~<~> CAP 14 <~>~

5K 347 72
                                    

Este capítulo está dedicado a @gatata95 ahora si dejarás huella :3, bueno espero y lo disfruten :3
—————————
——————————————
Pov. Narradora

Ya era de mañana y era un sábado tranquilo, nada de preocupaciones ni eso. Los rayos de sol golpearon la cara de un pequeño felino gato haciendo que se despertara, volteó a un lado y vio a él alfa alado suyo haciendo que sonriera.

Se acercó un poco a este y le quito unos pelos que tenía en su cara mientras sonreía, pero le dio miedo al ver como el contrario se removía y abría lentamente los ojos.

Suga: Que rayos haces?..-cuestionó con una voz ronca y profunda haciendo que sus pelos se erizaran.

Jimin: Nada.. solo.. amm.. zas...-susurró tapándose para que no lo viera.

La risa del mayor resonó por la habitación, mientras abrazaba de la cintura al menor y olía su olor a fresas con crema, tan dulce y exquisito.. casi se le olvida que está en celo así que se alejó algo.

Jimin: Ay  n-no. -volvió a sentir una punzada en su vientre y gemir mientras su olor se expandía por todo el cuarto volviendo loco a Yoongi.- Y-Yoongi..

Suga: J-Jimin.. sigues en celó..—dijo mientras sus lobo trataba de salir.

Jimin: S-si.. ah~!..-gimió al sentir el lubricante natural mojar su entrada.- A-Alfa..

Alfa... esa palabra resonaba en la cabeza del mayor, Yoongi se posicionó arriba de Jimin para empezar a besarlo con lujuria, el menor algo desesperado trato de quitarle la camiseta haciendo que el mayor sonriera.

Suga: Tranquilo bebé.. -dijo mientras sonreía mientras veía la desesperación de Jimin mientras tenía su mejillas sonrojadas, boca media abierta inhalando y exhalando mientras sus ojos se tornaban de un color avellana, era su omega saliendo.

Se veía jodidamente lindo y sexy.. cuando su camiseta desapareció el menor sacó un gemido al ver su torso descubierto.

Yoongi desesperado porque le afectó el celo de Jimin le quito la camiseta y su pantalón dejándolo solo en bóxers.

Cuando se iba a quitar sus pantalones ya que le estorbaba, alguien abrió la puerta captando la atención de los dos a una chica.

Ji-Min: Jimin.. tía dice que tomes tus suspresor... es...-paró en seco al verlos semi desnudos en una posición donde Jimin tenía sus piernas a los costados de la cadera del pálido mientras estaba semi desnudó y el pálido posicionado en las piernas de este aún con sus pantalones pero sin mi camisa y los dos rojos.- Y-Yo.. yo no vi nada!..-gritó cerrando la puerta haciendo que reaccione el mayor.

Yoongi se apartó de Jimin para dar un suspiro... agarro los suspresores y se los dio, se escuchó un quejido de parte de Jimin para agarrar las pastillas y tomárselas. Este se paro y fue a cambiar mientras se olía leve que estaba triste... Yoongi al notarlo se paró para recoger su camiseta y luego verlo de reojo, este ya se había cambiado ahora estaba acomodándose sus cabellos alborotados.

El mayor se acercó al felino y lo abrazo por detrás para darle un casto beso en su cuello, este no dijo nada y solo lo vio de reojo.

Jimin: Lo siento.. me descontrole..-susurró.- No era yo... no quería eso, enserio.. (ni yo :u... y tú lectora? Lo querías?.. no lo niegues, lo querías 6v6)

Mi Omega~ (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora