«ζΔP 16» (con algo de Taegi Bv)

4.1K 317 23
                                    

Pov. Omnisciente

Era de día, los pájaros cantaban en un mundo donde se escuchaba más la voz de los estudiantes de aquella universidad, ahí iba Min Yoongi caminando tranquilamente pensando cosas como del pasado, vio a Tae y no sabía por que recordó aquel día de unos adolescentes de 17 años apunto de presentarse siendo novios, una bonita pareja feliz y sonriente como siempre.

Flashback

Tae: Yoonie!..-grito el pelinegro abrazando a su novio un poco más bajo que él.

Yoongi: TaeTae..-sonrió correspondiendo al abrazo.- ¿Cómo esta mi Tete?..

Tae: Bien..-rió bajo dándole un pico en sus delgados labios.- Y como esta mi Yoonie?

Yoongi: Me alegra..-sonrió devolviéndole el beso un poco más largo haciendo una sonrisa tierna.-Bien.. Vamos a clase?..-sonrió.

Tae: Sip..-sonrió entrelazando sus dedos para caminar a su aula.- Yoongi.. no te emociona que hoy en la noche nos vayamos a presentar?..-pregunto viendo el pasillo de aquella universidad.

Yoongi: Claro.. espero.. ser el alfa y tu el omega..-carcajeo.

Tae: No!.. yo seré el alfa..-sonrió para reír entrando al aula.- Tan alfa no te ves la verdad.. después de aquella noche..

Yoongi: Tonto..-susurró son una sonrisa.

Los dos rieron entrando a sus aulas para estar en sus respectiva clase de Anatomía.

Fin del flashback

Escucho unos casqueos de dedos captando su atención dejando ver al pelinegro hablándole, parpadeo varias veces yéndose de su burbuja del pasado, sonrió ligero viendo la pequeña sonrisa de este.

Tae: Llevo hablándote más de mil horas para ver que no me pones atención..-rió bajo para relamer sus labios.

Yoongi: Perdón, tuve un pequeño recuerdo.. y.. no podía salir de el.. hasta ahora..-se tallo un ojo.

Tae: Sobre lo de la arteria?..-lo vio negar.- Mmm tu primer auto?..-volvió a negar.- Cuando conociste a Jimin?..-pregunto viéndo que volvía a negar.

Yoongi: Más atrás..-suspiro entrando al aula junto con él.

Tae: Oh.. creo que ya se..-suspiro bajando la mirada mientras se rascaba el ovulo superior donde tenía un percing.

Yoongi: Si..-hizo una mueca.

Y los dos entraron al aula para sentarse en sus lugares, esta clase Yoongi se la sabía muy bien así que se puso audífonos y cerro los ojos recargando su cabeza en la mesa de aquella aula mientras de fondo sentía la vibración del timbre avisando que ya empezara la clase, la ignoro y siguió en lo suyo volviendo al pasado.

Volvamos al pasado

El timbre sonó dando por finalizado el día, un pelinegro y un rubio estaban saliendo de su universidad, quien diría que esa pareja feliz se convertiría a una amenazante en el futuro, salieron mientras hablaban entusiasmados por lo de la noche, quién no estaría entusiasmado al saber su rango?.

Tae: Bueno.. nos vemos mañana..-sonrió abrazándolo.- Vamos a ver quien es el omega..-susurro en su oído.

Yoongi: Claro que si..-sonrió para besar su mejilla.

Mi Omega~ (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora