53 🌙

3.8K 363 25
                                    

El mayor despertó de golpe, mirando a las personas que tenía al rededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor despertó de golpe, mirando a las personas que tenía al rededor. Su cabeza descansaba sobre las piernas de Wooyoung, éste sólo miraba con atención la televisión.

- ¿Woo...- fue lo único que tuvo que decir para que toda la atención de el menor fuera a él.

- San.- sonrió calidamente.- ¿cómo estás?

- con dolor de panza pero por lo demás, bien. ¿qué me paso? .- preguntó rascando su cabeza.

- te desmayaste, de alguna u otra manera tenía que llevarte al hospital para asegurarme que todo estaba bien y sí, tu abdomen estará doliendo por unos días pero con unos medicamentos se calmara.- miró con tanta sinceridad al mayor que lo hizo sentir protegido.

San lo abrazó, días sin sentir la calidez que los brazos del menor le brindaban, días sin ver la sonrisa que iluminaba su rostro, días sin poder verlo a él, lo extrañe tanto.

- estuve llorando demasiado, por ti.- mencionó el menor.- por favor, no te alejes de mí.

- no lo haré.- susurró cerrando sus ojos.- perdóname.

- ¿por qué debería hacerlo? .- preguntó separándose para mirarlo.

- porque yo no podré protegerte como tu lo haces conmigo, no puedo defenderte, soy tan inútil.- sus lágrimas deslizaron por sus mejillas siendo secadas por los labios del menor.

- no eres inútil. Eres lo más precioso que tengo en mi vida y realmente no me interesa si no puedes defenderme, daría mi vida por ti, preferiría estar acabado y a punto de morir, con tal de que tú estés perfecto.- delineó la mandíbula del mayor y sonrió.

- pero-

- no, no hay peros.- lo interrumpió.- te quiero con todo y tu "debilidad".- besó su mejilla y lo rodeó con sus brazos de nuevo.

- muchas gracias.

- yo debería agradecerte a ti, por llegar a mi vida, no irte y provocar estos grandes sentimientos en mí.- sonrió.

- ya basta, me darás más cólicos.- rió.

- no puedo evitarlo, te quiero demasiado.- el mayor se separó mirándolo como si estuviese esperando algo.- ¿qué? .- preguntó al ver que el mayor no paraba de verlo extrañado.

- bésame.- Wooyoung lo miró sorprendido pero no podía negarse a tal petición que tanto deseaba hacer.- ¿no? bien .- se levantó al no tener respuesta del menor, cuándo iba a irse, jalaron su brazo y sus cuerpos chocaron, al igual que sus labios pero no se juntaron.- ¿qué esperas? .- susurró.

- es que, amo cada parte de tu rostro ¿lo sabías? no dejas de ser hermoso.- sonrió haciendo sonrojar al mayor.

Éste tomó sin previo aviso la nuca del menor y juntó sus labios en un tierno beso. Ambos movían sus labios de manera lenta y suave, sin ninguna otra intención que demostrar su amor.

Las manos de Wooyoung se posaron sobre la cintura del mayor y lo acercó más a él. Mordió el labio inferior de el mayor y se separó.

- San...- susurró.

- ¿mmmh? .- espero respuesta del menor pero estaba tardando mucho.- ¿pasa algo? ¿beso mal?

- no preguntes eso cuándo la respuesta es tan obvia, si besaras feo no quisiera besarte cada maldito segundo de mi vida.- apretó sus dientes .- quiero que seas mío, Choi.

- ya lo soy, ¿no? .- sonrió cuándo el menor se sentó en el sillón, sentandolo sobre sus piernas.

- no, no, ¿cómo digo esto? .- sus manos se movían demasiado mostrando que estaba nervioso. Las manos de San se entrelazaron con las contrarias y procedio a mirarlo con una gran sonrisa.

- sólo dilo.

- ¿quieres ser mi novio?

- ...- el mayor abrió sus ojos más de lo normal al igual que sus labios y estaba por ahogarse.

- yo, ah, qué, no sé que...- interrumpido de la manera que tanto ama. La sensación de San moviendo sus labios sobre los suyos lo hacía sentir demasiado bien.

- claro que si quiero.- habló al separarse.

- ¿enserio?

- ¡claro que sí! .- Wooyoung lo levantó, cargandolo como princesa y dando pequeños saltitos y giros, lleno su cara de besos y miró sonriente a su ahora novio.

- gracias, gracias por llegar a mi vida, por separarme de aquella chica que realmente no quería, por quererme aún con mis errores y defectos, gracias.

- gracias a ti por aceptarme en tu vida.- se abrazaron y continuaron su tarde lleno de besos, abrazos y cariñitos.

Seguro, el mejor día de sus vidas.

Woosan instagram [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora