como se debía y dejarlo salir solo, cuando yo sabía que iba a ir a la farmacia! .-gritó Yeosang revolviendo sus cabellos y sollozando. Jungkook quién estaba más cerca de él lo abrazó con fuerza para calmarlo.
- esto no es culpa de nadie, ni tendrás que lamentarte. Estará bien y regresará cuánto antes si nos damos prisa.- le susurró Jungkook.
- si esa perra le pone una sola mano encima a Sannie la mato.- habló Seokjin.
- todos queremos matarla.- Yunho rió.
- vamos, vamos Wooyoung! Piensa dónde podría estar esa loca... algún lugar que haya visitado, dónde ella te haya dicho que no hay nadie, que este alejado, escondido, ¡piensa! .- le ayudó Mingi.
- ¡ya sé! .- de repente el peli negro recordó, todos lo miraron con atención y esperaron por su respuesta.- la antigua casa de su padre.
- ¿antigua casa?
- si, estaba en una calle privada...pero ya no existe esa calle y sólo quedó la casa... así que esta completamente solo.
- ¿entonces si San estuviera gritando por ayuda nadie lo escucharía? Mi bebé debe estar sufriendo, tenemos que apurarnos.- Dijo Hongjoong.
- ¿sabes de ese lugar porque ella te llevó...? .- todos miraron a Wooyoung después de la pregunta de Yugyeom.
- no, ella me invitó varias veces a tener sexo pero nunca acepté, cualquier cosa que diga de que quise aprovecharme de ella es mentira, jamás le falte al respeto.
- ¿y ahora?
- no la he vuelto a ver.- mintió.
- bien, tenemos que prepararnos antes de ir allá.
- ustedes no saben.- habló el más callado del grupo, Jaebum.- pero mi tío, era soldado, tengo armas que él me había regalado porque quería mejorar mi puntería.
- no creo que necesitemos armas...- dijo Bambam.
- tengo todo tipo de protección, chalecos, cuchillos.- Jungkook agarró su hombro y asintió.
- llevaré un arma, uno nunca sabe.
- cuchillo.- eligió Wooyoung.
- igual iremos acompañados de la policía?
- llevamos armas, nosotros también podríamos estar en problemas.
- nos encargaremos y después llamaremos a la policía.- Wooyoung se levantó dispuesto a ir a casa de Jaebum.- ¿no van? .- les habló al darse cuenta que no se movían.
- traje las armas Wooyoung, no había tiempo que perder.- sonrió.
- así me gusta...- devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Woosan instagram [Corrigiendo]
Fanfiction[ Wooyoung99_j ha comenzado a seguirte ] [San tiene una relación homosexual tóxica y peligrosa y Wooyoung una relación hetero, sana y estable.] [ - no puedes comparar tu tóxica relación llena de insultos, gritos y engaños, con la mía lejos de todo e...