Capitulo 7

3.3K 221 13
                                    

Vane volvía de regreso al Despacho con el café que Harry le había pedido. Espero un momento intentado escuchar algo detrás de aquella puerta, donde se encontraban la tan intensa reunión sobre clubes.

Estuvo menos del tiempo esperado intentando escuchar algo que fuera lo suficientemente útil para seguir la pista de su amiga.

Sin embargo decidió tocar para que nadie sospechara de su tardanza.
Sintió las pisadas de la madera de aquella casa club antes de que siquiera Charlie abriera la puerta.

—Has vuelto preciosa- susuro un poco ronco.
Vanessa solo sonrió y se adentro a la habitación. Tomó su tiempo bajo la atenta mirada de todos en el lugar, le entregó la taza con el café a Harry antes de dirigirse a su lugar de la habitación, un rincón alejado de todos aquellos hombres.

—De acuerdo, siguiendo con lo que hablamos
Milton esta muy cerca de liarse con un cartel en Colombia ,el cartel es el que le suministra toda la droga que empiezan a llenar las calles de Carson. Tenemos que estar muy pendientes de lo que pueda originarse al meternos con ellos en una pelea.—Habló Harry mientras ignoraba la presencia de Vanessa en aquel lugar.

—En eso estoy más que de acuerdo Harry.-la mirada sería que Alex le dirige a el presidente de los Scorpions hace poner tensa  a Vanessa,  esta segura que lo que pueda decir aquel hombre hará rabiar a todos los miembros del club escorpiones.—Estoy jodidamente seguro a lo que me enfrentó Harry, y no pienso retroceder  por nada en el jodido mundo.

—No lo digo por tí. Alexander.—se apresura a corregir Harry —lo digo por tu vicepresidente, Me llegó la notícia que tu chico, a convertido a la hija de Milton en su vieja Dama. ¿Que respondes ante eso Alex?

—Mis hermanos son de confianza y ninguno se atrevería a traicionar al club y menos aún por una falda. No debes porque preocuparte

Ante aquella contestación  los miembros del club de los Scorpions comenzaron a relajarse. A diferencia de ellos , los Lobos Mc estaban aún tensos, pues no estaban seguros hasta que punto se pondría más intensa esa reunión.

Por otra parte, Harvey estaba seguro que lo que vendría después sería aún más complicado de lo que ya se encontraban las cosas en ese lugar.

Tomó bocanadas de aire antes de ponerse de pie junto a su prez y mirar fijamente al prez de los escorpiones.

—Te doy mi palabra Harry de que no cambiare de lealtades aún este o no casado con la hija de Milton, mi club y mis hermanos tienen mi lealtad más allá de unas simples piernas bonitas.-le mira serio antes de seguir continuando—puedes estar tranquilo.

Harry lo observa muy detalladamente antes de aceptar su palabra. —Espero que eso sea cierto Harvey. Estoy poniendo en riesgo a mi club y a mis hermanos por meterme en una guerra con Chesther y su jodido club de mierda.

—Estoy seguro de que eso no va a suceder. Te doy mi palabra...

—Confiare en ustedes. Y pongo en riesgo mi cabeza.

—Estoy seguro que no te  defraudaremos Harry- susurra Alex. —En tanto a Milton seguiremos en contacto con él. Para que no sospeche en lo absoluto que estamos planeando algo en contra de su club.

—Estoy recuerdo en eso. Deben ser muy cuidadosos y sobre todo seguir cada paso quede.

—Hay algunas cosas que no tenemos claras aun.cabe destacar que Milton también maneja una red de trata de blancas , o al menos eso es lo que se rumorea.-Alex vuelve a relajarse en cuato observa que ya no hay peligro en lo absoluto.

—También  escuche eso , dentro de su club tengo a uno de mis chicos que me pasa informes de tallados de todo lo que hace. -Harry vuelve a tomar asiento detrás de su escritorio y lo mira—Sin embargo no está seguro que este involucrado en la trata de blancas.

—Y sí ese fuera el caso, estoy seguro que el viejo no dejaría que los demás clubes se den cuenta de ese detalle.-ambos hombres se quedan en silencio mientras piensan en posibilidades. —Dime Harry. ..¿hace cuanto tu chico  esta dentro de ese club?

—Aproximadamente unos cinco meses. Suficiente tiempo para descubrir toda la mierda  que esta metida en ese lugar.

Ambos hombres miran hacia una misma dirección. Dejando atrás su conversacion.Vanessa esta totalmente fuera de si, Camina de un lado a otro mientras mira por la venta.

No se a percatado que todos en ese lugar la miran sin parpadear.

—¡Hey pequeña! ¿te sientes bien ?—Le pregunta Harry acercándose a ella

Vanessa solo lo mira en silencio mientras asiente, toma su pequeña pizarra y escribía
“Estoy bien”“No te preocupes por nada... ”

—Supongo que están agotados, será mejor que descansen, podremos seguir con esta conversacion después...—informa Harry, estaba un poco exhausto y necesitaba que Vane saliera de la habitación antes de que los miembros del club visitante escogieran las habitación.

—Tienes razón Harry , mis chicos están un poco agotados por todo este viaje.-acepto Alex, Y en eso no mentía sentía el cuerpo agotado por el largo viaje que habían recorrido

Ambos Hombres se despidieron  y todos salieron  del  despacho dejando únicamente a tres personas, Harry , Charlie y Vane.

(...)

Vanessa Había quedado muy inpresionada al conocer al Presidente de los LobosMc, un hombre demaciado joven para liderar un club de motociclistas grandes y fuertes. A simple viste Vanessa podía apreciar que todos sus hermanos lo apoyaban en cualquier desicion que él tomara. Sin importar siquiera el peligro que podrían enfrentarse.

—Vane, cuando llegues a tu habitación asegúrate lo mejor posible, habrá muchos hombres rondando por el club, algunos estarán alcolizados y otros tanto drogados. -susurro Harry preocupado interumpiendola de sus pensamientos. —No quiero tener que meterme en una jodida pelea con algún imbécil drogadicto. A si que porfavor nena...haz lo que te he dicho. ¿Entendido?

Vane comienza a buscar entre sus cosas para poder  escribir un pronunciado "de acuerdo" en su pizarra.

Ambos hombres la miran ,mientras Charlie busca las llaves de uno de las habitaciones privadas para poder sederlas a Vanessa.

—Esta llave   es de una de las habitaciones privadas del club. Puedes quedarte en esta mientras los miembros de los lobos se encuentran de visita.—Vanessa aceptó la habitación con una sonrisa.

—Resuelto este inconveniente. Podemos irnos a descansar.Solo una cosas más... - les interrumpe Charlie. —Me encargare de que un hombre de confianza resguarde tu habitación para cualquier problema que se requiera. - le dice a Vane mientras le toca el cabello.

Sonriendo Vane camina rápidamente en busca de su nueva habitación. Lo que no espero fue encontrar una muy vergonzosa sorpresa.

Que les puedo decir... Bueno recuerden que a partir de este momento los capítulos que siguen son de la vieja actualización por decirlo así. Tengo que seguir editando los capítulos.

Así que no se preocupen si no entienden la historia original sigue en pie. Y poco a poco iré cambiando la trama...

Otra cosa de ahora en adelante para cuando vane se comunique será de la siguiente manera “comillas para cuando ella hable”para no poner (ella escribe.. )

Peligro MC (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora