Al entrar a su habitación azota la puerta con fuerza, ¿quien Diablos se había creído ese idiota de hombre? Darle a entender a ella que se moría por un jodido beso suyo, era un estúpido hombre arrogante.
Siguiendo furiosa consigo misma por ponerse en evidencia, se puso a dar vueltas por toda la habitación como un gato enjaulado. Estaba frustrada no podía entender como era posible que no pudiera encontrar ni una sola pista de los bastardos que se encargaban de traficar con jovencitas.
No tenía noticias de Rey tampoco,No sabía cómo continuaba la investigación de encontrar a Grace. Hacía más de un mes de su llegada y no tenía noticias ni de uno ni del otro.Los pequeños golpes delicados que daban a su puerta distrajo a Vanessa preguntándose quien podría buscarla.
Se dirigió a paso decidido y la abrió, una sonriente Poppy la esperaba.
-¡Hola!- saludo esta - Perdón por interrumpirte ,no tenía idea si estabas ocupada o no ?-Susurro de manera avergonzada .
“No debes preocuparte, no estoy ocupada”
-¡Oh! Bueno ...¿Puedo pasar ?-le pide, Vanessa se hace un lado accediendole el paso a su habitación. —Antes de que me distraiga me han dando este sobre para tí.-le tiende la mano Poppy y rápidamente Vanessa lo toma, es un sobre blanco que no contiene un remitente lo cual hace sosppechar a vane, sin detenerse a pensar de que poppy se encuentra en la misma habitación lo abre,
Con letra pequeña y en español escribe :
“Hoy a las cuatro Hampton ing”Rey acaba de citarla para verse en un lugar con el nombre de Hampton, tendría que generar alguna excusa para poder salir del club sin que alguno de los chicos sospechase de esa salida. En especial Harry y Charlie.
Vanessa miraba a poppy de reojo, no tenía ni la menor idea de como salir de ese lugar.-¿Todo bien ?-pregunta poppy mientras observa alternativamente el sobre y a ella.
“si ”
responde con una pequeña sonrisa.
-No te gustaría salir conmigo.Me estoy aburriendo de estar encerrada en estas cuatro paredes ,Y si no salgo de aquí ,siento que terminaré loca, Me saldrán arrugas de tantos corajes que hago con todas aquellas víboras. -susurra poppy mientras camina de un lado a otro como anteriormente ella lo hacía.
La excusa perfecta para poder reunirse con Rey. Nunca hubiese creído que podría agradarle alguien tan gritona y fastidiosa como lo era poppy pero la chica apesar de todo y sus defectos le caía bien.
“si, tienes razón, necesitamos salir de este lugar ”
–Justamente esa es la actitud que necesitamos ¿Y sabes que? - Refuta mirándola, Vanessa niega y la observa –¡Nos vamos de compras amiga ! -grita emocionada, y Vanessa agradece a cualquier Santo que poppy se olvidará de el sobre que le había entregado.
-Bien ,¿ entonces que esperamos ... ?- sonríe emocionada -Vístete ,que salimos ya mismo–anuncia
Vane sonríe y asiente pero antes de que ambas cruzen la puertaUnos disparos se escuchaban fuera de esta, están atacando al club,vane comienza a ponerse nerviosa pero intenta calmarlo con todas las fuerzas que tiene. Ya había sido preparada para esto. No debía tener miedo alguno, recordar que fue lo que le enseñaron en caso de un ataque.
Puede observar a poppy como se mueve rápidamente en busca de una silla en la habitación, la encuentra y la atranca en una esquina sin titubear siquiera.
Vanessa por el contrario toma una lámpara y espera a quien sea que suba por las escaleras para poder atacarlo por espalda, movimiento cobarde pero es eso, o que las maten sin un esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Peligro MC (Libro 1)
Подростковая литератураPrimer libro de la trilogía Peligrosos. Vanessa esta desesperada por la desaparición de su mejor amiga. Se siente culpable por no poder hacer algo en su búsqueda. La policía mexica le ha dicho que la espera es larga. Decidida a no quedarse con los b...