sᴛʀᴀʙᴇʀʀʏ ᴋɪssᴇs

4.2K 173 14
                                    

❝no es por nada, jeongguk; pero tus labios saben a fresa. ¿puedes dejar que mis sensaciones estén completas con tu polla dentromío? aunque eso no vaya a cambiar tu sabor, eres muy tierno. ¡no te sonrojes! ¡harás que me sonroje también! ah, bueno.❞ 

salí de nuevo por la ventana. me ensucie mi vestido, ¿qué importa? de igual forma me tratan como una princesa.

¿me castigaran de nuevo? los juegos son algo tentador para mí sabiendo que no los conozco. ¿podré tocarlos, podre sentir el contacto de mi blanquecina piel contra la de ese juguete?

él volvió. ¿y qué hace? sus labios saben a fresa, pero los caramelos que me tiende son de melocotón. personalmente, prefiero un caramelo de melocotón que de fresa.

¿algún día? ¿podré encontrar a alguien que no tenga un sabor a fresa?

lo miró fijamente, él me mira y sonrie como si nada; esta contento porque su sabor a fresa de alguna manera complace mis sensaciones de sentirme llena.

después de eso, mi vestido, muy bonito y suave, cae. 

me da frío, muuucho frío. pero estoy húmeda, mojada, y con mucho sueño. ¿quizás el hará que esa húmedad se retiré de mí? 

oh, su piel esta chocando contra la mía. y otra vez, sus labios me estan comiendo. 

mmm, otra vez, los caramelos de melocotón saben mejor que el de fresa. auque mi jardín lleno de flores rojas digan lo contrario.

por detrás me gusta más, mi lengua lo saborea y mis mariposas rosas salen de mi mente. la ventena esta abierta, veo que me vuelve a mirar, tentadora la manera en la que me ordena que baje para mi castigo. 

me encanta, su sabor, el sabor a melocotón. el sabor de fresa es horrible, lo detesto, lo odio.

no he podido encontrarlo. 

sus labios forman un corazón, lindo corazón. también su sonrisa, irradía fresas.

¿por qué no me da mi sabor a melocotón?


ella es una princesa, tiene mejillas pecosas que convinan con su piel y su rubor rojizo. deja que la toquen porque le encanta ser tocada, la manipulación esta en su ser y se permite muchos caprichos pero que al final no le complacen. 

jeongguk beso a lisa, el sabor de lisa lo complace. su sabor a fresas lo derrite, lo ama, y es algo en el que volvió adicto. ella puede tocarlo, pero él no a ella. 

se salta las reglas, que cruel, jeongguk. 

pero jeongguk no puede enojarse, ella es muy bonita; ¡se sonroja muy fácilmente! 

entonces, ¿qué hace jeongguk? por supuesto, follarse a la linda lisa con sabor a fresa. porque le encanta la fresa, y el sabor de sus labios es igual a ese. ¡podría pasarse todos los días besando sus carnosos labios!

jeongguk esta contento: lisa le ha dado un beso, muy bonito y suave. su reacción fue vergonzosa pero no hay nada más que hacer.

lisa es muy pervertida, acaba de decir algo grosero. ¿no debería decirselo a su hyung?

mmm. no prefiero besarte muchas veces que salir regañado con una escoba persiguiendome. además, tus ojos avellana quieren decirme que mi cuerpo choque más fuerte. y como me gusta, y haces que mi corazón lata fuerte. ¿por que no? ¡ey pero sin reírte que apenas soy nuevo en esto! ¡no me hagas sonrojar, noona!
 


 





❝caramelos de melocotón❞ › lalisa manoban. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora