-+- CAP 9 -+-

7.2K 469 80
                                    

Tengo sueño...y si este cap es una kk es por que mi imaginación murió w ;;—;; y vamos a decir ahora que están en un bosque por que el parque cerro xdxdxd

===============================

Pov. Jimin
No sabía que decir estaba paralizado, en eso escucho a un guardia decir que ya van a cerrar, así que nos paramos y fuimos caminando a un bosque muy cerca del parque, cuando llegamos nos sentamos en una zona alado del lago así que nos pusimos a trabajar y en eso vuelve la misma palabra.

Suga; <<Jimin..responde la pregunta..>>—me mando con su voz de mandó. Sabía que tenía que responder ya que me dijeron que si no obedecias a un alfa te daba un castigo y no quería ese castigo—.

Jimin: Y-yoongi...y-yo —tartamudeo el peli naranja con orejas y cola de gato. Mientras el peli verde lo veía con esos ojos de gato que tanto le encantaban de aquella pantera albina.—

Suga: sólo dilo....—le mando pero no con la voz de mando de un alfa. Jimin se quedó pensando cabizbajo y después asintió, sintió como su lobo aullaba de felicidad—.

Jimin: S-si quiero s-ser tu o-omega...—le dijo todavía cabizbajo entonces sintió unos labios unirse con los del peli verde. Ese beso no era como los otros, ese beso tenía muchas emociones, su lobo aullaba de felicidad mientras movía su cola de un lado a otro al igual que su cola felina.—

Los 2 chicos estaban sentados en el pasto mientras se besaban, con el paso del tiempo ese beso se iba intecificando con el paso de los minutos como Jimin tenía lentes Suga se los quito con su boca y los aventó por una parte del pequeño lugar donde estaban y lo siguio besando con pasión así que Suga lamió el labio inferior de Jimin. Jimin entendió la referencia y dejó pasar la lengua del mayor haciendo un beso con lengua, el menor sentía como el mayor exploraba su cavidad bucal y el torpemente le siguió el juego.

 Jimin entendió la referencia y dejó pasar la lengua del mayor haciendo un beso con lengua, el menor sentía como el mayor exploraba su cavidad bucal y el torpemente le siguió el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(puta que pervertida soy xd espero que no me vea la Santa Ramona)

(Es la única inocente que encontré en pinterest...están locos los de pinterest...0n0)

Se separaron por falta de aire mirándose el uno al otro luego Jimin se tapó su cara por vergüenza.

Suga: ¿que tienes? ¿Acaso no te gusto?...—pregunto con una sonrisa de lado—.

Jimin: S-si me gustó..y mucho h-hyung...—le respondió mientras se teñia toda su cara de rojo(#jimineltomatitoavergonzado okno xD). El mayor chasqueo la lengua y le volvió a dar un beso pero está vez en la frente.—

Suga: bueno hay que terminar y...- —no termino su oración ya que escucho algo detrás del arbusto. Yoongi puso a Jimin atrás de el mientras le salían sus garras, sus ojos se volvían con un rojo sangre y sus colmillos salían su lobo estaba saliendo para proteger a su Omega—.

Mi Omega~ (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora