Caminando rápidamente por la habitación a la cual le fue asignada, Vanessa corrió con una maldita rapidez como le fue posible, estaba avergonzada,en que cabeza se le había pasado no asegurarse que a la habitación a la que entraba no era suya, si no más bien del presidente de los lobos Mc.
Vaya lío en el que se había metido, tenía dos opciones por las cuales pasar el día de mañana, la primera más importante evitar a alex y la segunda pedir disculpa por su gran error.
Y como era de esperarse tomaría la opción número uno, evitaría a Alex a toda costa.
Los pasos fuera de su habitación la hicieron despertar del cúmulo de pensamientos.
Se acercó rápidamente para abririle a quiene quiera que estuviera fuera de su habitación.—Lamento tener que molestarte pequeña pero.. No vuelvas a equivocarte y mucho menos intentes hablar demaciado con el presidente de los lobos Mc. - la miro aún —No sabes las intenciones que pueda tener con el club y hasta no averiguarlo será que te mantengas al margen de todo esto.
“lo lamento fue un descuido de mi parte, creí que esa habitación era la mía no volverá a seceder”
—Descuida, solo intentan mantenerte desarpercivida... - Charlie la mira antes de salir de su habitación sin despedirse sí quiera.
Como si eso fuera posible, tenía cosas más importantes por las cuales preocuparse, la principal y más importante desmantelar a los malditos que trataban con jovencitas indefensas.
Pensó por un momento antes de tomar una desicion ,tenía que hablar con Steven. El chico podía ponerse en contacto con cualquier agente del FBI en especial con Ray que era su contacto más próximo a México y sobre el paradero de Grace
Camino rumbo a las afueras del club, Steven era el segundo al mando de la seguridad de escorpiones MC. Por lo tanto podía encontrar a fuera de la sede.
Dirigiéndose por un pasillo largo, atenta a que nadie le hiciera deamciadas preguntas. Paso rápidamente por el bar dirigiéndose a las afueras durante su trayecto pudo observar a unos hermanos del club que reían sobre alguna cosa que observaban y no fue mucha su sorpresa al observar a una familiar pareja discutiendo acaloradamente.
Harvey movía la cabeza mientras la pobre de poppy. Escuchaba cada una de las palabras que él le decía.
Intento hacer caso omiso de la pareja pero su curiosidad pudo un poco más. Acercándose a ellos con delicadeza Vanessa miraba alrededor buscando alguna excusa que pudiera justificar su estadía en ese lugar y en ese momento.
Una bellas flores sus ojos pudieron divisar mientras miraba alrededor. Se acercó a ellas con sigilo mientras guardaba silencio.
—¿Te has vuelto loca?- el gruñido furioso de Harvey la hace levantar la vista.
—No,-responde Poppy—Es así como las cosas serán de este momento en adelante. ¿No?
Tú puedes acostarte con cualquier estúpida que se te ponga encima,y yo? -le pregunta—Yo también pienso acostarme con cualquier otro hombre de este club o de los escorpiones Mc.—Escuchame bien Poppy, porque no pienso repetirlo dos veces,—La toma del menton fuertemente antes de articular palabra.—Tú que cometes una estupidez de ese tipo, y yo que te regreso con tú jodido padre¿quedo claro?
La pobre chica comenzaba a temblar de coraje, no era justo, no cuando ella también quería tener un pedacito de pasión del que tanto Harvey entregaba a todas las culos dulces de los clubes.
No podía ni siquiera imaginar a su padre observandola regresar derrotada a su club, por la triste situación de no poder complacer a su esposo.
Ella queria que el hombre le diera un poquito de cariño, se conformaba con tener una sola noche con él.
—No es justo y lo sabes... - reprochó la pequeña poppy.—Yo te quiero.
—sabes lo que no es justo nena,-le susurra amenazante. -Yo no quería convertirte en mi vieja Dama y mucho menos tener que ser fiel a ti–la voz de Harvey hace estremecer a la mujer.—Lo hize por una jodida razón,Mi CLUB... Por la maldita alianza y paz entre el club de tú padre y el de nosotros... No lo hagas esto más difícil poppy ...
—Harvey... Solo dame una oportunidad y sabrás que puedo hacerte feliz. —llorosa y con suplica en su voz lo miro.—Por favor...
—Deja de crearte fantasías o cuentos de princesas... Los sapos no se convierten en principes, No cambian, y Yo tampoco.-le susurro antes de alejarse de ella.
Vanessa observaba como Harvey se alejaba dejando con el corazón partido a poppy,decidió acercarse con un poco de cautela, no sabía cómo podía reaccionar la chica ante el consuelo que Vanessa intentaba darle.
“No llores”
Le pidió Vanessa, observo como poppy la miraba, alrededor de ellas varios de los hermanos la miraban mientras susurraban entre ellos.
“No dejes que te vea derrotada, ten un poco de dignidad ”
La pequeña cobra, intento sonreír sin mucho exito, las lágrimas que seguían derramandose por su rostro incomodaban a Vanessa,en lo poco que tenía de vida vane nunca había visto llorar a ninguna mujer como a Poppy, la pequeña motera se desgarraba en llanto.
Recordaba a ver visto a Grace en alguna otra ocasión en la que ella había llorado por algún exnovio, pero nada comparado con lo que veía en poppy.
—¿Quien eres tú? - le susurro poppy a Vanessa. —No recuerdo averte visto.
“soy hermana de un hermano del club de Harry”
—Supongo que eso explica mucho.–intenta sonreir–Viste cuando Harvey y yo...
Vanessa asiente mientras la observa llorar.
—Él es un estúpido, solo le dije que sí él podía tener amantes yo también podía... - susurró—¿Y sabes que me contestó? –vane negó rápidamente–que si se me ocurría hacer algo así, me mandaría con mi padre de regreso al club.
“Solo hazlo, no le avises ”
—Tienes razón, lo haré - las palabras brotanron de su boca rápidamente–Él puede caminar sin ningún remordimiento por todo el club mientras se folla alguna culo dulce, y yo como estúpida siendo Virgen. Esperando que él me de un poco de todo de lo que entrega a las putas del club.
“esperas demaciado, y entregas mucho a alguien que te da poco”
—Si es verdad, a veces el amor te hace cometer estupideces...
Poppy camino alejándose de ella,muy concentrada en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Peligro MC (Libro 1)
Novela JuvenilPrimer libro de la trilogía Peligrosos. Vanessa esta desesperada por la desaparición de su mejor amiga. Se siente culpable por no poder hacer algo en su búsqueda. La policía mexica le ha dicho que la espera es larga. Decidida a no quedarse con los b...