Los minutos habían pasado lo suficientemente rápido como para tener que buscar a Steven, era la hora de la cena, todos los hermanos se encontraban dentro ya en el comedor, no podía esperar demaciado como para que alguien sospechará de porque se reuniría con él a estas horas de la noche.
Aunque podía poner cualquier excusa despues de todo eran hermanos ante la sede del club.
—¿Estas pérdida?–una gruesa voz la detiene en el acto. Y ella que quería evitarlo a toda costa, gran mierda.
"No, estoy bien ”
—Mi pequeña mujercita, no lo parece— sonríe burlón. —Sueles perderte muy fácilmente.
“si lo dices por lo de anoche... En verdad fue un accidente lamentable, en ningún momento imaginé encontrarte en ese lugar y con esa mujer. ”
—Sí, yo tampoco creí que una mujercita entraría mi habitación a propósito... - le mira un momento–Te perdonó. –Susurra con Provocación.
“Gran favor que me hace usted su Majestad ”
Vanessa hace una reverencia, Alex intenta no sonreír ante aquella provocación tan descarada.
La mira un momento sin detenerse a pensar en lo que hará a continuación.—Eres demaciado osada para tu propio bien, Y eso me gusta.—Le toma un mechón de su cabello trenzado.—debes tener cuidado con esa boca, hablando metafóricamente.
“Gracias por su advertencia”
—No es necesario que me des las gracias,tómalo como un consejo de amigos - sonríe–Ya sabes a que me refiero.
“No quiero ser tu amiga”
—Hermosura es mejor que no digas que no quieres ser mi amiga,porque estoy seguro que seremos muy buenos amigos –susurra en su oreja muy cerca de ella.
Deposita un beso en la comisura de sus labios antes de alejarse,
Vanessa intenta aliviar el latido de su presipitado corazón,pero le es imposible. Sigue nerviosa a pesar de que,aquel gran hombre se ha marchado dejandola sola.–Dios... -susurró en voz baja para que nadie pudiera escucharla.
Un mes después...
Alex estacionó su hermosa motocicleta frente al club de Harry, apresuró a bajarse de esta para poder adentrarse al club, le había prometido a Vanessa llevarla por un Helado después de checar unos asuntos importantes a tratar con algunos Mc que habitaban alrededor de este sector.
Segurisimo y su chica estaría enojada por a ver llagado tarde,acordaron que se verían a las 6:00 de la tarde, pero con toda la charla que tuvo con algunos de los presidentes de los respectivos clubes,el tiempos para alex se había pasado demaciado rápido.
Se adentro al lugar mirando por todas partes pudo escuchar carcajadas que provenían del minibar del club, varios de los hermanos se encontraban reunidos en una emana charla.
—Yo sí qué le daba... —Susurro uno de los escorpiones soltando una carcajada.—Lastima que cuando lo haga,la muchacha no podrá Gritar—volvió a decir el desgraciado hombre.
Para Alex, tipos como estos no eran de fiar, demaciado boca flojas para su gusto, bajo cualquier concepto estos tíos podían revelar alguna informaron del club y por ello podrían ser recibidos con una sorpresita por parte de algún club enemigo.
—!¡Joder Hermano... ! Yo que tú, no hablaba de esas cosas,la chica puede estar de lo más buena pero sí Steven o Harry te escuchan hablar así de la muda, seguro te muelen a golpes.—Y fue ahí donde Alex perdió la compostura, Los hijos de puta estaban hablando de Vanessa, bastardos...
ESTÁS LEYENDO
Peligro MC (Libro 1)
Подростковая литератураPrimer libro de la trilogía Peligrosos. Vanessa esta desesperada por la desaparición de su mejor amiga. Se siente culpable por no poder hacer algo en su búsqueda. La policía mexica le ha dicho que la espera es larga. Decidida a no quedarse con los b...