El sonido de las gotas de agua cayendo sobre el charco y el arma siendo recargada le causó miedo al menor.
Sintió su sangre hervir y sus manos temblar, tenía tantos sentimientos encontrados
imposibles de controlar.Suspiró y pasó de su escondite al closet del cuarto esperando a que alguien entrase y entonces poder defenderse.
- vaya mierda niño, estas hartandome.- escuchó aquella voz chillona que tanto le fastidiaba y se preparó.- ¿ves esto? Se vería bien en ti ¿no crees? .- escuchó de nuevo recargar del arma y temió. Estuvo rogando, rogando por qué nada saliera mal, por qué saliera junto a él.
Sacó el cuchillo que había guardado en su chaqueta antes de entrar a aquél tenebroso lugar y salió del closet.
Sólo para lamentar.
Lo último que sintió fue el cuerpo de San cayendo en sus brazos.
Y lloró, había llegado hasta aquí para esto, para que le hicieran daño, para que ahora estuviera muerto.
- Woonie...- susurró el mayor entre sus brazos.
- estarás bien, lo prometo, lo estarás, coño si.- habló con debilidad y su voz temblorosa abrazando el cuerpo del mayor.
- no prometas... sabes muy bien que eso no pasará.- agarró la mano del menor y la entrelazo con la suya soltando sus lágrimas.- te amo Woo.
- ¡San, no! Por favor no me dejes...- susurró.
- debo hacerlo.
- ¡no! .- apretó sus manos y junto sus frentes.
- me gustas, siempre me gustaste.
- no...
- y prometo amarte siempre.
- Sannie, aguanta...
- adiós.- sonrió débilmente y junto sus labios con los del menor, por última vez, te extrañaré tanto.
- no... no, no, no.- seguía negando.- ¡no! Joder, no...- junto sus frentes de nuevo y cerró con los ojos con fuerza.- te amo con todo mi ser Choi San, no merecías morir de esta manera.- sollozo.
Lamentó por no haber llegado a tiempo.
Por no haberle dicho antes lo mucho que lo amaba y quería estar con él.
Ahora no podía.
Aquél chico que tanto amaba, había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Woosan instagram [Corrigiendo]
Fanfiction[ Wooyoung99_j ha comenzado a seguirte ] [San tiene una relación homosexual tóxica y peligrosa y Wooyoung una relación hetero, sana y estable.] [ - no puedes comparar tu tóxica relación llena de insultos, gritos y engaños, con la mía lejos de todo e...