Ehhh....

7K 303 18
                                    

Narra Sky.

(En multimedia Gaby)

-Gaby,has visto....estas bien?-le pregunte viendo que estaba espaciada,ella asintió.

-Mike y tu se quedaran sin cabello-dije riendo,ella se quedo pensativa y luego me miro.

-Sabes,no nos parecemos a nuestras madres,es decir,mi madre y la tuya son castañas de ojos marrones,y mi padre era igual,y el tuyo por lo que me han contado también era castaño y de ojos marrones,entonces si ellos son así porque tu y yo somos rubias naturales y no tenemos los ojos de ellos?,porque tu los tienes azules y yo los tengo verde,no tiene sentido-dijo de momento,le verdad lo que dijo es verdad,yo soy la única rubia de ojos azules en mi familia,y por lo que he oído Gaby no se parece a su familia.

-Es cierto,me parezco mas a la madre de Luke que a mi propia madre-dije riendo,Luke y yo parecemos hermanos al igual que Mike y Gaby.

-Sky,encontré unos papeles de adopción en mi casa ayer-dijo seria,pare todo lo que estaba haciendo y la mire,con razón a estado espaciada toda la mañana.

-Q-que decía?-dije preocupada.

-Estaba mi nombre,todos mis documentos y los nombres de mis padres biológicos-dijo mirando sus manos.

-Y quienes son tus padres?-pregunte intrigada.

-Los Clifford,soy una Clifford-dijo mirándome.

-QUE?!-dije sorprendida.

-Tengo que hablar con ellos Sky-dijo con lagrimas bajando de sus mejillas.

-Si,y lo haremos ahora!-dije molesta,como pudieron hacer algo así?!

*minutos después*

Estamos en frente de la puerta de la casa de Mike,Gaby tiembla como si fuera un gelatina,toque la puerta y la madre de Mike abrio.

-Sky hola!,y..quien es ella?-dijo mirando a Gaby,Gaby empezo a temblar mas aun.

-Ella es Gabriela,y vengo a hablar con usted-dije fria,ella me miro extrañada y me dejo pasar.

-Que paso Sky?-pregunto preocupada ella.

-Le voy a ser directa,tuvo una hija?-le pregunte fría,ella se puso pálida y se desmayo en el sofá,Gaby fue a su lado y le acaricio el cabello.

-Estará bien?-preguntó Gaby preocupada.

-Si,solo fue el shock-dije cogiendo un paño y echándole alcohol,se lo puse cerca de la nariz y poco a poco fue recuperando la consciencia.

-Q-que paso?-pregunto ella sentándose bien,mire a Gaby y luego a la madre de Mikey.

-Usted tuvo una hija?-pregunte y ella asintió con lágrimas bajando por sus mejillas.

-Y la dio en adopción?-pregunto Gaby con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

-Si,fue hace 17 años,era como Mikey,la dimos en adopción porqué no teníamos mucho dinero para mantenernos los cuatro y la tuvimos que dar,no se donde esta mi bebita,solo se que la adoptaron-dijo llorando aun más,Gaby la abrazo,las dos lloraban,yo lloraba,malditas hormonas!

-Y-yo soy su hija-dijo Gaby nerviosa,ella la miro y la abrazo fuerte.

-Como te enteraste?-pregunto acariciando su cabello rojizo.

-Estaba husmeando en las cosas de mi madre y encontre los papeles de adopción-dijo Gaby,se me olvido!,tengo que ir a casa de Calum!

-Gaby,voy a casa de Calum,vienes?-le pregunte y ella asintió.

Embarazada de Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora