Al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica , déjale también la capaY a cualquiera que te obligue a llevar una carga por una milla ,ve con él dos ...
No recordaba la última vez que había visitado a su abuela, ni mucho menos su última llamada,las cosas se habían puesto difíciles desde momento en el que había tenido que meter al club en gran mierda, había intentado por todos los medios mantener a Gimena lejos de esto,hasta que él pudiera encontrar una solución a este jodido problema.
—¿Prez?...-Alex gira rápidamente para poder ver a su VIP, Harvey que lo mira atento.
—¿Sucede algo Hermano?-pregunta fastidiado.
—Escuche por ahí que visitarías a tu abuela,-comenta–Saludala de mi parte y pídele de favor que me mande esa esquisito guisado que saba hacer...
–Harvey puedes visitarla cuando se te venga en gana,Y jodidamente no le diré eso.—murmura.
—Eres un maldito pesado Hermano.No puedo solo llegar y decirle ¿Hola abuela como va todo?
—Ese es tú problema tronco,así que arreglalo.–advierte antes de salir de su oficina enojado...
(...)
Alex de tuvo su motocicleta frente a una pequeña casita rústica,la cual pertenecía a su querida abuela Gimena.Una abuela que lo reñiria sin contemplación alguna por no visitarla seguido.
—Con Cuidado pequeña- le susurró a Vanessa mientras la ayudaba a bajar.
"¿En donde estamos?"
Le pregunto curiosa mientras lo observaba caminar junto a ella.
Era curioso ver a Alex serio y un poco temeroso,fuera quien fuera que residía ahí era alguien a quien Alexander le debía todo su respeto.—Nena ...quiero que conozcas el lugar que me vio crecer desde que era un niño.- sonríe —Y también quiero que conozcas a una mujer a la cual amo con toda mi vida.
Aquella última frase dejó a Vanesa helada.En la vida de Alex había una mujer que ocupaba su corazón y ella haciéndose falsas ilusiones respecto a ellos como pareja.Aquellas miradas que él le daba, no eran otras más que de apreció ¿cómo la de una amiga quizás?
Pero los besos robados por parte de él, las caricias disimuladas que le daba,era acaso una pequeña fantasía inventada por su cabeza.En ocasiones como esa Vanessa no sabia si llorar por pena o por vergüenza.
—¡Gimena ! - la felicidad en la voz de Alex sobresaltó a Vanessa saliendo de sus pensamientos.A ellos se acercaba una mujer que de edad aparentaba más de cincuenta.
—¡Oh!¡Querido ...!-le dice mientras lo abraza constantemente,sin dejar respirar al hombre.–¿pero quien esta linda jovencita?,cariño no me dijiste que traerias compañía.Me hubiese vestido mejor para la ocasión.
Sonríe mientras observa a Vanessa detenidamente.
—Gimena déjame presentarte,Ellas es Vanesaa ,mi chica—le dice orgulloso–Vanessa ella es mi abuela, Gimena.
Gimena la observa y sonríe—Mucho gusto pequeña,espero que este muchacho no te cause tantos problemas como a mi.
"Un gusto señora,y no se preocupe Alex es un buen hombre no suele causar problemas"
Aquella revelación deja impactada a Gimena que no le quita la vista de encima a su nieto,esperando la forma de que el conteste todas las preguntas que pasan por su mente.
—Hablaremos más tarde abuela.—le informa Alex mientras intenta disipar la tensión del momento.
—Perfecto cariño...pero pasen he preparado un gran platillo que les encantará.–susurro alegremente.
—Sí señora .- le responde él con una gran sonrisa es su rostro.El rostro de la mujer se ilumina al escucharlo hablar
—Ninguna señora,soy tu abuela muchachito tonto .- lo reprende mientras se dirigen dentro de la casa.
—Tranquila pequeña,mi abuela puede ser intimidante a veces,pero no te hará nada.
Vanessa sonríe ante aquel descubrimiento,Gimena por lo poco que ella lo a observado es una mujer fuerte y amable.Al adentrarse a la casa de su abuela Alex recuerda los pequeños momentos de felicidad que vivió con ella,que al no ser muchos buenos momentos fueron los mejores de su vida,desde el primer instante en el que Natalia lo abandonó para salir corriendo a los brazos de su amante un hombre ruin que la metió en el mundo de las drogas y terminó matandola
Si no hubiese sido por Gimena la madre de su padrastro,estaba seguro que él hubiese muerto hace mucho tiempo atrás.
Intenta alejar esos malos recuerdos cuando escucha el sonido de su celular al sonar.saco el aparato de su bolsillo revisando la pantalla de este,entonces sin siquiera avisar se alejó de Vanessa dejándola sola por un instante para poder contestar aquella llamada importante.
—¡Joder!...solo tenías una jodida orden.- la voz de Alex se escucha aún más alta—Entregar la mercancía a Harry ¿porqué no se ha hecho?—Exige a un más furioso.
—Espero y lo soluciones ...tienes dos semanas antes de que todo se venga abajo¿Entendido?- Advierte muy enojado —Nos vemos .
No podía estar pasándole esto a él, las cosas comenzaban a tomar un rumbo muy peligroso,por un extremo tenía a los compradores de la mercancía presionando por su pedido y por el otro tenía a la policía investigando a su club,¡Maltida sea!
No podía regresar a lado de Vanesa y de su abuela en ese estado,podían sospechar que algo turbio pasaba con el club,y eso, era algo que Alex no estaba dispuesto a preocuparlas.
No después del último disgusto que Gimena había pasado y que casi le cuesta la vida.
No señor,no podía perder a su abuela por algo tan insignificante que él podía arreglar,no correría el riesgo,así tuviera que desaparecer a ciertas escorias que le estorbaban en el camino...
ESTÁS LEYENDO
Peligro MC (Libro 1)
Teen FictionPrimer libro de la trilogía Peligrosos. Vanessa esta desesperada por la desaparición de su mejor amiga. Se siente culpable por no poder hacer algo en su búsqueda. La policía mexica le ha dicho que la espera es larga. Decidida a no quedarse con los b...