Maldita sea la hora en la que Alexander se le había ocurrido acostarse con Nicole, la mujer lo seguía hasta en el maldito baño, era una molestia total.
Y lo menos que necesitaba en estos momentos era que Vanessa imaginara cosas donde no las había.
Espero paciente mente a que la chica bajara lista. La quería ahí con él y no encerrada en la habítacion que se le había asignado.
Espero pacientemente pero su paciencia hasta ese momento se había acabado.
Se puso de pie para buscar a Vanessa.La chica tardaba demaciado en bajar,sabía de antemano por su abuela que suelen ser de masiado lentas,que se de tienen a perfeccionar pequeños detalles, detalles que hombres como él, aveces no se daban cuanta.
Subió lentamente por las escaleras del segundo piso, entonces la observó ,caminaba hacia él con la vista en el suelo, tan Bonita con esa delicada figura y ese pequeño tamaño.
-Tardaste mucho nena- le dijo mientras tomaba sus manos entre las suyas,moría por besar esos bonitos y sensuales labios que lo ponían al mil, a cada movimiento y toma de aliento que ella emitía.
"Lo siento, cosas de chicas ya sabes"-sonrió mientras se dejaba arrastrar por el hombre al primer piso,directo a la cocina del club.
-tú peque,no necesitas tardar demaciado, eres preciosa de la forma en la que te encuentres.
"Gracias"
Ambos se adentraron,la habitacion se encontraba sola,todos los hermanos se habían unido en la sala de juego para iniciar unas rondas entre ellos.
-Toma asiento mientras yo te sirvo,hay de todo ,espagueti, pizza,comida china¿algo en particular que desees?-preguntó -No me contastes,te pondré de todo-le sonrío mientras se daba la vuelta en busca un platillo.
Vanessa lo observaba detenidamente desde la distancia. Alexander era una persona excepcional con ese hermoso corazón amable,lastima que se encontraba en una relación con esa mujer desagradable.
-Come-le dijo mientras ponía el platillo con cada porción de comida,era demaciado ella nunca se terminaría eso.
"¿Gracias pero no crees que es demaciado"?
-No,eres demaciado de pequeña y delgada.-le sonríe- Tengo la impresión de que en cualquier momento te caerías y me da miedo.
"NO SOY DE PORCELANA "
Escribió furiosa mientras lo miraba,ella no quería estar grande,ella era lo que era pequeña y delgada.
Pero claro estaba que a él,le gustaban altas y de caderas anchas.como Nicole la morena que lo besó a su llegada.
-No intento insultar nena,solo qué me preocupas.
"Pues no debes,tienes que preocuparte de tu novia,a ella no va a gustarle que me prestes atención y mucho menos te preocupes por mí "
-¿Novia cuál novia?-rio mientras la miraba divertido-No tengo novia preciosa
"La chica que te besó en la entrada a tu llegada"
-¿Nicole?Nah ... ella es una culo dulce del club y lo sabe.no tiene poder sobre mi.
"Si no es tu novia ¿porque te besa? "
Vanessa lo miraba con el ceño fruncido mientras esperaba respuesta.
-¿Estas celosa nena?-susurro divertido,
La chica era un jodio libro abierto,Alex podía ver como ella se ponía colorada de vergüenza por ser descubierta."No lo creo"
-lo que digas pequeña...-le toco la mejilla.-Vane nena...puedo besarte-le pidió tomándola del rostro y sin que le dieras tiempo de responder Alex la beso suave y lento...
El tiempo de había detenido para ambos,solo podían concentrarse en el contacto del uno al otro,el momento era mágico.
-Lamento interrumpir su momento,pero Alex necesito hablar contigo-la lengua venenosa de Nicole los dejo helados a ambos,aquella pequeña perra lo había hecho a propósito.
-Esperame en mi oficina,en seguida voy-Alexander la observo alejarse mientras regresaba su atención a Vanessa.-Esperame aquí nena...en seguida vuelvo y terminaremos lo que comenzamos.-Le susurró dejándola sola en el comedor.
(...)
Abriendo la puerta estruendosamente Alex miró serio a Nicole,la chica se encontraba sentada en su escritorio con las piernas abiertas, era claro que ella no sabía el lugar que le correspondía.
-Nicole bajate de ahí,¿Dime que quieres?
-Por lo que puedo darme cuenta, la zorra aquella no te complace lo suficiente como para tenerte de un buen humor -respondió sarcasticamente.
-Vete al infierno Nik,¿Y dime que diablos quieres?-ladro enojado.
-vete al diablo Alex, ¡no puedo creer que me trates de esa forma y me restriegues en la cara a tu nueva puta!-lo mira furiosa.
-No tengo porque darte explicaciones Nik,follamos una vez y eso no te da derecho de pedirme explicaciones.
Alexander se encontraba fastidiado de toda esa mierda territorial por parte de las mujeres, a las cuales se follaba. Siempre era lo mismo.
-Esa mujer es una mustia,con su maldito problema de mudes se cree la santa pero debajo de esa fachada se esconde una gran zorra.
-No pienso seguir escuchando ni una sola palabra más respecto a Vanessa,ella es mi invitada y por nada dejaré que la hagas sentir mal¿me has escuchado Nik?
-Una invitada a la cual le comes la boca, no seas hipócrita.-Alex comenzaba a perder la paciencia respecto a Nicole.
-Cierra la boca Nik,antes de que me olvide que eres una mujer,Y lo que haga con Vane es asunto mío¿Entendido?
-Vane...-Susurro soboreando con desprecio el nombre-supongo que tienes razón,solo espero no verte arrastrandote cuando ella te mande a la mierda o aún peor que te traicione-le gritó -Esa mujer será tu perdición y la del club- refutó dejándolo solo en esa habitación.
Esas palabras pusieron en alerta a Alex,Nicole nunca falla con sus predicciones era como una maldita bruja, solo esperaba que ella estuviera totalmente equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Peligro MC (Libro 1)
Ficção AdolescentePrimer libro de la trilogía Peligrosos. Vanessa esta desesperada por la desaparición de su mejor amiga. Se siente culpable por no poder hacer algo en su búsqueda. La policía mexica le ha dicho que la espera es larga. Decidida a no quedarse con los b...