Narra Sky.
-Ya llegamos Sky.-dijo Gaby cuando llegamos a la clinica,me sudaban las manos y estaba inquieta,una señal de que estoy nerviosa,pero como no!,voy a ver a mi bebe por primera vez.
-Ok.-dije con un suspiro.
-Ya,relajate,todo va a estar bien!.-dijo Gaby bajando del auto,baje y entramos a la clinica.
-Hola,buenos dias,en que puedo ayudarles?-dijo la secretaria,una señora de 60 y tantos,muy amable.
-Tenemos una cita.-dije.
-En nombre de?.-pregunto.
-Sky Rivers.-dije de nuevo,mi estomago se estaba revolcando.
-Para?.-volvio a preguntar.
-Tengo una cita con el doctor para un sonograma!-dije desesperada.
-La llamare en unos minutos,por favor tome asiento.-dijo con una sonrisa.
-Gracias.-dijimos Gaby y yo,nos sentamos y esperamos,mi telefono vibro y lo cogi sin mirar.
-Hola?-dije dudosa.
-Hola Sky!,que estas haciendo?-dijo Luke desde la otra linea.
-Estoy en uma cita,hoy vere a mi bebe Luke!!.-dije emocionada.
-Que bebe?!.-escuche a dos personas decir,Ash y Mike,mierda.
-Mierda!-dijimos Luke y yo.
-Sky esta embarazada?!,de quien?!.-una de dos,son estupidos,o se hacen.
-Si y,acaso creen que soy una puta?,es de Calum idiotas!.-dije molesta.
-Es mio que?.-escuche a Calum decir.
-NADA!!!-dijimos los cuatro.
-Acaso esa es Sky en el telefono?!.-pregunto emocionado,ay que mucho lo amo.
-Si cariño,soy yo,estoy ocupada,los llamo despues,Los amo chicos!!!,y a ti tambien Mike!-dije y colgue.
-Sky Rivers?-llamo la recepcionista,me pare con Gaby y fuimos con ella.
-Siganme.-dijo,la seguimos hasta el consultorio,entramos y nos sentamos frente a un escritorio.
-Buenos dias señoritas,quien es la paciente?.-pregunto el doctor entrando por la puerta,era un señor con canas y ya en sus cuarenta y tantos.
-Yo,soy Sky.-dije.
-Bueno Sky,vamos a prepararte.-me dijo con una sonrisa.
*Despues de preparar todo*
-Ven esa bolita de ahi?-nos pregunto apuntando a la pequeña masa que aparecia en la pantalla,asentimos-ese es el bebe,vaya a donde la recepcionista,ella le dara la foto y todos los documentos,felicidades señorita Rivers.-dijo con una sonrisa.
*Ya con los papeles,la foto y en la casa con Gaby*
-Miralo Gaby,es tan pequeño.-dije con lagrimas de felicidad-le mandare una foto a Luke.-dije limpiando mis lagrimas,tome la foto y se la envie a Luke,me contesto con un"mi sobrino o sobrina es muy tierno!".
-Es cierto,es muy pequeño.-dijo Gaby tierna.
-Gaby,tienes novio?.-pregunte de repente,se sorprendio,estaba roja como un tomate.
-No,me gusta una persona.-dijo avergonzada.
-Quien?.-pregunte intrigada.
-Ashton.-susurro pero lo escuche muy claro.
-QUE?!-dije sin creermelo.
-Si,me gusta Ashton,desde que conoci a su banda me gusto el.-dijo sonrojada todavia.
-Te ayudare a conquistarlo,aunque eso va a ser dificil.-dije lo ultimo divertida.
-Vete a la mierda!.-dijo riendose.
-Es broma!.-dije riendo.
El resto de la tarde se paso en bromas,risas,comida y pelis,nis acostamos a dormir y puff,nos quedamos dormidas.
Y eso es todo por hoy,mañana subo de adoptada!.
#Tierpunkpingüinicornia
Cosa de amigasXD
Tierpunk.xx
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Calum Hood
FanficQuien iba a pensarlo,yo embarazada,Sky rivers embarazada de Calum Hood,y oara colmo el esta empezando su carrera su sueño,asi que mejor oculto al bebe y salgo de su vida,lo amo,pero que puedo hacer.