Cap 17

4.1K 277 20
                                    

(Antes de empezar.... viva el mullet de Yoongi y YeonJun!.. amén)

(Otra cosa.. JUNGKOOKIE.. como soy amante de Jungkook pasivo lo haré un poco más bajo.. gracias a un anime llamado Beastars.. y wey.. quedé encantada.. y soy bien cliché y a veces me doy cringe a mi misma pero weno xd, ya comencemos esta mamada Bv)

Pov. Narradora bien chida.

Pasaron como..... 4 días.. tan rápido y solitario para los alfas.. tan solos.. tan.. tristes.. bueno no exageremos.. sentían envidia por su amigo Namjoon que estaba 27/7 con su omega Jin.. los dos reían y eran la parejita perfecta!.. dándose amor.. aunque a veces al omega le dé pena.. mucha pena, pero se deja llevar por las tiernas caricias de su alfa.. ese día los alfas iban caminando hablando viendo como todos ya casi tenían pareja.. y había algo sorprendente.. y la ciencia descubrió que un Omega y un alfa no necesitan la marca, estaban enlazados al ser predestinados.. era maravillosamente alternante y a la vez tierno.. algo sorprendente.. es el el alfa YeonJun (bebé hermoso) estaba en un tipo cortejo.. bueno no el.. sino su alfa.. el cual cortejaba al omega tímido de primer año, era raro pero bueno, la vida está llena de sorpresas como cuando llegaron los Omegas desaparecidos.. los alfas Bien tiernos masitas fueron a abrazarlos fuertemente haciéndoles sacar un quejido.

Jungkook: A-Ah!.. Tete!..-chilló sintiendo sus brazos rodear su pequeño cuerpo suavecito mientras sus orejas estaban rígidas por el inesperado abrazo.

Tae: Te lastime?..-pregunto viéndolo sin dejar de abrazarlo viendo cómo bajaba sus orejas de conejo el menor ya calmado viéndolo reír bajo negando.

Jungkook: Bueno si un poco.. su-suéltame..-chilló de nuevo sintiendo como sus instintos le alertaban al sentir los dedos del mayor clavarse en su playera llegando hasta su suave piel sintiéndose nervioso viendo los obscuros orbes del mayor que emanaban un brillo peculiar como par de Estrellas con un toque de alegría.

Tae: Perdón..-susurró soltándolo haciendo que de un pequeño salto al chocar contra el pavimento, el conejo sonrió para abrazarlo a su forma que era tierna y nada fuerte.- Su piel es tan suave.. todo su cuerpo es suave y tibio.. esa sensación que emana adentro mío al sentir esos abrazos de aquel omega.. es raro.. tener ganas de.. comerlo.. cuando se transforme en un pequeño conejo enano.. es.. inevitable pensarlo.. debería dejar esos instintos aún lado..-pensó correspondiendo al abrazo clavando su nariz en el cuello de este tranquilizándose saliendo de sus pensamientos al escuchar l voz del mas bajo.

(No de esa forma de comerlo pecadoras..)

Jungkookie: También te extrañe.. y por cierto toma..-le dio unas sudaderas que eran del alfa viendo su confusión enarcando una ceja.

Tae; C-Como las conseguiste? Las eh estado buscando por todas partes.-cuestionó el mayor viendo las sudaderas con el peculiar olor del omega junto con el suyo.. café con chocolate y toque de canela era buena combinación.

Jungkook: Eh........... mira se hace tarde debo irme a clase..-se fue corriendo con el temor.

Tae: Jeon!..-fue tras él con preguntas, que hacía con sus sudaderas?... ¿como las consiguió?..

El pálido vio a su amigo salir corriendo haciendo que esbozó una risa alta viendo al omega entre sus brazos el cual carcajeaba viendo la misma escena que el pálido, los dos amantes se vieron y el mayor le dio un beso en su frente a este el cual carcajeó moviendo sus orejas en modo de respuesta que le dio risa.

Mi Omega~ (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora