31 🌙

4.4K 461 134
                                    

Era demasiado tarde y San no aparecía, Wooyoung no lograba dormir y la culpa lo consumía, estaba empacando ya que se irían en la mañana y durante ese tiempo no paraba de pensar en lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era demasiado tarde y San no aparecía, Wooyoung no lograba dormir y la culpa lo consumía, estaba empacando ya que se irían en la mañana y durante ese tiempo no paraba de pensar en lo sucedido.

Estaba boca arriba, mirando al techo y mordiendo fuertemente su labio.

La puerta se abrió dejando ver la silueta de San aparecer, Wooyoung se sentó apoyándose en la pared mirando al mayor.

- ¿dónde estabas y por qué vienes ahora? .- San entró sin siquiera mirarlo y sacó su maleta para meter sus pertenencias .- ¿no me dirás nada?

- ¿debería hacerlo? .- preguntó sin dejar de empacar.

- si, los chicos estaban preocupados.

- claro, bueno ya estoy aquí .- habló sin darle importancia metiendo sus cosas con enojo.

- oye .- no respondió .- estoy hablandote .- seguía en silencio .- San .- alzó la voz, haciendo que el mayor lo mirará y se acostara a un lado dándole la espalda .- ¿terminaste? .- de nuevo el silencio .- bien .- volvió a acomodarse y como pudo durmió.

- - - - - - - - - -

San ya estaba en el autobús, para su mala suerte tenían que sentarse igual que como vinieron así que tendría que estar con Wooyoung.

Los chicos empezaron a entrar y acomodar sus cosas viendo al silencioso rubio quién sólo estaba recostado en su asiento jugando con sus dedos.

Wooyoung pasó por en frente suyo para sentarse en su lugar, en el lado de la ventana, su lugar favorito.

- ¡vámonos! .- habló Hongjoong al chofer.

- oye .- le susurró Wooyoung. San seguía recostado pero ahora escondido bajo una sábana .- ¿qué pasa? haz estado muy serio...

- ¿quieres saber que me pasa? .- le habló sin mirarlo.

- dime.

- pasa que ya no quiero ser el estúpido juguete de alguien y que me boten como si no fuera algo importante, es todo .- rompió el llanto y Wooyoung supo que no iba a poder controlarse cuándo escucho los sollozos.- ¡Jinnie! .- alzó la voz llamando la atención del mencionado.

- ¿qué pasa?

- ¿puedo sentarme contigo, por favor? .- Jin escucho la voz rota del menor y supo que algo estaba mal.

- claro, ven .- San se levantó dirigiéndose al asiento del mayor sin importarle las miradas preocupantes de los demás .- ¿qué te pasa, bonito? estuviste muy callado y ahora estás rompiendo el llanto .- lo abrazó acariciando su cabeza.

- que estoy harto de ser el juguete de todos, hyung... no quiero .- sollozo.

- no serás ni eres el juguete de nadie ¿me oiste? quítate esa idea de la cabeza, estaré asegurandome de que estés bien .- le susurró para tranquilizarlo y beso su frente.

Estuvieron abrazados hasta que San terminó dormido, Jin lo acomodo en el sillón del autobús con cuidado de no despertarlo y se dirigió al lugar de Wooyoung.

Quitó los audifonos que tenía puesto este y se los tiró en sus muslos junto a su celular.

- me vas a decir que mierda le hiciste a mi bebé antes de que te parte toda tu cara, hijo de puta .- sabía que estaba siendo muy violento pero su sangre hervia por el enojo, no le gustaba que San dijera esas cosas o se sintiera así.

- ¿no crees que estás siendo muy duro? .- le habló.

- me importa muy poco, haz herido a una de las personas que más quiero en el mundo y ahora lo estás haciendo sentir como si no valiera nada.

- Jin, solo calmate .- Jungkook agarró su hombro para tranquilizarlo pero lo único que consiguió fue que Jin se soltara de su agarre sin darle importancia a lastimarlo.

- dijo que le gusto, ¿bien? .- habló de repente .- y...me besó .- todos miraron a Wooyoung con asombro y esperaron a que hablará más .- fue tan rápido.

- ¿por qué esta así, Woo? .- susurró Yeosang acercándose a su mejor amigo.

- porque le dije que él a mi no y me aleje de él diciendo que aquél beso había sido un error, ¡y si lo fue!

- ¿sabes la mierda que estás diciendo? Cuántas personas no quisieran un beso de San y tu rechazandolo.

- porque no soy una de esas personas.

- no mames Wooyoung, no mames .- le habló Bambam negando con la cabeza.

- ¡no puedo decir que me gusta alguien cuándo no es así! no quería herirlo, pero creo que si hablé muy duro.

- ¿crees? .- Seokjin agarró el cuello de su camisa y lo acercó a él.

- ¡fue un error! de repente, Haneul vino a mi cabeza haciéndome recordar los buenos momentos y ella nunca hizo algo así conmigo, ¡bese a un chico!

- y ella se acostó no con uno, con demasiado. Incluso chicas ¿creiste que tu novia te era fiel? Lleva todos estos malditos meses viéndote la cara de estúpido pero parece que no te haz dado cuenta.- lo soltó.

- lo mismo dijo San, pero no quiero creerle...

- pues, toma .- le avento las imágenes que tenía de su novia con uno de sus amigos más cercanos e incluso su mejor amiga en una fiesta, besándose y la otra apunto de tener relaciones .- tu novia se folla a todos tus amigos cuando tu no estás y sigues creyendo en ella, que puto asco .- se dirigió de nuevo a su lugar con San y acarició la cabeza de este viendo lo bonito que se veía durmiendo.

- para que sigas pensando que nosotros, tus amigos de años te mentimos cuando sólo queremos lo mejor para ti...- le susurró Jungkook a Wooyoung.

Woosan instagram [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora