3:35 a.m 💫
Despertó, mirando a la gente su tenía a su alrededor y asustandose haciéndose para atrás en el sillón.
- Sannie .- le susurró Jungkook para calmarlo .- San, San... soy yo Jungkookie .- fue lo único que debió decir para ser abrazado por el rubio, quién ya estaba ahogandose en lágrimas.
- no quiero verlo, no quiero, jamás...- se aferró al cuello del mayor y continuó llorando.
- no lo verás otro día de tu vida y me encargaré de eso porque estará pudriéndose en la cárcel .- dijo Seokjin acariciando su cabello.
- quiero ir a mi habitación .- se alejó de Jungkook y lo miró preocupado.
- ¿puedes caminar?
- supongo, sólo quiero ir a dormir.
- ve, mañana nos iremos de aquí para que puedas estar mejor en tu casa .- habló Hongjoong.
- no... quiero estar aquí, quiero estar con ustedes .- suplicó.
- San, tienes que ir a casa.
- ¡no quiero!
- nos iremos, tenemos que hacerlo.- San se puso algo triste y se levantó con ayuda de Jungkook.
- Wooyoung, llevalo a la habitación por favor...- el mencionado asintió y ayudó a San hasta que llegarán a la habitación y lo sentará en la cama.
- Choi San...- le susurró, el rubio no quiso mirarlo, él ya sabía quién era .- 20 años, su ex novio un completo estúpido por no cuidar a alguien tan lindo como tú... ¿cómo pudiste estar con Byul?
- ¿de dónde lo conoces, quién eres para él? .- levantó la mirada viendo a Wooyoung.
- yo te pregunté primero.
- lo conocí en una fiesta que había organizado Jackson por su cumpleaños, supongo que lo conoces... Mark nos presentó y desde entonces no llevábamos muy bien, nos volvimos muy unidos y ya todos nos querían juntos no como amigos .- sonrió recordando aquellos buenos momentos que había tenido con él .- me confesó que le gustaba y me pidió ser su novio, a lo cuál le correspondí y al primer mes, primera infidelidad, primera pelea, primer golpe.
- ¿cómo pudiste dejar que te golpeara?
- estaba cegado por el cariño que le tenía. Estuvo varias semanas rogandome volver y al final acepte, primer año segunda infidelidad, segundo golpe... un año y cinco meses tercera infidelidad.- se detuvo un rato para calmar sus lágrimas las cuáles fueron limpiadas por el pulgar de Wooyoung .- tercer año, un infierno lleno de infidelidades, gritos, golpes... mis amigos lo odiaban pero yo de una u otra forma lo perdonaba porque lo quería, lo amaba, hasta aquí fue su límite y lo dejé.
ESTÁS LEYENDO
Woosan instagram [Corrigiendo]
Fanfiction[ Wooyoung99_j ha comenzado a seguirte ] [San tiene una relación homosexual tóxica y peligrosa y Wooyoung una relación hetero, sana y estable.] [ - no puedes comparar tu tóxica relación llena de insultos, gritos y engaños, con la mía lejos de todo e...