Wooyoung despertó jadeando, su respiración estaba demasiado agitada y su cabeza dolía, estaba sudando y sentía su corazón latir muy rápido.
Suspiró y echó su cabello para atrás, mirando su celular notando que era de madrugada.
- ¿San? ¿San? .- gritó esperando respuesta la cuál nunca llegó.- mierda, ¿por qué no fuimos por él?
- porque el estúpido de Hyun nos puso una trampa y salimos heridos, ¿no recuerdas? .- escuchó la voz de Yeosang sonar por la habitación y lo miró.
- me importa poco si salgo lastimado, quiero a San, ahora...- susurró empezando a llorar.
- pronto.
- ¿pero si es demasiado tarde? .- Yeosang sonrió de lado acercándose para abrazar a su mejor amigo.
- prometo que no.- susurró acariciando su espalda.
- ¿qué haré sin él? No puedo ver su cara, no puedo oír su voz, ni siquiera ver su bella sonrisa, lo necesitó Yeonnie.- sollozo.
- más tarde iremos, tenemos un plan. Prometo que estarás con él lo más pronto posible y entonces podrás decirle tus sentimientos, de nuevo.
- lo extraño tanto.
- todos lo hacemos, pero no debemos lamentarnos, el aparecera, estara con nosotros y lo cuidaremoa muy bien.
- demasiado.- apretó sus puños en la camisa del mayor y escondió su rostro en el pecho de éste.
- San estará bien, ya lo verás.
- eso espero.
- - - - - - - - - - - -
La hora había llegado y los chicos comenzaron a prepararse.
Cada uno guardó su arma correspondiente en la parte trasera de su pantalón, cubriendolo con su chaqueta y se dirigieron a la camioneta.- Wooyoung, Jungkook, Jaebum, Yeosang directo a buscar a San.- habló Bambam.- Yugyeom, Jimin, Jackson, Youngjae en la entrada. Mark, Jongho, Mingi, Yunho y yo distracción Namjoon y Suga, en la camioneta de alguna u otra forma querremos irnos rápidamente. Hongjoong y Seonghwa vigilancia.
- ¿de qué?
- debemos hacer las cosas bien, cuándo demos señales de llamar a la policía lo hacen y avisen cuándo lleguen.
- bien.
- tengan cuidado, no sabemos lo que esos chicos estén tramando o cuantas personas ataquen.- habló Jungkook.
Al llegar a su destino se quedaron dentro preparando sus armas, el mas nervioso era Wooyoung aquél sueño no salía de su cabeza, quería tener a San pero con vida, abrazandolo y besandolo diciéndole lo mucho que lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Woosan instagram [Corrigiendo]
Fanfiction[ Wooyoung99_j ha comenzado a seguirte ] [San tiene una relación homosexual tóxica y peligrosa y Wooyoung una relación hetero, sana y estable.] [ - no puedes comparar tu tóxica relación llena de insultos, gritos y engaños, con la mía lejos de todo e...