Narra Sky.
Estábamos todos en el aeropuerto,bueno,todos excepto Calum,le escribí una carta y le pedí a Luke que se la entregara.
-Pasajeros con destino a Los Angeles,California,por favor,vayan ingresando por la puerta numero tres-dijo una voz por los parlantes,Gaby sostenía a Alexia y yo a Thomas.
-Es nuestro vuelo-dijo Gaby,todos nos abrazamos.
-Los voy a extrañar idiotas-dije,Luke beso mi cabeza,Michael me despeino y Ashton me abrazo cariñosamente,me despedí de mis dos hermanos y de mis padres al igual que Gaby y entramos por la puerta,buscamos nuestros asientos y nos sentamos.
-Es un nuevo comienzo-dijo Gaby emocionada.
-Si-conteste nostálgica,mire por la ventana y sonreí un poco,adiós Australia,adiós Calum.
Narra Calum.
Estaba echo mierda,soy mierda,soy un idiota.
-Calum,toma-dijo Luke entrando a mi habitación,cuando me vio su mandíbula se cayo al suelo.
-Que es esto?-pregunte con voz ronca cuando me dio un sobre.
-Descúbrelo por ti mismo amigo-dijo y me abrazo para luego salir.
Abrí el sobre y empece a leer.
"Querido Calum,
Los años que pase contigo fueron asombrosos,sentía que estaba en una nube y no podía bajar,hasta que me dijeron que me engañaste,no fui lo suficientemente buena?,bueno,eso ya no importa
Solo quería decirte que me fui,no te diré a donde,quiero que sepas que te amo,se que lo que estoy haciendo esta mal,pero no puedo,no puedo Calum,yo te amo,pero tu tenías que venir y acostarte con otra
Espero que seas feliz con ella,recuerda que te amo,aunque tu no a mi,adiós
Por siempre tuya,
sky."Y me derrumbe,empece a llorar y a golpear la pared,soy un imbécil
La perdí,la perdí para siempre.
Y todo por un estupido reto
***
Este es el fin,pero como me niego a creer que todo termina así,subiré la segunda temporada mañana:)
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Calum Hood
FanfictionQuien iba a pensarlo,yo embarazada,Sky rivers embarazada de Calum Hood,y oara colmo el esta empezando su carrera su sueño,asi que mejor oculto al bebe y salgo de su vida,lo amo,pero que puedo hacer.