Narra Luke.
*4 meses despues*
Los chicos y yo tratamos de no abrir la boca sobre lo de el bebe,pero por poco nos coje tres veces,no una,TRES.
-Como crees que le ponga Sky al bebe?-pregunto Mike.
-Callate la boca,Calum te puede escuchar!-dijo Ash dandole un zape.
-Calmense,Dios mio,mate a alguien en mi otra vida?-dije mirando al techo.
-Jodete,no me copies,no me copies!,callate,LUKE!!-dijeron los dos al mismo tiempo,tal vez viole y secuestre a alguien,tal vez,lo mas seguro,porque el castigo que me vino es malisimo(los amo chicos!).
-Se callan los dos!-dije harto.
-Quiero que sea niño,asi podremos enseñarle fifa!-dijo Mike.
-No,niño no,niña,asi la podremos mimar y sobreproteger-dijo Ash.
-Apostemos,si sale niño,gano,si sale niña,ganas-dijo Mike,idiotas.
-Hecho-dijo Ash.
-Que diria Sky si se enterara de que estan apostando porque sexo tendra el bebe?-dije pensativo.
-Ni se te acurra-dijeron los dos.
-Esta bien,esta bien,el bebe de Sky y Cal,sera muy mimado por nosotros-dije,Calum entra con una mirada de dolor,alegria,emoción y descepciòn.
-Sere papa?-pregunto,estamos jodidos,Sky me matara lenta y cruelmente,no quiero morir joven!.
-N-no-dijo Mike,no sabe mentir.
-Si Calum,vas a ser papa-dije derrotado,no se lo puedo ocultar mas,y ademas,vamos a ver a sky mañana,Cal se puso a saltar y a gritar de emoción,parece un chica.
-Porque Sky no me lo dijo?-dijo con una expresión de dolor,parece que esta en esos dias del mes.
-Porque creia que la ibas a abandonar,ahora,se lindo y no le digas que te dijimos-dijo Ash,el asintio y siguio brincando y corriendo por todos lados.
-Estamos jodidos-suspiramos los tres,en serio estamos jodidos.
-SERE PAPA!!!-grito Calum,este va a ser un dia muuuuy largo.
-Sip,sera un dia muy largo!-dijo Mike,al parecer lo dije en voz alta.
-See,juegan fifa y yo los miro?-dijo Ash,asentimos y nos pusimos a jugar fifa con Ash mirandonos.
Narra Sky.
-Quiero un niño-le dije a Gaby.
-Ay Sky,yo quiero que sea niña para consentirla!-dijo Gaby,en estos meses,mi mama,los chicos y ella son los unicos que han estado aqui para mi y el bebe
-Peeerooo yo quiero un niiiiñoooo-dije,estamos en mi habitación viendo The advengers,amo esta pelicula.
-Capitan America es taaan sexy!-dijo Gaby,alerta de hormonas locas!.
-Dame mas helado de galletas!-le dije,se lo esta comiendo todo!.
-Ay esta bien,toma-dijo pasandome el helado.
-Te amo Gaby loca-le dije,me estoy quedsndo dormida.
-Y yo a ti mi Sky màs bebe-dijo dormida,asi que decidi hacer lo mismo y me dormi.
HOLA
Aqui un cap,no subia de esta novela hace um tiempo asi que lo hice hoy.
See ya!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Calum Hood
FanfictionQuien iba a pensarlo,yo embarazada,Sky rivers embarazada de Calum Hood,y oara colmo el esta empezando su carrera su sueño,asi que mejor oculto al bebe y salgo de su vida,lo amo,pero que puedo hacer.